Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#18329 No es sin horas que te compras el set en blanco :D . Hace casi 3 meses que tengo yo el mío en gris :cool: ¿Por cuanto lo pillaste?

1 respuesta
Xustis

#18329 No te hubiese salido mejor quizas vender tu ducky y comprarte el blanco de vs?

1 1 respuesta
AcidNos

#18330 de momento no. Cuando me compre un Poker xD.

AcidNos

#18331 55€ al cambio con gastos. Es caro, pero i love it.

#18332 Me gusta mas el Shine 3 que el 4 y aparte habria tenido que poner 50€ igualmente, o puede que algo mas, porque venderia el negro y el negro tiene algun que otro LED muerto.

1 respuesta
madaleno

#18334 Comparando precios con otros sets no es caro que se diga...50€ me costó a mi en Kustom.

Yo ya tengo decidido que voy a vender el Logitech G710+, seguramente ponga algún anuncio para venderlo en mano ya que el envío sería un pastón con los casi 3 kilazos que pesa con la caja y todo.

Me gustaría comprar uno con la base de aluminio pero valen un pastón. No se si sería worth comprar el Ducky por los dolars que vale... Lo que si que tengo claro es comprar blues ya que el brown, aunque no me disgusta, no me termina de convencer comparado con el feeling de los blues.

1 respuesta
Krosita

#18335 Al final lo vendes despues del coñazo que diste con ese teclado? O no eras tu? xd

1 respuesta
madaleno

#18336 Si que fui yo... ;( . El teclado está muy bien y tiene de todo pero lo vendo para comprarme uno con blues no por estar descontento con el teclado. Las keycaps son mierda seca pero por eso me compré el set de keycaps de Ducky. También me costó muy poco el g710+ y los dolars son siempre importantes ;)

2 respuestas
tactica

#18337 No sé yo si lo venderás hablando tan bien de él xD

1 respuesta
Macharius

#18329 Teclas ABS "printed" por 50€ lol, vaya compra más rara, fueran doubleshot, thick ABS aun..

Soy yo, o unas ABS printed no son nada del otro mundo...

2 respuestas
madaleno

#18338 Oye, a favor tengo que las keycaps están nuevas, 3 meses de uso y factura de compra de la tienda oficial. Además que cuento venderlo por lo mismo que me ha costado. :D

#18339 Desde mi punto de vista son cosas muy distintas y sets de doubleshot ISO a un precio razonable sin riesgo de aduanas no vas a encontrar gran cosa. Además que las keycaps de Ducky no tienen nada que ver con las que montan de serie la mayoría de teclados. El grosor de la capa de pintura es considerable y en concreto las blancas deberían tener menos problemas por abrillantamiento que otras keycaps ABS.

1 respuesta
Macharius

#18340 Pero en la misma página venden un set PBT por 7 libras mas, vale que no es blanco todo pero sacrifico tener el teclado blanco/verde con teclas PBT que ABS todo blanco, opinión personal evidentemente.

2 respuestas
madaleno

#18341 Independientemente de los colores son 10€ más y también pierdes la retroiluminación. Todo depende de lo que necesites.

barbarawr

#18341 Ya pero esos no te permiten el paso de la luz solo pro la serigrafía que es lo que buscamos muchos. Hay muy pocos sets que permitan eso. Yo tengo el mismo pero en rosa y también me costo 50€.

Vireca

Y que pagina es la susodicha de la que estais hablando? XD

1 respuesta
madaleno

#18344

EspY

#18337 Cuando te pases a los blues no vuelves a los demás xD

3 respuestas
Amazon

#18346 yo tengo blues para programar y red para viciar, así que eso no es verdad xD

1 respuesta
EspY

#18347 Y con cual escribes más? eh? xD Yo también tengo varios teclados pero a la hora de la verdad se que switch me llevaría a una isla desierta.

1 respuesta
Amazon

#18348 ¿Con el rojo? El azul es el del portátil, sólo lo uso de lunes a sábado de 9 a 3 xd

1 respuesta
EspY

#18349 Me voy a mi cueva.

Macharius

#18346 Green > Blue

PD: Si pruebas los Topre, cualquier teclado con MX entra en la categoría de los de membrana.

1 3 respuestas
Vireca

#18351 y si no te gustan los topre te has gastado unos preciados 200€ dificiles de colocar a otra persona :psyduck:

1 1 respuesta
Macharius

#18352 Los Topre, se colocan bastante bien en DT o GH, a parte si nunca los has probado te puedo decir que es como una mezcla de MX Clear con Buckling Spring.

1 respuesta
EspY

#18351 Hombre, claro. Pero es que estoy hablando de los mecanismos clásicos más fáciles de conseguir, y además sobre gente que le gustan los blues, que cuando te gustan ya los demás no te molan tanto. Me gustaría tener unos mx green la verdad, por ahora no he tenido la oportunidad de probarlos pero puede que el siguiente sea green xD

madaleno

#18346 Yo necesito ese click de los blues que me enamoró ;)

#18353 Entre el envío y tal lo acabas vendiendo por la mitad casi.

Tema de Topre y tal son mecanismos que me gustaría probar con el tiempo pero keep calm and save the money... :P
Yo con la tontería de los teclados de la basurita voy probando nuevos mecanismos :muac:

1 respuesta
tactica

#18355 Sí, y prometiendo fotos... ¡ejem!

1 respuesta
madaleno

#18356 Mañana a la noche o el Lunes pongo fotitos, pinky-promise xDD

maxmalkav

#18351 cuestión de gustos, a mí Trope en los pocos días que lo he probado no me ha convencido.

1 respuesta
tactica

#18358 En algún artículo que he leído ponen al Topre como al Ferrari -o más bien al Rolls-Royce- de los mecanismos, el sueño de los que usan mucho un teclado a diario, sea programando o simplemente escribiendo debido a su "precisión". A mí me interesaría probarlo para estar seguro de cómo respira antes de dejarme el pastizal que cuestan, pero claro, esto en España es imposible. Y de todos modos iría a por un Novatouch ante que por un Realforce porque no me quiero cerrar las puertas a cambiar las teclas.

Viendo los vídeos a mí me encanta cómo suena, pero tengo la duda de cómo será el tacto cuando todo depende de una cúpula de goma con un muelle debajo, así que si puedes al menos intentar describirlo y detallar por qué no te convence, se agradecería...

1 respuesta
maxmalkav

#18359 si me permitís ser malo, el Topre es un "glorified rubber dome" ;-) El tacto es agradable gracias al muelle, la soniridad de los RealForce (el que probé) también era agradable, lo que describen como sonido "thump". Me recordó bastante a los MX Brown, pero menos ásperos (al ser membrana y muelle). Para mi gusto el tacto no era lo bastante "mecánico", quizás echaba de menos algo más de tactilidad, ya que la cúpula de membrana proporciona una demasiado suave para mi gusto.
Sobre la descripción del tacto .. imagina que presionas un MX Brown, pero no está la aspereza del switch de plástico mientras la tecla se desliza hacia abajo. En lugar de notar el bump asocado al Brown, vas a notar cómo una cúpula de goma (no demasiado grande ni "mushy" por fin cede haciendo que la tecla actúe y proporcionando el feedback táctil más o menos limpio y precios (el momento "thump"). El muelle ayuda a mantener la fuerza necesaria más o menos estable, de forma que el esfuerzo es más o menos constante durante la pulsación, no sólo cuando la cúpula va a ceder. También ayuda bastante a devolver la tecla a la posición inicial después del pulsar.
A lo mejor si lo hubiese usado más semanas habría "crecido en mí" y le habría cogido más cariño, pero era sólo un préstamo temporal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes