Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

arparchancla

#22230 yo lo he pedido, hoy me lo han enviado parece que desde España, pone 72h, cuando me llegue subo unas fotillos y si puedo algún video y que los expertos decidan xD

Yo me aventure a comprarlo, a ver como me sale la jugada...

2 respuestas
txepox

#22229 mp!

2 respuestas
ciza

#22227 los brown también los he probado yo, tengo un noppoo choc mini con browns. Es cierto que no se parecen demasiado en lo que a dureza se refiere. Ahora estaba pensando en si probar switches lineales o probar blues/clear (green creo que ni de broma ahora mismo)

La verdad es que los linear switches no creo que me gusten pero nunca se sabe...

B

#22230 #22231
El switch es blue, pero será cherry? gateron?

1 respuesta
arparchancla

#22234 cherry o gateron xD, la verdad que lo dudo, no pone que marca es, creo que es uno propio desarrollado por ellos pero no me hagas mucho caso, cuando llegue a ver si lo miro y os doy más detalles.

En la web del chapuzas, decían que los switches eran desconocidos.

1 respuesta
B

#22235
Si, es lo que me suponía XDDD, por ese precio está bien pero para eso me iría a por el magickforce con gateron blue.

1 respuesta
arparchancla

#22236 me hace falta el teclado númerico, el magic force creo que es 68% TKL, lo compre un poco a la aventura como he dicho antes, a ver si es una compra medio buena o es un fracaso, a la espera estoy....

cortes

Pillado el teclado roto, luego si eso creare un hilo para tenerlo ahi todo agrupado.

1 respuesta
AcidNos

#22238 yo también. Se puede usar el hilo del taller para ver el progreso o crear un hilo para ver el proceso de cada uno y luego linkearlo en el taller, eso como veáis.

1 respuesta
cortes

#22239 Nah, cierto, se puede usar el del taller, por ahi nos veremos trasteando acid ;)

2 respuestas
AcidNos

Igual lo que si seria conveniente es, cuando este el trasteo terminado, englobar el curro en un unico post del taller para linkearlo despues y que este todo mas accesible desde #1. Vamos, lo que es llevar un orden.

#22232 Se sabe si es ANSI o ISO??? Si es ansi podre aprovechar alguna keycap para el GH60 :P

1 respuesta
ChrnoLynch

Otro teclado roto pillado por aqui, a ver si al final los resucitamos.

2 respuestas
madaleno

#22232 El último que quedaba pillado por aquí. No tengo ni zorra de electrónica pero bueno, tiempo al tiempo y así me fuerzo un poquito a desmontar la máquina de escribir con esos preciosos Mx Clear que tengo y los 4 Wyse de terminal xDDD

2 respuestas
txepox

#22241 el layout es ISO-es. Eso es lo que me dijo el vendedor...

#22242 #22243 El vendedor se habrá quedado flipado. De repente, todos los teclados vendidos...
Por cierto, hace tiempo que sigo esos teclados y hace 2 mes los vendía 15 euros más caros y sin envío.

#22240 #22241 Tenía pensado hacer un hilo aparte, por que sinceramente lo del taller no se cómo funciona: si se ponen ahí trabajos, o se pone un enlace, o si sólo es sobre el gh60...

1 respuesta
AcidNos

#22244 Lo abri no solo con la intencion de que fuese para el GH60 como ya comente en el post cuando lo abri. En mi caso en un principio me voy a basar en el GH60 porque es lo que tengo a mano, pero todo es bienvenido, como tu 60% DIY.

Aun asi siempre se puede abrir un hilo y enlazarlo al taller.

1 respuesta
maxmalkav

#22231 usan un swtich clónico random, puede que mole, puede que no, va a ser un poco lotería.

arparchancla

#22231 Pues a ver si me toca el gordo :).

El problema es que nunca he tenido un teclado mecánico y no sabré diferenciar si es bueno el switch o no, ya que no entiendo ni he probado nunca uno.

2 respuestas
txepox

#22247 Lo importante es que te guste el switch. Que sea caro o barato es lo de menos.

1 respuesta
txepox

Doble post (sorry):
#22245 #22243 #22242 #22240 ¿Alguien ha cogido dos?
#22247 ¿Al final has pillado uno?

4 respuestas
ChrnoLynch

#22249 Yo solo uno, madaleno tambien solo uno ya que se ha llevado el ultimo.

1 respuesta
villaWWW

Algún teclado mecanico recomendado con un presupuesto de 80€?

1 respuesta
AcidNos

#22249 Yo solo uno

1 respuesta
cortes

#22249 Solo uno.

1 respuesta
AcidNos

#22251 En massdrop tienes un V60 y un Magicforce pero layout ANSI

madaleno

#22249 Yo pillé uno solo y era el último ;)
Ya tengo suficientes mierdas en casa como para meter otros 2 teclados que no funcionan, por el momento... xDDD

2 respuestas
AcidNos

Por cierto, he estado mirando y casi saldria mas rentable, en caso de hacer el Aivia 60%, comprar una GH60 a los chinos, que comprar el Teensy. Quedaria mejor acabado el mod por una diferencia de precio minima. Aunque se puede montar la matriz tipica del teclado DIY y luego buscarte la vida para alojarlo en una carcasa o hacer una carcasa que se adapte al plate con la matriz.

Segun estoy leyendo, todo el problema puede venir por un fallo en la actualizacion del Firmware. Al parecer es un problema generalizado y es probable que, si el servicio tecnico lo aceptase, se pudiera hacer un RMA y tener un teclado nuevecito por 25€ xDD. El unico problema es no tener ticket de compra. Por Geekhack hay varios afectados.

#22255 lo tuyo es diogenes geek xDD :P

arparchancla

#22248 Al final no lo he pillado, cuando me aclare y fui a pillarlo ya no había xD, seguire el taller de todos modos.

MarioRomero

Pues ya he pedido el Vortex Pok3r con mecanismo MX Green a corus-kb.
Está en backorder, lo que significa que nos les queda stock actualmente, pero ya hay un envío camino a sus almacenes para despacharlos. Así que ya llegará.

Si a alguien le interesa, puedo hacerle unas fotos al unboxing y subir aquí y comentar qué tal :wink:

1 respuesta
sharkUu

#22258 no te va defraudar el pok3r, es un tanque de teclado, pequeño y robusto. pero si no te corria mucha prisa, as pensado que dentro de poquito salia el pok3r rgb?

Por cierto acabo de pedir un reposamuñecas y una alfombrilla a glorius pc. va a ser mi primer reposamuñecas, ya comentare por aqui mis sensaciones de escribir con eso.

un saludo

1 respuesta
MarioRomero

#22259 La verdad es que lo estuve mirando, igual que el que tiene sólo luz blanca, pero no soy muy fan de los teclados iluminados porque me llegan a distraer y siempre me han gustado más sobrios.
Además por lo que vi en mechanicalkeyboards, la primera hornada que sale son con switchs brown, black y natural white, y yo los quería green, y la fecha aproximada es de entre el 1 de Marzo y el 29 de Abril.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes