Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

squa1o

#20391 Opino que dónde lo has pillado por ese precio ? xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#20401 segunda mano xd dice q no llega al año de uso mañana os cuento

jadgix

#20390 me has fallado tío.

Pero bueno, os acabo de comprar un Strike Battle Negro con Browns, espero que le haga ilusión a mi hermano.

Para la próxima espero un cupón de descuento eh! (sí, más aún :$)

1 1 respuesta
eLZix

#20369 no sabes de otra web? me he enamorado de las teclas blancas, pero esta casi todo lo guay sin stock. :( (

aNNFFF

El Tesoro Tizona esta de oferta por 50€ por si a alguien le interesa.
http://newhomepc.net/producto/teclado-mecanico-tesoro-tizona

Xavi007

#20403 No os conformáis nunca eh :P

1 respuesta
frtzk

#20391 Es el teclado que tengo yo, me costo 80€ y realmente estoy muy muy muy contento con el.
El reposa manos lo tengo quitado, queda mas "estetico", no te decepcionara y por ese precio menos aun!

1
jadgix

#20406 ya sabes que por aquí somos muy sibaritas :(

1 1 respuesta
tactica

#20408 Creo que la palabra que buscas es "cagaprisas" :P

madaleno

¿Nadie usa un Ibm Model M para jugar, no?. Es que de vez en cuando juego unas partidas al LOL y la muñeca me duele una barbaridad. Pongo un trapo debajo para elevar la muñeca y todo perfecto. Era solo por saber si también le pasaba a más gente.

2 respuestas
tactica

#20410 Yo lo uso para todo, pero no juego al lol, y dolor ninguno. Va a ser el riego, eh :P

Si es un tema de que hay que machacar teclas, tendría sentido que un teclado duro fuera un problema, pero si con algo debajo se soluciona me parece más cosa de postura de la muñeca.

1 respuesta
FMartinez

#20410

Yo jugaba con un model m y no tenia problema.

1 respuesta
madaleno

#20411 #20412 Es por la altura/grosor del teclado y eso me produce el dolor de muñeca. Nada, serán cosas mías...muchas gracias de todos modos por contestar.

Kirindae

Qué tal veis este Tesoro Durandal por 57€? He visto por ahí arriba un CM con buena pinta por poco más, siempre está bien ahorrarse unos duros, pero no se. Este "Tesoro" está bien? Pone que tiene MX Black....

1 respuesta
Shadow00

merece la pena pillarse el Ducky Shine 4 o mejor esperarse ya al 5?

aNNFFF

#20414 Yo tengo MX Black, ( venia de MX Red ) y muy contento la verdad. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor "nuevo", ademas de que Tesoro es una buena marca.

1
Ankari

https://www.massdrop.com/buy/dsa-dolch-key-set?referer=TSLH6X&mode=guest_open&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Mech%20Keys%20A%20Product%20Announcement%202015-10-07&utm_term=Community%20-%20Mechanical%20Keyboards%20-%20MAU%20%28Active%29 puta vida sin ISO.

RocKst3aDy

Si el teclado q me llegara el viernes (CM trigger Z) tiene las keycaps "ABS, Grip Coated" retroiluminadas, Cherry MX Brown, que tipo de keycaps me sirven y de donde soleis buscar? De momento no comprare ninguna pero es para ir sabiendo precios y tal.

1 respuesta
Amazon

#20418 cualquiera compatible con MX

1
SeYc

Me ha llegado hoy:

spoiler

La pena es que está en alemán y empiezo a echar de menos las teclas de las tildes y corchetes xD
El tacto es genial, quizás algo mas ligero de lo que esperaba para unas brown, son muy ligeritas. Solo había probado las red y black y esperaba algo intermedio con esa sensación táctil. Pero escribir sigue siendo una gozada (aunque aun no esté acostumbrado).

La otra "pega" es que las teclas son bastante bajas. No creo que encuentre sustitutas para las que me gustaría cambiar sin que destaquen demasiado >_>

1 1 respuesta
Amazon

#20420 comprate un kit iso es xd

2 respuestas
SeYc

#20421 Tendré que hacerlo si, pero para mas adelante.

La verdad es que al ser tan bajas y planas, a la vista da la sensación de ser un teclado normal (solo a la vista xD). No se si también eso puede influir mucho en la precisión.

Pero el sonido que hace es delicioso >_<

madaleno

#20421 Comprate un kit iso es...eres un crack, no sabes lo que me estoy riendo xDDDDD

2 2 respuestas
Amazon

#20423 he oído historias de gente que ha conseguido encontrar uno

1 1 respuesta
madaleno

#20424 cuenta la leyenda, que varios afortunados compraron un set Iso Es por el módico precio de 90€ el base y 40€ el pack "international" del cual le sobran un 80% de las teclas... Pero ojo, que algunas teclas también traían el 3º símbolo impreso en la tecla, de distinto color y con un riesgo del 25% de aduanas al 3% TAE. Ayyyy payo, que me lo quitan de las maaaanos!!!

*Perdón Prava, por destrozar la foto, se que estás disfrutando con el set, yo al no haberlo comprado me tengo que conformar con estas mierdas xDDD
Maestro del paint y del reescalado de imágenes me decían...

2 2 respuestas
Prava

#20423 Yo tengo un teclado vestido con un set ISO es con teclas Cherry DS originales, salvo dos o tres modificadores.

¿Que es complicado y caro? Sí, pero poder se puede.

#20425 Entonces definitivamente mañana le echo una foto al WASD que uso ahora con el set Cherry ;) Ya que dices que te gustan los sets ISO es... pues voy a ayudarte a quitarte el mono :clint:

Prava

#20425 Un pequeño preview :P

Sí, tengo el escritorio hecho un jodido desastre, lo sé :¬¬: Ando muy liado últimamente, y es la última de mis preocupaciones, pero pronto volverá todo a su sitio.

1 respuesta
madaleno

#20427 Eeeee de tu envidia nase mi fama primo. Resién sacada de lo que tengo más a mano, y no, no son mis...xDDDD. Toooma foto en vertical primo :clint:

1 respuesta
Prava

#20428 ¿Te caben en un formato moderno...? ¿O tienes que andar haciendo apaño porque los de Cherry tenían un primo feo que les diseñaba los modificadores de tamaño raro? ¿Eh?

:clint:

Aunque... no sé por qué pero nunca he valorado las teclas de color beige. Las WoB me encantan (y no porque yo las tenga), pero a las otras no les veo absolutamente nada. Y tengo un set, no sé si ANSI o ISO que ni utilizo, ni creo que monte nunca.

La Ñ está chula, eso sí :P

2 respuestas
madaleno

#20429 SHHHH...no digas nada, a veces lloro un poco por GH por si se animan a un moogle kit para este y otro para las de los Wyse que tengo... ;(
Para 1 las del Wyse hago un apaño con estas de la GB que hicimos hace unas semanas :santo: Aunque las del Wyse son azules y estas negras peeero... :muac:

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes