Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#21837 deberías fumar menos xDDD

juanmaroni

#21840

Hace unos días, me dio por buscarlo en distintas tiendas y encontré dos que destacaban: PC Componentes (114€) e Ibertrónica (112€). La última lo ha vuelto a subir de precio. Estaba pensando lanzarme por el de PC Componentes cuando, hoy a las 00:00, me dio por mirarlo otra vez y tenía un descuento aún mayor, aunque para un stock reducido (ofertas semanales). En cuanto tenga la tarjeta a mano, seguramente me lance a por él.

Lo que ma aterra es que PC Componentes tenga algún mal truco para ponerlo tan barato o que en poco tiempo Cooler Master anuncie una versión mejorada. Pero bueno, supongo que por ese precio es mejor arriesgar, ¿no?.

P

#21837 Aquí uno que tiene 11 y dos de camino. :P

P

#21840 Tienen poca demanda supongo. En España lo mecánico sólo llama a los gamers. Ya puse hace poco que a 115€ era un chollo. Imagina ahora a 95. La tienda creo que es muy de fiar. Además yo he tenido uno delante como os comento. Y lo dejo ya que parezco un CM de pccomponentes como decían por ahí.

P

Hola, estoy buscando un teclado para jugar a juegos principalmente, necesito una cosa muy importante y es que tenga un USB, ya que me seria muy comodo para jugar con el portatil que solo tiene 2 puertos USB y ya cubriria uno con el teclado (así conecto el ratón tambien), me gustaría que tuviese tambien para auriculares y asi no tengo que andar conectando y desconectando el cable de los altavoces, tengo un presupuesto de unos 80 o 90 euros. No se si habrá algun teclado asi, me estoy comiendo la cabeza bastante xD Gracias y un saludo!!

1 respuesta
B

¿Alguno de vosotros tiene un WASD? ¿Os pararon el pedido en aduanas? Estaba pensando en coger esto pero no estoy seguro de si me saldría muy bien si tiene que pasar por aduanas, ya que por el precio que me quedaría con aduanas igual me tiraba a otro teclado con keycaps y demás...xDDD

EDIT: después de ver los gatos de envío no me merece la pena de ninguna manera cogerlo, así que... ¿qué teclado full layout ISO recomendais que tenga un buen precio? Tengo pensado cambiarle las keycaps asi que...

1 respuesta
Ankari

#21845 El Ozone Strike Pro lleva audio y hub usb.

2 respuestas
P

#21847 y esta bien el teclado? es que he leido gente que dice que se le borran las letras muy rapido, que dejan de responder, no se, como lo ves?

m0rG

¿Merece la pena el Novatouch?, ¿cómo lo veis para teclear (programar y escribir sobre todo) y jugar ocasionalmente? Sería mi primer teclado mecánico, sin contar el IBM Model M (aun lo tengo), que a pesar de que me encantaba es muy aparatoso y ruidoso.

Llevo tiempo pensando en pillarme algo estilo Ozone o el Ducky One con Cherry MX brown (este último parece que no es fácil de encontrar), pero el precio de PC-componentes para el Novatouch está muy bien... ¿cómo se comparan los switches Topre con, por ejemplo, los Cherry Mx brown? En principio no me importa que sea TKL (rara vez uso el teclado numérico) pero he leído tanto gente diciendo que los Topre son una maravilla como que no mercen la pena...

1 respuesta
P

#21847 por cierto se me ha olvidado mencionar que es para un mac! me parece que no es compatible con mac por lo que he leido :(

Xustis

#21838 ey tienes el mismo micro, también pensaste menuda parida al ver la base esa para pegar y colocar el micro no se donde la verdad.

1 respuesta
KoRMuZ

#21846 yo me llevé mucho tiempo pensando en eso, por el tema de que quería un set personalizado de teclas, pero no, no sale a cuenta. Solo el teclado en casa te sale por unos 200€, si no te lo paran en aduanas.

Al final, lo que hice fue comprarme un Ducky One, 122€ con el switch que iba a comprar el WASD, y como bien me dijeron por aquí que las teclas eran compatibles, más adelante pediré el set de teclas que quería.

Respecto al teclado que te digo, el Ducky One, es un teclado bastante simple, poco llamativo, y robusto. Todo negro y con iluminación azul que puedes desactivar, así que con cambiarle las teclas, tendrás un teclado muy parecido al WASD si te gusta el cuerpo.

1 respuesta
B

#21852 ¿Y en que web se puede adquirir un Ducky One?

1 respuesta
juanmaroni

#21853

VSGamers, aunque en la web indican que ahora no tienen stock.

1 respuesta
B

#21854 Ya veo ya...pues nada, seguiré buscando a ver, porque a saber cuando traen más unidades.

1 respuesta
AcidNos

#21851 La de goma dices??? Mas bien diria que eso es para llevar algunos cables por ahi (raton y teclado por ejemplo) y pegarlo en la mesa.

El micro que tengo no es el plantronics original. Lo unico que sobrevive es la carcasa, el interior lo cambie por completo xD.

1 respuesta
Xustis

#21856 Na no será eso que dices, a mi me vino una base de forma "triangular" que en el pico digamos puedes poner el micro si lo desatornillas de la base y en una cara tiene pegamento, una cosa muy rara xD buen micro teniendo en cuenta el precio.

maxmalkav

#21840 yo estoy interesado en la versión ANSI del Novatouch (porque "sólo" tengo Granite y Round 5 en ISO decente), he mirado y en Holanda puedo comprarlo por unos 125€ (creo que puntualmente ha estado un poco más barato), no me parece mal precio comparado con el que comentas de Massdrop.

1 respuesta
sharkUu

#21849 es una pregunta difícil de responder. Yo pague por el Novatouch como 50 euros más del precio al que esta ahora en pccomponentes (no se si llegué a pagar 140 euros aprox) y la verdad, dejando aparte el interruptor topre, si lo vas a usar tal cual viene de fábrica, para mi, no vale la pena.
Ojo, es una opinión personal. Yo me lo compré porque también había oído hablar muy bien del topre y me encantaba la sonoridad de los realforce, leopold o HHKK que escuchaba por youtube. Pero el novatouch es un topre que con los tallos que idearon en coolermaster para hacerlo compatible con mx mas las teclas maluchas que vienen, suena bastante mal y puede arruinarte la experiencia de escribir con un topre.

Como yo ya lo tenia en casa lo que hice fue armarme de valor y destriparlo, para silenciarlo como han hecho muchos (consiste en poner unas arandelitas de espuma finitas en cada una de los interruptores internamente, es un poco trabajo de chinos). Y después de esto y si estas dispuesto a hacerlo y cambiarles las teclas, mi respuesta es que si, que vale la pena, sin duda.

Si te gusta la sensación de un teclado mecánico, el Topre no tiene nada que ver. Es casi mas parecido a un teclado de membrana.

2 respuestas
txepox

#21836 ¿Te refieres a los dos plásticos de vinilo por donde van las pistas?. Bueno, hacen de conexión de los switches con el pcb. Es que yo le llamo membrana al plástico gomoso y gordito que hace rebotar las teclas en los teclados de membrana.
Yo también creo creo que es una versión vintage del MY. Yo diría que tengo la misma sensación que han tenido otros usuarios de teclas MY. Además la fecha de manufactura (1987) es muy cercana la salida del MY.

A ver si saco mañana alguna foto más y lo pregunto en DT.

Xavi007

#21855 Está en proceso de fabricación, así que échale 1 mes aproximadamente para que puedan llegar.

maxmalkav

#21859 acabas de convencerme para NO comprar un Novatouch, en nombre mío y de mi cartera, GRACIAS! :D

1 respuesta
Keltyzz

Granite r4

https://www.massdrop.com/buy/granite-keycap-set

Macharius

Gente esta posiblemente si que sea la última round oficial de matt3o, así que aprovechar, yo por mi parte pediré los extras que en su día no me pedí y posiblemente el set en élfico...

Por cierto para los usuarios de teclados 60% hay un set muy apetecible:

ankris14

La virgen, se me sube a 200 pavazos el set... I'm crying...

Hopper

Joder, que ganas de tener un granite... Me compraba casi todos los addons.

xPenax

Gracias a Aricia y a una compra bastante satisfactoria puedo por fin teclear en un mecánico y la experiencia está siendo de lo más satisfactoria la verdad.

El teclado en cuestión es un QPAD MK-80 con MX Blues, os dejo unas fotos en el Spoiler (fotos movil, tampoco son la gran cosa)

1
ankris14

Al final lo he pedido, espero no arrepentirme, el ducky mini va a estar super mono xDDDDDDDDDDDDDDDDD

txepox

Al pedir el kit enter-iso, ¿te dan dos teclas enter?

1 respuesta
jadgix

#21869 sí.

Te tienen que dar todo lo que salga en la foto bajo la descripción del addon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes