Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#18869 es para un amigO

Con O, con toda su masculinidad

1 respuesta
S

#18870

Lo de ir a una tienda de informatica y pedir un teclado ps/2 y/o similares da para un post propio.
El mes pasado fui a los del pc caja y les pedi un teclado con conexion ps/2 y con toda la calma del mundo me dice: esos ya son imposibles de conseguir. Son tan dificiles que en el corte ingles tenian no menos de media docena de modelos diferentes.

¿Probaste a decirles que el adaptador ps2 a usb que necesitas es activo? Eso les hace cortocircuitar las neuronas.

2 respuestas
sharkUu

#18871 la cosa entonces es mas grave de lo que me pensaba...

quítale las tonterias a collejas y que se compre un teclado como dios manda.

es decir, con su cable.

link5

Donde podría encontrar recambios para un teclado logitech g15.

Se me esta jodiendo una goma de la tecla "D" :(

4 respuestas
Macharius

#18874 De eso no se consiguen...

1
tactica

#18872 No tendrían ni idea de lo que va el tema y me verían como un tipo más raro todavía, que ya es decir. Date cuenta que en tiempos yo solía comprarles a razón de un teclado cada 2 meses, y ahora casi no me ven el pelo :P

#18874 No hay. En todo caso si está en garantía lo gestionarías a través de quien te lo vendió, visto que Logitech sólo cambia unidades enteras. Hazte un favor y cómprate alguno de los que salen por el hilo de venta de teclados :)

1
AcidNos

#18874 Teclados de membrana no tienen repuestos. En esos momentos en los que odias no tener un teclado mecanico xD

#18872 mirate los teclados Matias, tienen algunos modelos Bluetooth

madaleno

Sin tener en cuenta que lleve Outemu´s, me resulta muy curiosa la carcasa de este teclado que se repite en varios teclados chinos.

Por otro lado, curiosenado un poco he encontrado por 18€ una supuesta carcasa para un Poker. Parece demasiado barata no?

2 respuestas
Macharius

Algún teclado con Browns?, sobrio, sin lucecitas ni nada, es para llevar al trabajo con o-rings y no me apetece llamar en nada la atención...

Solo encuentro cosas gamers, o los ducky...

1 respuesta
tactica

#18879 Mi vecino Mansaia tiene uno muy potito en venta en la página anterior :) Encima 60%, ideal para andar de aquí para allá...

1 respuesta
Macharius

#18880 Necesito con teclado numérico, es prácticamente lo que más uso del teclado en el curro.

2 respuestas
maxmalkav

#18878 bueno, es de plástico y probablemente haya salido de la misma fábrica de donde se hacen los Poker, en este casi yo casi me fiaría. También es mala suerte después de comprar una carcasa de aluminio (no por ser de aluminio, simplemente por tener una para ese GH60 que parece que nunca llegará), ahora veo una opción mucho más barata .. dita sea ..

1 respuesta
madaleno

#18882 La única ventaja del plástico frente al aluminio en los teclados es la ligereza. 18€ sin riesgo de aduanas ya que no pasa de los 22€ me parece un super precio comparado con los precios que hay de carcasas estilo Filco y demás que no dejan de ser plástico también.

#18881 Tengo el teclado perfecto para ti: browns con o-rings, robusto, no ocupa mucho para ser un teclado completo, tiene iluminación blanca pero se la puedes apagar, macros y muchas mas cosas. El único problema son las teclas que no son gran cosa pero por el resto es una maravilla. Te estoy hablando de mi querido Logitech g710+, con sólo tres meses de uso y con las keycaps de serie nuevas, garantía de la página oficial y si quieres también un set de keycaps de Ducky utilizado 3 meses. Dicho el refranero, mañana pondré en el hilo de compra/venta el Logitech ya que estoy cansado de ponerlo a vender en Wallapop, Segundamano, Milanuncios, etc... y la gente o te ofrece cambios o una oferta absurda. Ebay mete una sablada en comisiones si no lo pones en subasta y como que paso de ponerlo en subasta ya que me conozco el percal y tanto lo puedo vender por una burrada como por 50€...
Lo dicho, si estás interesado mandame un Mp.

mansaia

#18878 ooooo como que 18 €? sera de plastico o de lo que sea pero es lo mas barato que he visto hasta el momento en cuanto a carcasas de 60%

1 respuesta
madaleno

#18884 El vendedor es fiable, vende teclados, keycaps, buen precio, sin riesgo de aduanas, mejor imposible. Si al fin y al cabo es plástico...no entiendo el precio de las de Filco y compañía.

tactica

#18881 Si el Logitech del compi no te hace tilín podrías considerar también esta opción, un Cherry G80 nuevo con blacks al que sólo necesitas cambiarle las teclas en todo caso. En el curro (o fuera de él) un Cherry de éstos es símbolo de buen gusto :)

jadgix

Por cierto.

¿Alguien con un teclado con MX clears que haya tenido otros switches durante un largo período de tiempo me puede dar su opinión, forma de ver éstos switches, tiempo que tardó en acostumbrarse, para qué actividades los usa, si son muy duros, cuál es su switch favorito, si fue el primer switch con el que tuvo contacto o pasó por otros antes, etc?

Sería de gran ayuda toda información, de verdad.

maxmalkav

Hablando de cambiar switches, más de uno me matará pero estoy pensando comprar los clónicos de la marca Gateron. Me he perdido una GB en la que salieron a 0.16$ el switch. Las review, al menos en lo que se refiere a tacto, son bastante buenas. Me da bastante curiosidad expecialmente los Gateron Blue, que dicen qeu son un poco más suaves que los MX Blue. Es una pena que no tengan un equivalente a los MX Clear (los Gateron Clear son unos Red aún más blandos).

1 respuesta
mansaia

#18888 estuve apunto de comprar esos switches en el anterior group buy de massdrop para hacer un par de teclados, pero salen con bastante frecuencia y antes tengo que solucionar cosas con un amigo para decidir como hacemos la caja y el plate y sobre todo que pcb cogemos o si ponemos un teensy...uf muchas cosas que solucionar antes de los switches xD

1 respuesta
S

#18874

Si se estan jodiendo las gomas tira de garantia y si no esta en garantia busca la goma de un teclado compatible y haces la chapuza padre. A mi me pasa eso en un teclado de ese precio y el cabreo que me pillo es monumental.

1 respuesta
link5

#18890 La verdad es que es una putada, que tenga que cambiar un teclado por una tecla..

choleky

para gaming.. cherryl rojo azul o marron?? que es mejor??

(he leido que el azul por ejemplo no puedes pulsar teclas muy rapido)

2 respuestas
tactica

#18892 Mejor el rojo quizá, pero valer valen todos cuando te acostumbras.

1
Macharius

#18892 En azul puedes usar todas las teclas lo rápido que quieras.

La pregunta que haces es el eterno debate, yo personalmente para gaming uso blacks (que no los nombras), las browns son popularmente las "todo terreno", blues para escribir, y rojas y negras para gaming (rojas suaves y negras más duras).

Para lo demás gustos, te diría que pases por un mediamark y probaras in situ si tienen teclados de exposición...

1 respuesta
choleky

#18894 fui al mediamark de aqui de albacete y tenia 3 teclados (pegajosos y bastante sucios) todos de membrana, el unico que tenian mecanico estaba empaquetado :(

Xavi007

Chavales, solo durante 24 horas

http://www.vsgamers.es//specials.php?filtro=143&orden=-1&numero=-1&page=2&dxfilter=1

Buenas noches ;)

1
maxmalkav

#18889 yo tengo una PCB Phantom aquí muerta de risa más los Teensy conrrespondientes y unos cuantos MX Blue. Lo que no tengo la menor idea es qué caja usar para montar un tenkeyless que además va a ser ISO (un locurón!) No estoy por la labor en dejarme la herencia de mis hijos en una custom (sur)coreana :-/

1 respuesta
xlive

#18856 #18863 Yo tengo el teclado que comenta el compañero y me va muy muy bien. Al principio es un poco raro ya que no estás acostumbrado pero cuando le pillas el truco es bastante cómodo. La batería me dura sobre una semana/semana y media, la luz puedes graduar la intensidad o apagarla y el tacto es suave y la tecla al tacto es blanda al pulsar. Yo no he tenido ningún teclado antes de este estilo pero ahora mismo estoy bastante contento, 0 fallos. Lo pille el día 26/11/2014 y hasta la fecha todo bien. Personalmente por el precio que tiene lo recomiendo. Lo pillé de dealxtreme.

1 respuesta
mansaia

#18897 pues yo cuando habia estado mirando eso la idea que mas me gusto y que me parecio mas barata es esta

, simplemente seria vaciar una pieza de madera (en tu caso al ser con una phantom tendrias que vaciarla mas) y podrias fijarla con unos tornillos, seria mas curro pero a un precio menor, porque los custom coreanas de 200 pabos...

1 respuesta
Amazon

#18898 qué mecanismos usa? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes