Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#24869

A poder ser completo, pero necesito que tenga salida de jack en el teclado

1 respuesta
Wallcroft

Estoy pensando en comprarme el Razer BlackWidow Chroma, algun consejo?

https://www.amazon.es/gp/product/B00REG4FZO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 respuestas
maxmalkav

#24869 Teclas Cherry White on Black (en el caso de Prava, doubleshot :-)

#24872 Parece un poco caro (no sé si el tema de LEDs que lleva encarece mucho el precio y es una característica importante para tí). Los teclados más top de gama no pasan de ese precio (aunque son más sobrios y no tienen chulerías LED, me refiero a Filco, Ducky y demás).

Tiene algo que estés buscando que los demás no tengan?

2 respuestas
viejuno

#24873 Gracias. A ver que tal queda cuando Prava haga alguna foto con esas teclas.

#24872 Coincido con max, me parece caro para lo que es. Los mecanismos propios de razer aun son un poco "incógnita". No llevan demasiado en el mercado y aun no hay una opinión clara sobre ellos. Algún comentario he visto diciendo que son una mierda y tal, pero hay mucho talibán suelto y a mi aun me parece pronto para decidir. Tampoco los he probado personalmente, así que no puedo opinar. Desde luego el tema de la iluminación individual programable de cada led debe encarecer el producto, pero la marca es cara de por sí.
Si el tema de la retroiluminación programable no es fundamental para ti, tienes opciones más baratas y con mejor reputación en cuanto a calidad.

#24871 ¡Buf! Me da que no hay ningún modelo mecánico con salida jack en el propio teclado. Al menos yo no conozco ninguno. A ver si algún compañero supiera de alguno.

1 respuesta
Keltyzz

Me suena que hubo/hay un daskeyboard con jack, pero seguro que la memoria me falla entre tanto USB y ruedecilla que llevan.

Wallcroft

#24873 #24874 Eso de poder configurar las letras una por una RGB me mola mucho, pero su competencia sin esta tecnologia cual sería? cuanto dinero más barato por algo similar o mejor q esto?

2 respuestas
Mafteer

Estoy entre un logitech g610 o un corsair strafe, loss 2 cherry mx brown para shooters, cual me recomendais?

ankris14

#24876 Con la misma tecnologia tienes el K70 rgb o el strafe, el Shine 5 (aunque no se si puedes configurar lo mismo que en los corsair) que tienen bastante mejor calidad de materiales.

Sin RGB tienes el Shine 4, el Ducky One, Ozone Strike Pro... Hay muchas mejores alternativas a los razer

1 respuesta
maxmalkav

#24876 lo que comenta ankris14 en #24878

Si los LEDs son la prioridad, puede que sea el que más funcionalidades da y no hay discusión.

Sobre materiales, los Razer que he visto (no sé éste en concreto), no transmiten tanta calidad como otras marcas premium.

Si puedes vivir con algo más sobrio, Ducky sería una buena opción, y con los Ozone te ahorras un dinero. Los Filco parecen ser también muy buenos, pero son muy muy sobrios (ni LEDs ni historias).

Tienes que ver qué te compensa sobre el precio de ese teclado :-)

ankris14

Bueno chicos, estoy pensando en pillar un Varmilo TKL con blues, he visto el drop de massdrop y me ha encantado, ahora bien, he pedido presupuesto a los de Varmilo a través de Geekhack y me han enviado todas las modificaciones que se le pueden hacer... Me tienta muy mucho xDDDD

Si finalmente me lo cojo, puede que venda el Ducky Mini con blues, y digo puede, porque me he encariñado mucho con él jajaja

Por cierto, cambio/vendo el kit internacional del Granite Set (sin la parte en español) y el kit de Secondary Legends para 60%. Si alguien está interesado, PM me (podria intercambiarlos por un base kit si a alguien le sobra).

maxmalkav

Me ha llegado el Filco con MX Brown. Sólo lo he abierto y apretado un par de teclas. Las sensaciones son buenas, aunque ahora veo que el Noppoo Choc Mini parece bastante cercano en tema de calidad de carcasa.

A falta de sentarme y aporrear teclas, la impresión es buena, pero quizás me había creado muchas expectativas en plan "woaaaa".

Ya iremos contando :-)

1 respuesta
txepox

#24881 Yo creo que lo que buscas no es calidad, sino otro switch distinto...

1 respuesta
Keltyzz

http://imgur.com/a/RFeRF

Ya tengo con que entretenerme el fin de semana...

1 3 respuestas
ankris14

#24883 Zealios?

1 respuesta
Keltyzz

#24884 Si :)

1 respuesta
ankris14

#24885 Ufff que suerte, ya nos contarás que tal... Yo he pedido unos gateron blue para trastear con ellos y después intentaré meterle zealios al k70 xD

maxmalkav

#24882 creo que busco la sensación de tanque de los IBM :-/

2 respuestas
Joanqui

#24887 Filco con Cherry MX Green quizás se acerque..

1 respuesta
Prava

#24883 Otro delayfox ;)

cortes

#24887 Por el peso o la rigidez del teclado?

1 respuesta
maxmalkav

#24888 no es por el tacto, es como dice cortes en #24890, por peso y rigidez de la carcasa.

1 respuesta
cortes

#24891 el peso se arregla facilmente poniendo plomos dentro xDDDDD

Yo eso en mi custom lo tengo sin quererlo al usar un case de acero, 1.5kg en un TKL xD

1 respuesta
maxmalkav

#24892 :D tampoco es el peso porque sí. Es mas la robusted y consistencia del plástico de la carcasa.

De todas dormas tendré que darle algo de amor antes de emitir un juicio definitivo sobre el pobre :-)

A lo mejor todo se resume en que la diferencia entre Filco y resto de teclados existe pero no es tan tan acusada.

1 respuesta
Joanqui

#24893 No si yo te entiendo, empecé con los TKL con un Filco Cherry MX Brown, luego mi segundo TKL fue un WASD (con el que escribo ahora, Cherry MX Clear) y hay diferencia, se nota más robusto el Filco, la caja no suena tanto a hueco, e incluso me gustaba más el sonido al darle golpecitos con los pulgares cuando escucho música.

AcidNos

Aparte de Jynruixi y Setsuna no va nadie mas a la Euskal??? Que yo llevare mi pequeño milagro y mi chino zumbon para que cateis si quereis.

viejuno

#24883 Ya somos unos cuantos. Pon fotos del resultado final :)

Mafteer

Estoy entre un logitech g610 o un corsair strafe, loss 2 cherry mx brown para shooters, cual me recomendais? Lo quiero para shooters!!

Zambumon

Después de usar el Whitefox durante medio mes estas son mis conclusiones:

  • La construcción del teclado es maravillosa, creo que va a ser difícil que no compre un teclado que no sea de aluminio
  • El firmware y el configurador on-line están bastante bien. Aunque el Whitefox permite tener hasta 8 capas programables, al final solo he usado una, pero espero trastear algo más a lo largo del tiempo)
  • La retroiluminación del teclado es sencilla y lo que yo llamaría "seria" y pensaba que no la encendería nunca (como hago con en el Ducky Mini). Dado a que es blanca, y está situada en la parte posterior de los switches, no es nada molesta.
  • Los keycaps no están nada mal, pero quedan algo mal con la retroiluminación.
  • Habría estado bien que viniese con 4 pads de silicona anti-deslizante, aun tengo que comprar unos para que no se mueva por todas partes cuando lo uso en otras mesas que no sean la mía
  • He descubierto que los switches lineales me gustan bastante más que los clicky. A pesar de que antes de tener un teclado mecánico me molaba lo de que sonase el click y que tuviesen un bump, que los Gateron Red sean tan suaves y silenciosos ha sido una grata sorpresa. Esto puede que sea por culpa del teclado del Macbook…
  • El microUSB es Hamor.
  • ANSI es fantástico, no creo que necesite usar ISO de nuevo (y en caso de necesitarlo, tan solo tengo que pulsar Inicio+Espacio). He estado programando un poco este verano con el Whitefox y ANSI es extremadamente cómodo para todo (¡con razón usan los ; para los saltos de línea!).

Y ahora… A prepararse para el Planck (que debería llegar mañana o pasado) y que irá switches Amarillos.

PD: El drop de "The Amazing Chocolatier" es EN NADA!

Escribo a unas horas intempestivas…pero es que hay que renderizar los child deals que los he cambiado todos

2 3 respuestas
viejuno

#24898 Entre tú, Prava y Acid vais a conseguir que desentierre mi cherry G80-3000 para darle otra oportunidad a los mecanismos lineales. Son black y a vosotros os ponen los más blanditos. Voy a tener que conseguir uno con reds para probar.
Mi planck completó el proceso en el Origen el día 14 y no he vuelto a saber de él. No consta siquiera que haya llegado a España. Miedo me da.

2 respuestas
AcidNos

#24899 #24898 A mi los red ya me gustaron de por si. Fue probar los clear de Gateron y me llego el amor puro xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes