Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#20759 El teclado muy bonito, aunque yo uno blanco no quiero que son muy sucios, pero con esas luces parece un puticlado macho xD

2 respuestas
tactica

#20760 Éso suena un poco raro, aunque si es Windows 10 a mí no me extrañaría ya nada a estas alturas. Mis M funcionaban en Windows 10 con el adaptador PS2->USB activo, éso sí.

Si el F por un casual fuera de 122 teclas te lo cambiaría por otras cosas :)

1 respuesta
Xavi007

#20761 Bueno, las luces son RGB, puedes ponerlas como quieras

4 respuestas
tactica

#20763 A mí me parece precioso, si gastara dinero en algo con Cherry sería en ése :)

#20761 Los guarros son los usuarios, no los teclados :P

revol360

yo tengo el shine 4 white, y la verdad es que pensé que iba a ser mas sucio, pero para nada..

Macharius

#20763 Oye esto que haces no está nada bien, es como si yo me acerco a un centro de desintoxicación y voy anunciando a los 4 vientos que acabo de conseguir una heroína de la ostia procedente de oriente blablablabla y los yonkis ahí con su dosis de metadona, mirándome con ganar de colgarme con mis propias entrañas.

PD: Te ha llegado con Clears?

1 respuesta
Xavi007

#20766 jajajajaja. Piénsalo como que os estoy enseñando algo que nadie ha visto todavía en España :(

No, con Clears ni Green, de momentos esos Cherrys menos comunes no los planea comercializar en España Ducky.

2 respuestas
JaViTo-

#20762 arreglado, era cambiar un parámetro dentro del HKEY_LOCAL_MACHINE.

El model F no es un 122 teclas, es el XT creo ( http://i.imgur.com/Bvsu3jo.jpg ). Pensaba que el F tendría el click más duro, pero joder el cabrón es muy suavito.

Quizá ponga a vender o cambiar uno de los model M y el F, pero tendré que informarme un poco sobre este último ya que no tengo ni idea de los precios que ronda xD

Por cierto creo que me he metido un poco de lleno sin quererlo ni beberlo, de estar con un puto 6gv2 con blacks en 2 días me han llegado a mi casa 2 ibm model M, 1 ibm model F, un KBC poker con reds y un noppoo choc mini con blues :o_o: , creo que se me ha ido totalmente xD

1 respuesta
madaleno

#20767 Y solo por preguntar, igual que los fabrican Iso Uk e Iso De con clears y greens(que se venden), no podríais conseguir una remesa de ellos?, no se si me explico.

2 respuestas
tactica

#20769 Si en España no tienen salida es normal que ni se lo planteen. Te tocaría conseguir el modelo UK/DE y cambiarlo a español...

#20768 Nada hombre, tú no te preocupes por esas menudencias... Bienvenido al manicomio :D

Macharius

#20767 Exacto lo que dice madaleno, le puedes pedir a Ducky unos cuantos con Clears y Greens ISO en alemán, inglés (UK) o Nordic, seguro que en ISO nordic existen.

Li3cht

#20763 Tienes el de color negro? Para echarle fotos

1 respuesta
Xavi007

#20769 Si, tu puedes pedirles, pero ellos son los que marcan que modelos son fabricables para España por así decirlo. No nos ofrecen todo su catálogo, sino lo que a ellos les interesa o piensan les va a salir más rentable.

jadgix

#20759 ¿Hay manera de comprároslo con ANSI layout?, o sólo lo traéis en ISO ES.

PD: El teclado en la primera foto es precioso sin tanta lucecita xD

1 respuesta
Xavi007

#20774 Solo ISO ES

#20772 No hay negro de este modelo

1 respuesta
madaleno

#20775 Eso es a lo que me refiero yo. Igual que los de Kustom PC´s hacen pedidos pequeños de Ducky´s con clears/greens y sets de keycaps, si lo podéis hacer vosotros también encargando esos Iso Uk o Iso De que venden ellos y otras tiendas alemanas.
Entiendo que los clears/greens tengan poca salida y si son Iso Uk/De aun menos pero podíais plantearos estos pedidos bajo solicitud previa o pago anticipado, no se si me explico.
Lanzar en la web una pre-compra para "X" teclado y así os garantizáis que los vais a vender 100%. Incluso poner que si no se llegan a "X" pedidos no se encargan a Ducky.
Esto lo digo por lo de siempre, prefiero compraros a vosotros que a una tienda Irlandesa. Además que siempre te pasas por el foro y eres muy atento con todo el mundo ;)

1 1 respuesta
Xavi007

#20776 Lo volveré a consultar a ver, pero no sería optimista con ello :(

madaleno

Señores, señoras, os presento una GB que es cremita y mola que te cagas:
http://deskthority.net/group-buys-f50/gmk-skidata-pre-orders-open-now-t11924.html
Aquí este individuo se va ha comprar 100% seguro el pack de mods en naranja y ponerselo al set que tengo Cherry Doubleshot ISO ES :33333333333

I´m in love!!!

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20778 Pk las flechas del R3 está mirando hacia abajo? la verdad es que me gustaría pillar el R1 y R3 pero que las flechas esté hacia abjo me jode, y uno de los R4 para mi CM quickfire tkl

Alguien sabe si se pueden pedir teclados a la fabrica de filco? pk este está como "descatalogado" pero lo siguen haciendo o eso parece http://www.diatec.co.jp/en/FKBN104MEY2/

1 respuesta
maxmalkav

#20778 eso con letras en ruso iría de escándalo :P

Os pido sabio consejo porque soy un poco pánfilo.

Tengo un comprador interesado en mi set Cherry thick PBT dyesub inglés US / ruso. Pues bien, llego a través de un enlace de DT a esta historia protagonizada por el muchacho:
https://www.reddit.com/r/mechmarket/comments/3limdu/meta_scammer_ucaeyden_and_umihkakahra/
resumiendo, como vendedor se arrepintió de un trato, usó photoshop para intentar hacer creer que había descubierto que sus teclas eran falsas y tener una "excusa" para deshacer el trato. Cuando lo pillaron (porque hizo una chapuza en photoshop) falsificó el ticket de envío (cuando el comprador hasta le comentó que si querían deshacían el trato). Al final devolvió el dinero al comprador y se quedó con las teclas de la discordia.

En este caso es él el comprador y quiere usar Paypal con invoice de por medio. Por un lado, pensaba en tirar para adelante, documentar bien el envío en caso de que me abriese una disputa random (es una de las cosas que me preocupan), por otro lado, mi lado Flanders me dice que una persona así se ha ganado que la dejen fuera de la comunidad.

Necesito de vosotros que me digáis alto y claro: NO SEAS PANOLI Y NO LE VENDAS LAS TECLAS

Gracias de antebrazo

5 respuestas
madaleno

#20780 Vas a tener tiempo de sobra para vender esas teclas y personalmente no me la jugaba.
Esos mods tienen que molar un puñao con el set Iso Es, se me hace la boca agua sólo de pensarlo :3 . Menudo hype tengo :f5:
Las rusas me las quitaste de la cabeza compañero...xDDD
#20779 Las R3 hacia abajo son teclas de mayúsculas.

1 respuesta
jadgix

#20780 no lo haría ni de puta COÑA.

1 respuesta
Xavi007

#20780 Ni de coña lo hagas y con paypal de por medio menos

1 respuesta
maxmalkav

#20781 #20782 #20783 MV ha hablado, cortésmente le diré que nanai

1
Pelota-Zos

Yo estoy por comprarme el k65, pero no hay ISO-ES.. me han dicho que el software de led es muy tocho comparado con el de ducky, si no va a caer el shine 5 :3

Alguno ha probado el corsair k65 o tiene un layout americano? Te acostumbras fácil al layout o cambias todo? xd

goyetus

#20780 Max, eres demasiado buena persona tio. Con eso te lo digo todo. Un abrazo

1 respuesta
Talekxd

A cuanto saldría la gb? #20778

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20780 te gusta confiar en la gente, pero ya solo por la mala fe y accion que tuvo "NO SEAS PANOLI!" vamos yo no tomaba riesgos y mas cuando, no es dentro de españa, no es en persona y ademas tiene ese background, cierto es que podria haberse cambiado de nick peeero si fue un chapuzas con el photoshop... quien no te dice que lo vuelve a intentar...

1 respuesta
maxmalkav

#20786 #20788 pues me ha costado, pero ya le he mandado un mensaje comentando que había visto toda la historia en GH y Reddit y que lo sentía pero prefería no seguir adelante con la venta.

Por otro lado, aparte de quitarme una preocupación de encima, creo que es de los usuarios que se dedican a hacer negocio con Clacks y cosas por el estilo. No tiene mucho sentido que anuncie que se ha pasado a Topre y que me quiera comprar unas teclas Cherry. Me mataría ver mi keyset revendido en GH por más de lo que yo lo he vendido (que al fin y al cabo es a precio de coste).

2 respuestas
Retrete

#20789 Demasiadas molestias te has tomado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes