Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

afcniod

Alguien podría recomendarme algún teclado barato(<30 euros)? Estoy mirando en amazon y no se que elegir. Lo usare para programar, que tenga teclado numérico.
Me gusta este, pero no se si sera bueno:

Gracias!

2 respuestas
D

#25171 si usas numerico ni idea. Pero por Aliexpress esta el Ajazz 60%, el AK33 (zorro black o zorro blue) con layout ANSI que es la clave para programar (un colega ingeniero informatico lo usa y el cambio ha sido a mas) y otro colega usa ANSI tambien y nota mucha ganancia. Ñ y tildes es mas easy alt+n o alt+vocal.

Como recomendacion raruna porque membrana y por ese rango ni puta idea.

2 respuestas
cortes

#25171 motospeed ck104, si necesitas que sea ISO ES, busca algun membrana por amazon que te guste, preferiblemente logitech o microsoft.

voidlaw

Me podeis recomendar un teclado "gaming" de menos de 40€?

1 respuesta
cortes

#25174 define "gaming".

1 respuesta
voidlaw

#25175 Para jugar a juegos, ups no explique las comillas. Puse las comillas porque normalmente por ese precio pocas cosas encuentras que sean realmente de gaming

2 respuestas
cortes

#25176 A ver, para jugar no necesitas ningun teclado especial, gaming se les denomina a los que tienen teclas macro y que son NKRO (que se pueden pulsar todas las teclas que quieras, o las suficientes como para que la mano no se te quede corta).

Fuera de eso, estan los tipicos logitech, microsoft de membrana, y subiendo en calidad, los famosos mecanicos, que se han puesto de moda estos ultimos años (aunque existen desde antes que los membrana xD).

Di que tipo quieres, y te podremos dar alguna opcion.

1 respuesta
Amazon

#25177 nkro

1
BH99

#25176 si te animas a por un mecánico échale un vistazo a los de aliexpress con ese presupuesto.

Aunque es más difícil encontrarlo con macros y teclado numérico con ese presupuesto, aunque seguramente los haya, en AE hay de todo jajaja

Además a la hora de jugar te va a resultar más cómodo el mecánico, al menos a mí me lo parece.

1 respuesta
voidlaw

#25176 Mejor un teclado mecanico por lo que tengo entendido para jugar

#25179 He encontrado este

Pero no tengo ni idea de si esta bien o no xD

Zoko

#25172

Estoy muy interesado en esos. Algun link directo? Veo mil en aliexpress.

Zambumon

Si alguno está ya en la XGN, que avise! Habemus Planck!

2 respuestas
mansaia

#25182 Madaleno dijo que iba seguro asique estará por ahi. de todas formas unas fotillos de tu colección siempre están bien para animar el ambiente en el foro
Pd:hasta febrero que tenemos que esperar por el chocolaton keyset!!

1 respuesta
AcidNos

Que raro que esto haya pasado sin pena ni gloria, cuando a mas de uno le vendra de perlas:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-sitchs-kbp-v60-paso-paso-567748

1 1 respuesta
D

#25183 de eso si que las fotos obligatorias, yo la proxima vez pedire uno casi seguro.

Tael

Buenas noches, esta tarde haciendo una mudanza en casa de un familiar he encontrado este teclado:

La cuestión es que estoy escribiendo con él ahora mismo y funciona más o menos bien pero por ejemplo la combinación de teclas "control+alt+sup" no funciona y tampoco otras teclas como la flecha izquierda o Supr.

He probado a googlear un poco y las soluciones que he visto no arreglan nasda asi que me gustaría sabe si alguien conoce algú paquete de drivers efectivo o alguna otra solución.

1 respuesta
W

#25172 ¿Con esas teclas dispuestas en español hay alguno mecánico de marcas conocidas?

D

#25187 te refieres a un teclado similar con layout español?

1 respuesta
W

#25188 Sí estrecho, con las seis filas y las teclas de cursor y página, en español.

D

#25189 pues layout es, marca conocida ahora mismo solo me sale cualquier TKL, Ducky One TKL, Ozone Battle, etc...

Y luego similar a ese el Krom Kross es lo mas proximo a un calco, pero habiendo visto las veces que le ha muerto ese teclado a un amigo, me arriesgo al Ajazz con Zorro Blue antes que el Krom Kross.

1 respuesta
W

#25190 Gracias.

¿Aparte de esas marcas chinas y gaming hay alguna opción? Yo conozco el Cherry 4100 solamente.

viejuno

#25182 Yo también me sumo a la petició de fotos de tu colección, especialmente las de planck partido.

#25184 Pues se me había pasado. Últimamente tengo muy poco tiempo libre y ojeo el hilo por encima. Muy interesante, me lo apunto.

1 respuesta
maxmalkav

#25186 mmm, puede que sea un problema físico (que el teclado necesite algún arreglo o al menos una limpieza). Cosas como que la flecha izquierda no funcione suena más a problema de contactos en la lámina de contactos que tiene ese teclado, que a problema de drivers.

Si el tacto del teclado te gusta (no todos los BenQ/Acer son iguales), quizás te compense desmontar y limpiar, no es difícil aunque sí un poco entretenido.

1 respuesta
Tael

#25193

Eso hize, busque un tutorial, desmonté y limpie, conseguí resucitar casi todo excepto un par de teclas como el control izquierdo. Me jode un huevo porque el teclado es agradable pero me temo que solo me atrevo a una limpieza suave por falta de conocimientos.

B

Recomendáis este?

https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-pro-cherry-red?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

2 respuestas
Amazon

#25195 si te gusta la estética sí.

A mí no me gusta la estética, así que para mí no, pero si te mola...

keiya

#25195 ese teclado es lo mejor que hay en relación calidad-precio es un pelín feucho pero es de una calidad muy buena.

1 respuesta
B

#25197 Feucho? si veo que es el único "gaming" que se acerca a lo clásico, todos los demás son colores everywhere (que tampoco me disgusta, pero $$)

1 respuesta
Amazon

#25198 y por qué tiene que ser gaming? xD

Qué significa gaming?

2 respuestas
B

#25199 No voy a entrar a debatir el tema xD, pero hoy en el medimark me he quedado un poco descuadrado, después de lo que tienen en página me voy a una sección que pone TECLADO Y RATONES.

Todos los teclados de membrana y digo, esto no puedo ser, me pongo a mirar por encima y una sección en la otro punta que pone, "GAMING" y allí todos los periféricos de gama alta :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes