Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#16290 Y que esperas para poner fotos?

Kolonic

#16290 Brown?

Santa

Pedido el shine 4 rojo

1 respuesta
Krosita

Si quereis mas fotos de algun tipo pedidlas, que no es que yo sea muy fotografo para que se me ocurra hacerlas de todos los tipos xdd

3 3 respuestas
Xavi007

#16294 Anda que no mola el teclado, quiero uno yo también xD

PD: ¿Me dejas subirla a Twitter y FB de VS? :P

2 respuestas
Krosita

#16295 Sin problema.

wiFlY

#16294 Muy guapo. Lo unico que cambiaria de ese teclado es el caballito de la barra espaciadora.

Kolonic

#16293 Como has encontrado la forma de decantarte entre el Brown y el Red? Yo no puedo xD

Amazon

#16295

Date vidilla

2 1 respuesta
Kolonic

Me parece que me voy a decantar por el Red.. :X

Xavi007

#16299 Eso es que vives lejos de Málaga xDD

1 respuesta
TheDamien

#16294 Justo hoy me he comprado la misma alfombrilla que tu jajajaja que tal va? es comoda?

Yo estoy esperando mi Ozone Pro Cherry Brown, me han dicho que llega hoy :D

Después mando fotos!

Signes

Hola! que teclado me recomendarias para gaming. Presupuesto 60 euretes. Gracias

1 respuesta
MTDmarcos

Me encanta mi ducky shine

http://gyazo.com/d18c50c12bb6aa57dad2034e4a53871c

spoiler
1 respuesta
tactica

#16303 O te estiras a los 80-90 para un Ozone Strike Pro o haces lo mismo que #16286

#16304 Cambia de URL :P

Y qué panda de mariquitas estáis hechos, ¿nadie se compra uno con Greens y pone la review? :D (esto va para el hilo en general)

1 respuesta
olrait

#16305 Yo lo haría encantado si hubiera TKL.. Seguiré a la espera con mi shine 3.

Kote

#16281 Pues yo le compré ayer ( con tarjeta), y todavía me salta en listo para envío......

Por cierto, en el Facebook de KBT, ponen que el Poker 3 estará a finales del 1º trimestre en ISO DE y GB, y que si alguien estaría interesado en el español que se contacte con ellos.

Igual a algunos os interesa hacer GB (o a Xavi contactar con ellos xDDD)

2 2 respuestas
tactica

#16307 "DE and UK layout confirmed, if anyone is interested in retailing KBT product in Nordic Layout, Spannish layout or French layout, please contact us."

Está claro que es algo para Xavi y sus homólogos :)

1 respuesta
Krosita

Va, al año que viene entonces quiero un Poker 3 en la tienda con layout ES y tambien lo compro.

1 respuesta
Xavi007

#16308 #16307 ¿Link?

Sobre el envío Kote, aunque ponga listo para envío, salió ayer, si quieres dime pro privado el nº de pedido y te lo miro.

1 respuesta
tactica

#16310 https://www.facebook.com/KBTeurope

1 respuesta
Xavi007

#16311 Ya está notificado, a ver si podemos hacerlo ;)

2 1 respuesta
tactica

#16312 Ojalá, a ver si poco a poco por lo menos con los teclados la gente se va "culturizando" y va quedando en el olvido toda la morralla que se ve por ahí. Si sois capaces de mantener unos precios razonables yo pienso pillarme uno y "vender" todos los que pueda ;)

Vireca

Yo quiero que lleguen a VS teclados con layout ANSI US :(

Se que les limita las ventas pero molaria mucho :)

Si llega un Poker 3 propablemente lo compre tarde o temprano

1 1 respuesta
MalGanis

#16314 Me uno a la petición :psyduck:

mansaia

#16238 ya veo a lo que te referias con la altura.ayer entendi mal a que te referias.aun asi es perfecta y me entra raton y teclado de sobra.una pena que corsair cambiara el logo a este tribal poligonero, por suerte el teclado es de hace tiempo y tiene el logo antiguo.
Pd:mochila vs gamers de regalo.

1
MTDmarcos

Ya lo tengoooo !!

1 respuesta
Kote

#16317 ¿Por qué se quedan el Bloq Mayus, Num y Despl sin iluminar?

1 respuesta
mansaia

#16280 goyetus te nombro porque hay un usuario que le ha pasado lo que ati con el teclado aivia (creo que fuiste tu al que le hacia doble click algunas teclas no?).el chico ha abierto otro hilo, a él le paso con un razer.nunca lo habia escuchado y en una semana es la segunda persona que veo que le pasa.

1 respuesta
Krosita

#16318 Pues porque como en los teclados normales a no ser que esten activadas estan apagadas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes