Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ankris14

#21899 http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-ultimate-2016

1 respuesta
Krosita

#21899 Pues si cada uno tiene un precio tu sabras cuanto te quieres gastar :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#21901 Ok gracias.

#21902 Hay varios modelos de ese teclado, no veo el problema.

Lo unico que veo que el 2016 no tiene teclas de macro, pero bueno, luego total no las uso apenas xD

1 respuesta
ankris14

#21903 Cogelo sólo si te sale a la mitad de lo que vale ahora, porque sino te merece mucho más la pena el Ozone Strike Pro, que monta Cherry

1 respuesta
gfcn

#21904 De entrada no quiero cambiar el teclado, pero eso de tener una tecla jodia que parece tactil no mola y me obliga xD.

Ese que comentas no me gusta porque no tiene teclado numerico. Obvio que el Razer solo lo compraria si sale a 65€.

Que otras alternativas hay subiendo hasta los 120€?

1 respuesta
ankris14

#21905 http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red Yo veo el teclado numerico... No te confundas con el Strike Battle xDDDDD

1 respuesta
gfcn

#21906 Eso es otra cosa xDDD. Casi me que me gusta mas ese teclado, el verde me cansa un poco...

AcidNos

Ya tengo la tecla MV en casita. Mañana subo fotos que hoy he andado liado y no he podido :D

riEk

Una pregunta hay algun ducky TKL ISO con layout española?
Seria un buen teclado imagino, he visto q los Ducky Shine II hay tkl, si llevara o no leds me da igual los terminaria apagando.

B

A ver si alguno me puede sacar de dudas, seguramente me compre un teclado mecánico razer blackwidow y no se qué switch escoger de los dos que ofrecen.

El uso principal sería para programar, y algún que otro juego de vez en cuando.

Ofrecen switch green y orange:

Gracias de antemano.

1 respuesta
Macharius

#21910 Sinceramente si quieres un razer entre esos switch para programar yo elegiría el Green (es como la copia de los MX Blue) los Orange son como los Brown, los Green son un poco más duros (solo 5g) y tienen 0.1mm menos de recorrido de actuación por lo que si escribes programs muy rápido no te harán falta llevar la tecla tan al "fondo" como los orange aunque sea solo 0.1mm...

1 respuesta
B

#21911 Gracias por tu respuesta, pero no se seguro si has visto bien la foto, la diferencia creo que no es 0.1mm, es de 0.4mm los green a 0.05mm los orange, no?

1 respuesta
SnAk0

#21912 0.5mm - 04mm = 0.1mm de recorrido menos. :psyduck:

1 respuesta
B

#21913 los 0.5 de donde los sacas? en las fotos no veo ese dato, o os referis a mx blue?

SnAk0

Tienes toda la razón, había leído yo mal, mis disculpas.

sharkUu

Creo que os equivocais todos. Una cosa es el recorrido de actiacion, que es el mismo en los dos interruptores (1,9 mm, con un margen de error de +/-0,4 mm) y otra cosa es el punto en el que el pulsador o la tecla se reseta para poder volver a darle ( es decir una vez pulsada la tecla, cuanto he de subir el dedo para poder volver a pulsarla y que se registre) en ese caso el green tienes que levantar el dedo 0,4 mm y en el orange 0,05, si necesitas spamear/aporrear una tecla con el orange seras mas rapido "teoricamente".

1 respuesta
Macharius

EN RESUMEN:

Razer Green: MX Blue
Razer Orange: MX Red

1 respuesta
B

#21916 #21917 Entonces cuál recomendáis de los dos para bastantes horas de escritura al día? Entiendo que el de 0,05 mm iría mejor , no o me estoy equivocando?

1 respuesta
jadgix

La gente aquí rayándose con 0,05 mm o 0,04 o lo que cojones sea cuando en realidad no se preocupan en que se compran en general un teclado de mierda.

Es la hostia xD

#21918 Cómprate el que quieras y deja de preocuparte por los mm que no vas a notar nada.

El Razer green tiene algo de feedback y es más duro y el Orange será más blando y lineal, el estilo que más te vaya.

1 respuesta
B

#21919 Pregunto, porque me gusta informarme. ¿Conoces algún teclado mejor o similar por ese precio???

2 respuestas
jadgix

#21920 el ozone strike battle mil veces antes que el razer.

Pero claro, cualquiera le saca a la gente la idea de razer de la cabeza.

1 respuesta
B

#21921 son 80€, el razer 65.

3 respuestas
riEk

#21922 pero uno monta cherrys originales y el otro una imitacion china.

Yo pagaria 15 euros mas por algo que sabes q tiene calidad asegurada.

jadgix

#21922 imagínate si son mierda los materiales del razer que a 65 € le siguen sacando beneficio cuando lo venden a 130 € de normal.

riEk

#21922 pd he leido q los gastos de envio de lo del codigo razer son 20 euros o algo asi, corregirme si me equivoco, pero miratelo antes y piensa si te merece la pena porq terminarian valiendo los 2 85 euros, y los RMA no se si tendrias q mandarlos fuera de españa tambien.

1 respuesta
jadgix

#21925 la hostia es como luego encima se lo pare aduanas si viene de USA.

1 respuesta
riEk

#21926 le va a salir como a precio original, habria q ver si lo tasan a 65 o 130 euros, q eso varia los portes de aduanas tambien xD
Yo he estado echando un ojo a todo esto de razer y no veo nada q merezca la pena, yo tengo el DA de CLG pillado en 4frags cuando estaba a 40 euros, y en la oferta q hacen ya salen mas caros.

S

http://www.aliexpress.com/snapshot/7181171356.html?orderId=71648148038982

Mechanical Keyboard : Yes

xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#21928

100%

maxmalkav

#21920 no entro en tema de rango de precios ni calidad de switch. Después de ver teclados Razer en persona y poseer y haber probado teclados de calidad media alta (CM QFR, WASD, Noppoo, ...) los materiales del Razer son más "ligeros" y dan la sensación de menos resistencia y calidad (plástico ligero, superficies brillantes fácilmente arañables). Personalmente prefiero los que son más sólidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes