Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ridik86

#22525 Echaré un ojo a ver si saco algo en claro, gracias por el dato ;)

cortes

#22530 es un programa para las xonar, xonar switch, que permite customizarte profiles y crearte hotkeys para seleccionarlas.

DavEsp

Han puesto un WASD v2 ISO en massdrop: https://www.massdrop.com/buy/wasd-v2-custom-keyboard

1 respuesta
jadgix

#22533 joder es que si no saliera a esa barbaridad iba de cabeza...

1 respuesta
maxmalkav

#22534 se les ha ido un poco la pinza con el precio de las teclas, si lo quieres "pelao" te descuentan 40€
Encontrar sets para ANSI es posible, para ISO ya la cosa se complica.

1 respuesta
jadgix

#22535 y los puñeteros gastos de envío...

Si no fueran por esos gastos de envío me plantearía pillarme un Blue o un Brown sin teclas, pero es que 130$ donde 40$ son de envío, no me jodas.

2 respuestas
maxmalkav

#22536 y que el dólar lleva un tiempo "fuerte" al cambio con el euro. Hace una temporada creo que llegamos a estar a casi 1.4$ por €, eso ayudaba ..

1 respuesta
txepox

#22536 #22537 Además tendría otro "pero": podría pasar aduanas por el tema de que WASD es americana.

2 respuestas
jadgix

#22538 cierto, aunque de Massdrop no me han parado nada, es flipante.

1 respuesta
maxmalkav

#22538 vamos, un no parar de casuística

1 respuesta
txepox

#22539 #22540 Otra más: el envío es proporcional al número de teclados que pidas. No hay descuento ninguno.

1 respuesta
jadgix

#22541 ¿os apuntáis a pedir 5 teclados?, salen a 113 cada uno xDD.

Por cierto, ¿es normal que con 1 teclado sea 38$ de gastos de envío y con 5 teclados 112$?, es decir, escapa a mi entendimiento que el hecho de añadir 4 teclados haga subir 70$ el envío, en lugar de subirlo quizás 20, o 30$ más.

También soy muy novato en esto de los envíos, así que básicamente la respuesta puede ser "sí es normal" que seguiré alucinando.

3 respuestas
maxmalkav

#22542 todo lo que vaya de un país a otro y sobre todo tenga que cruzar océanos, es un poco locura. El coste no es muy proporcional y el volumen cuenta mucho.

txepox

#22542 Cogiendo 5 con envío a España me sale 138€ cada uno... (766.79$/5)

1 respuesta
jadgix

#22544 ah vale que yo es que les quité las teclas :psyduck: :psyduck:

My bad.

1 respuesta
maxmalkav

#22378 se me pasó volver a preguntarte sobre los switches.

Si no me equivoco el que compraste lleva switches Gateron, y me imagino que tendrán un hueco para que pueda encajar ese LED que me has comentado que está soldado en la placa, no?

Si ese teclado aceptase switches "normales" (que no necesiten ese hueco para encajar sobre el PCB), me resultaría muy interesante.

EDIT: me autorrespondo después de encontrar las fotos del propio Aricia un par de páginas más atrás

1 respuesta
Aricia

#22546 Si quieres más tarde pongo más fotos de los switches y de la placa

1 respuesta
maxmalkav

#22547 no hace falta, gracias, la foto que pusiste y que cito arriba es muy reveladora, se ve bien claro que el switch tiene una "ventana" para el LED y la luz que desprende. Siempre podría hacer el loco y desoldar todos los LEDs para que sirviese para switches comunes, pero ya es empezar a hacer cabriolas.

Lo que sí tengo es curiosidad por saber qué te parecen los acabados de esa carcasa de aluminio :-)

1 respuesta
Aricia

#22548 El acabado me gusta bastante al ser todo en aluminio, la única pega es que la placa donde van los switch está un par de milímetros metida en la caja, es una chorrada pero si pasas el dedo es algo molesto.
Otea cosa que no me gusta demasiado los gateron blues, creo que son más duros que los cherry, le he puesto los brown y joder que maravilla. Ahora a ver si van sacando drops con otros colores

1 respuesta
Macharius

#22542 #22545 Yo me apuntaría a uno ISO con clears sin keycaps.

Joanqui

Yo compré ese teclado WASD Keyboards de Massdrop sin teclas aunque no recuerdo si los gastos de envío fueron tan bestias. Yo me decidí por que el mismo teclado en la propia web de WASD salía más caro gastos de envío incluidos. Y no lo pararon en aduanas ni nada. Tampoco un juego de teclas que hice en WASD Keyboards para ese mismo teclado.

El que pillé fue un ISO con MX Clears: post

Lo que si me ha pasado posteriormente es que con un reloj enviado por Massdrop me lo pararon y me cobraron el IVA y 15€ de la gestión de aduanas. Lo de las aduanas es un misterio pero por lo que he leído por aquí nunca han parado un teclado.

maxmalkav

#22549 acabo de por fin leer correctamente las condiciones dela compra en Massdrop :D
Veo que el teclado incluye los Otemu Blue y los Gateron Brown ... interesante :D

1 respuesta
Aricia

#22552 Pues ni me había fijado que eran Outemu, ahora mismo no tengo otro con Blues para comparar, pero me parece algo más duro que los cherry xD el ansia por comprarlo me cegó.

Prava

Puta vida Tete.

Después de 3x días de vacaciones sin ordenador llego, enchufo el Mx Clear que con mucho amor me ha mandado el comegalletas azul del foro y... el fucking ordenador no funciona. Hay que joderse.

A ver si puedo encontrar un adatpador ps2-usb para probarlo con el Surface porque tengo mono, aunque ciertamente lo tiene difícil dado el amor que le tengo a los putos mx red. Joder cómo me gusta el Poker 2 con carcasa de aluminio y Granite. A ver si llega pronto el White fox... pero como tenga un tacto parecido al Poker 2 tocará vender teclados otra vez. Mmmm

2 respuestas
AcidNos

#22554 Me pasa lo mismo con el GH60 Blues. Que le estoy cogiendo mucho cariño, sobre todo al layout, que cabe decir que es igualito al del poker. Falta hacerle un par de apaños para incluir teclas que no tiene con el layout ANSI pero poco a poco.

Tengo un plate silver de aluminio de camino, y algun dia lo tendre asi :qq: :

Y si, algun dia, tendre otro con REDs. Cuando llegue ese dia, uno de mis Ducky tendra que marcharse.

Si despues de probar el Whitefox, te deshaces del Poker 2, avisame.

maxmalkav

#22554 mi teclado no ha sido 0:-)

Macharius

En el hilo de compra/venta he colgado mi Ozone con MX Blacks por si alguien está interesado.

PD: Por si hay algún interesado en A Coruña en wallapop hay un Model F ES por 100€ incluye ordenador completo...

http://es.wallapop.com/item/terminal-ibm-5291-2-42966607

1 respuesta
madaleno

#22557 Ese anuncio es de Tactica :wink:

T

Hola, amigos/as, he visto esto en wallapop por si a alguien le interesa:

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-kbt-pure-pro-60-53582199
http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-khail-black-switches-62676247

1 respuesta
txepox

#22559 el segundo teclado, noopoo "lolita", esta 10 euros más caro que comprándolo nuevo :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes