Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jadgix

#22350 No sé ni por qué respondes a gente que debería ser ignorada.

Viene a un hilo de teclados mecánicos.
Se alarma con los precios y desde la ignorancia lo compara con su teclado membrana de la tienda de la esquina (hasta aquí puede tener un pase).
Pregunta si merece la pena ese desembolso, ¿¿¿QUÉ TE VA A CONTESTAR GENTE CON ESOS TECLADOS EN UN HILO DEDICADO Y EXCLUSIVO PARA ELLO???, después de la publicidad responderemos a esta gran incógnita, ¿ha llegado la ciencia demasiado lejos?
dueño de la superioridad y la master race membranera, y con todo su orgullo por las nubes porque él no es un paleto que tira el dinero, no sólo no pide respetuosamente o por favor o yo que sé, de alguna forma educada que le informen, no, dice que le intenten convencer para pillar un teclado. Porque él es el reto, él es el objetivo, y debemos convencerlo para que no nos mire desde su altar con malos ojos, como si alguien tuviera que justificarse frente a él.
Como último punto de la ignorancia, porque el tío no sabe ni de lo que está hablando, confunde iluminación en el teclado con que un teclado lleve switch mecánico, como si tuviera mucho que ver la velocidad con comer pasas.
Y ya para dejar claro que a él no le puedes engañar deja su última perla, que la durabilidad no se la cuela, que el tio sabe, ¿sabes?, que él es entendido y de esto sabe un rato, no le vas a engañar.

En serio, esta MIERDA de tendencia de posts de gente ignorante que viene a no leerse ni #1 y luego a soltar su bazofia como si fueran dueños de la verdad porque el precio les escandaliza, y ni si quiera no sólo no se informan si no que vienen con estos aires a mí me meten en un tilt brutal, IMO sería para instant punish.

2 3 respuestas
eLZix

#22348 , al principio puede parecer caro, pero yo ya los veo hasta baratos. Es una herramienta que se usa muchísimo, es tu forma de conectar con el pc y no hace falta ser un usuario hardcore para darte cuenta que merece cada centimo que pagues por el.

No es que tenga que convencerte, supongo que si ya vienes por aquí algo convencido estás.. simplemente tienes que ver si puedes permitírtelo ya que un teclado mecánico es un lujo.

Un saludo

CaNaRy_r00lz

#22348 Mira los teclados, como los coches clásicos, si los cuidas, raramente pierden su valor y los puedes vender de nuevo por un poco menos de lo que los compraste, si pagaste 150 por 120 si está en buenas condiciones lo vendes tranquilamente y tampoco pierdes tanto, que no es lo mismo que pagar 150 por un logitech Gnoseke de plastico malo y teclas malas

KoRMuZ

Ayer tuve una experiencia que hacía tiempo que no tenía. Vinieron unos amigos a mi casa, y cuando les fui a enseñar el PC que me había montado, el que uso, vamos, les hablé de mi Ducky, el teclado que tengo puesto, y lo primero que me dijeron fue: Has pagado 100 euros por el tac tac de las teclas?

Pero bueno, supongo que hasta que no se usa a menudo, no se aprecia un teclado xD

2 respuestas
DavEsp

A mi me han llegado a decir: "no se que ves en un teclado mecánico, no es para tanto" una persona con un G19.

1 respuesta
darkblade60

#22351 Mad

Es posible que a alguien le mole mas membrana ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22354 No pretendas que la gente que comparte tus hobbyes/gustos entienda lo que te gastes en ellos... La gente no ve la diferencia entre 2 tablas iguales, una hecha por "x" marca y otra por "y" marca, sólo ven que una vale 250€ y la otra 550€.. pero si las hay y enormes xD y como eso mil cosas más en esta vida xD

1 respuesta
gfcn

#22355 Yo tengo un G15 y sin problemas, que de malo tiene usar membrana?

#22356 Conozco a gente que se gana la vida programando en empresas importantes y les gusta membrana, no veo el problema.

#22351 Yo creo que deberias relajarte un poco.

#22354 Como te dijo #22357. Aqui esta claro que si dices que los mecanicos no te gustan, se te tiran al cuello, pero joder, se puede vivir sin ellos...

3 respuestas
LoBezNo

#22358

Conozco a gente que se gana la vida programando en empresas importantes y les gusta membrana, no veo el problema.

Y les gusta membrana o no han probado nunca un mécanico?. Me parece una afirmación muy atrevida que digan que les gusta más un teclado de membrana que uno mecánico. Otra cosa es que nunca hayan probado uno mecánico y con uno de membrana "les vaya bien".

1 respuesta
DavEsp

#22358 considero que tener una pantalla en un teclado, no hace que el teclado sea bueno.

1 1 respuesta
gfcn

#22359 Si han usado mecanicos...

#22360 Nadie dice que sea bueno por tener una pantalla, pero yo no me arrepiento de haberme dejado 100€ en su momento en ese teclado. Que cuando lo compre la moda de los mecanico no existia, todo era membrana.

2 respuestas
cortes

#22361 La fiebre de los mecanicos a destapado el mundo de los mecanicos que ya existia, no todo era membrana, simplemente tenias que buscar un poco.

LoBezNo

#22361 Lo siento pero no me creo que los hayan usado. Habrán machacado un par de teclas como mucho.

No conozco a nadie que le dejes una semana un teclado mecánico y despues de esa semana te diga que prefiere uno de membrana. Eso si que no me lo creo.

Otra cosa es que me digas que merezca el precio comparandolo con un teclado de 10 euros. Eso es otro debate. Pero en cuanto a comodidad y eficiencia a la hora de escribir si te han dicho eso, es que lo máximo que hacen currando es ctrl +c ctrl +v.

Y yo también soy desarrollador de software(como muchos de los que paramos por este thread), no te creas que utilizo el teclado para enviar e-mails y jugar al cs.

eLZix

Tb hay gente q le gustan las tias con entrecejo ... yo en este mundo me lo creo todo pero generalizando cualquier persona q pasa tiempo con su ordenador sabe valorar un teclado mecánico.

Yo si q soy de los q uso el teclado para jugar cs y 3 tonterías y no hay dia q no diga puff q gustazo de teclado.

Un saludo

2 1 respuesta
cortes

#22364 +1

Yo tambien lo uso para tareas cotidianas y jugar, y se nota bastante el cambio, es un gustazo.

jadgix

#22356 que si has quedado como lo que eres, un puñetero ignorante, lo dices y no pasa nada.

#22358 me la suda lo que creas, sin acritud.

1 1 respuesta
AcidNos

#22366 Yo uso el teclado para programar con Arduino, juegos y uso diario. Mi primer mecanico fue un Ducky que me costo 160€ antes de que VS Gamers los trajese. Despues me busque otro Ducky Shine 3 edicion limitada. Aun no los hacian en blanco como los Shine 4. Me tuve que buscar las keycaps blancas tambien. Por ese en total, pague 250€ incluidas las keycaps.

Me he comprado hace poco un GH60 con Gateron Blue porque queria probar el mecanismo Blue que me encanta. Gracias a este hilo y el hype que genera la gente que por aqui pasa cada dia, he acabado comprando uno averiado por el simplemente de cacharrearlo (cosa que me encanta como bien ya se sabe por aqui).

Ahora, despues de haber probado el GH60, veo cada dia mas cercano el Poker, porque el layout que trae me encanta, ademas de ser un layout con el que no echasa en falta ninguna de lass teclas TK. Y probablemente termine comprandome un kit de switchs para montarme mi propio teclado completamente a mi gusto con un teensy y comprender del todo como trabjan los teclados.

Yo tambien he tenido un G15. De hecho tuve dos. De que probe el Ducky, el G15 lo vendi en el foro nuevecito y casi regalado para hacerme con otro mecanico. De que llevasa dias usando un mecanico, te da tal grima tocar un membrana, que se hace hasta desagradable.

Maldita la hora que decidi entrar a este hilo. Ese dia comenzo mi odio hacia #1 :D

madaleno

Yo desde que descubrí los mecánicos estoy enamorado sobretodo de cacharrear y probar cosas distintas. Dicho esto, llevo más de 1 mes trabajando con un Mac y el teclado es un poco puta mierda pero se trabaja decentemente. Mis compañeros son gente curtida y al igual que yo, le meten de 7 a 8 horas seguidas currando y tan contentos con ese teclado. Como apunte, en el trabajo estamos aporreando el teclado desde que entramos hasta que salimos.
Hay que relajar la picha un poco y entender a la gente que está tan contenta con un teclado de los chinos o un truñaco de Logitech con 20 macros el cual con un poco de tralla se le joden las membranas. Esto no me lo estoy inventando, esto es algo REAL y que pasa al darle tralla durante una temporada. Bajo mi punto de vista, cada persona es un mundo y hay que respetar todas las opiniones aunque no se coincidan con ellas

B

Yo los acabo de descubrir con mi cherry g80 con blacks y la verdad que una vez pruebas el tacto se te pone dura. Tmb viene otro cherry de camino con blues para probar otro mecanismo y luego, según el switch que prefiera me haré con un pok3r casi seguro.

1
perche

a alguno le llego el motospeed ese de gearbest que tenia mazo de lucecitas y modos arcoiris?

Zambumon

#22278 ^^

Zambumon

#22279 Puedo responderte a eso. Nose arriesgó a meter ISO ES porque se quería mantener el precio de Norde lo más bajo posible y porque no hay datos muy preciosos acerca de la demanda de cada uno de los idiomas en los kit internacionales.

1 respuesta
maxmalkav

#22372 viendo las encuentas de sitios como DT y GH, diría que la demanda es muy baja. Aunque hay gente interesada, los precios se van tan arriba que al final muy pocos se animan.

maxmalkav

Gateron está que lo peta, no sabía que habían sacado también Gateron Green, equivalente al MX Green

https://www.massdrop.com/buy/gateron-switches

1
Aricia

Los que me preguntásteis por mi teclado, vuelve a estar disponible Team Wolf Swappable Switch Keyboard como nota, el Full Size es RGB

2 respuestas
maxmalkav

#22375 los switches Gateron son con LED, los normales en principio no encajarían en ese teclado, verdad?

1 respuesta
B

#22375
Es fácil quitarle los switchs a un teclado normal (por ejemplo mi cherry G80) y ponérselos a ese?

2 respuestas
Aricia

#22376 El led, al menos en el mío, van en la placa, el switch es sin led.

#22377 Ni idea xD éste los trae de quita y pon y con un switch puller que trae el teclado es muy fácil quitarlos.

1 respuesta
txepox

#22377 Pues lleva su tiempo, ciertamente: son 106 switches por 4 contactos cada uno que tienes que ir desoldado. Una vez desoldados, volverlos a poner. La primera vez la verdad es que se hace largo, pero luego cojes velocidad

P

#22351 No puedo estar más de acuerdo

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes