Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

NotToBit

#25438 Creo que para cambiar un switch hay que tirar de soldador. Háblalo con ellos a ver si tiras de RMA o qué. Se te va a tardar en arreglar por el tema de lo que tardan los envíos, pero es mejor que comerse un producto que funciona mal.

1
D

#25439 yo pensaba que habría alguna mejora, a mi personalmente me gustaba mas que fuera interruptor el estabilizador que gancho, pero luego veia teclados entusiastas con gancho y ya me habia hecho un mejunje en la cabeza.

MGomez

#25382 me autocito
Estaba pensando en comprarme el:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-cherry-mx-red-
Aprovechando antes de que acaben las rebajas. Me da igual que no tenga leds, pero es peor que el de 100 euros? He elegido mecanimo red por la cosa de que suelo jugar FPS. Viene con al ñ verdad?
gracias!

1 respuesta
W

#25443 yo me compre el Shine 5 y va como un tiro, y con cherry mx RED tb.. k el payload no se lleva solo xD

Ducky siempre va a dar una excelente calidad.

W

chicos, sorry repost y una preguntita:

Hay una unica cosa k kizas echaria falta en mi teclado ( ducky shine 5 ) y es la personalizacion en segun k juego se este ejecutando en el mismo momento, algo como lo del video k dejare a continuacion, es k hay marcas como Corsair k sus teclados si lo hacen, pero este no se.. no veo forma logica de k lo haga.

2 respuestas
last1devil

Un poco de OFFTOPIC, ¿alguien sabria decirme porque solo me funciona la tecla ENTER si hago la combinacion de CTRL+ENTER?

1 respuesta
AcidNos

#25446 De que teclado estamos hablando?? Es posible que estes cambiando de capa con esa combinacion de teclas.

#25445 Con Ducky no es posible, ya que no usa software. Lo que si podras es guardarte varios perfiles preconfigurados y cargarlos tu manualmente, pero no que se ejecute con segun que juego, ya que eso serian perfiles automatizados mediante software.

1 1 respuesta
last1devil

#25447 https://www.pccomponentes.com/gamdias-ares-essential-gkc6000-teclado---raton nada del otro mundo,pero ahora que te estoy contestando da igual que haga la combinación que ni con esas va....

maxmalkav

Pues me voy a comprar un IBM SSK, en ANSI. Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a hacerme con uno mientras sea posible.

4 respuestas
Joanqui

#25449 cuando lo tengas en la saca ya contarás impresiones y cuanto ha costado ;)

1 respuesta
Prava

#25436 que dices que vendes? Estas desaparecido tio

AcidNos

#25449 Jajajajaja ya te dejan entrar en casa??? :P

1 respuesta
viejuno

#25449 ¿Dónde? ¿Precio aproximado?
Voy a tener que dejar de leeros, así no hay manera

2 respuestas
AcidNos

#25453 A mi si me diese el bolsillo, tendria mucho trasto en casa xDD. Entre teclados, electronica y demas...

A ver si cuando salga la segunda oleada del White Fox puede hacerme con uno.

1 respuesta
maxmalkav

#25450 #25453 el teclado está ya pagado y pendiente de envío. Lo he encontrado en DT (hace poco se me "escapó" otro, más nuevo aún). Como ahbía forma humana de encontrar un SSK por medios más económicos, he cometido la locura de pagar precio de mercado (se ha ido a los 200€ + envío, enviado desde Europa). Éste era el teclado "vintage" que quería conseguir sí o sí, no espero hacer desembolsos locos en una temporada.

#25452 Soy un irredento soltero, no rindo cuentas a nadie (y la única que puede pedir alguna cuenta ya ha aceptado que no tiene poder sobre este tema ;-)

1 respuesta
JuGuLaToR

#25454 Será la tercera oleada xD, la segunda se te ha escapado ya.

1 respuesta
Zambumon

#25455 Para cuando fotos de la colección?

1 respuesta
AcidNos

#25456 no me digas eso T_T. No entro en MD para no calentarme, pero esas noticias, mejor no xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#25458 A finales de Julio lo sacaron por segunda vez en Mass Drop. Esta vez parece ser que un poco más caro que la vez anterior. Se supone que empezaran a enviarlos el mes que viene.

1 respuesta
AcidNos

#25459 Dependiendo de como me vayan las cosas de aqui a un mes igual me meto en un proyecto similar, aunque no creo que tenga tanta aceptacion como el de mateo, pero al menos para mi va a ser el teclado.

2 respuestas
D

#25460 con cruceta igual?, full metal? e.e

Yo quiero ver mas proyectillos de teclados del palo 60%

1 respuesta
AcidNos

#25461 Cuando llegue el material de la GB, yo al menos, hare fotos de todo el proceso de montaje jejeje. Y si, tengo intencion de hacerme un proyecto, lo que no se si en madera o metal, pero primero quiero mejorar la fuente de alimentacion que me hice, que me hace falta.

maxmalkav

#25457 está un poco manga por hombro y un poco lejos de mí (uso la casa de mis padres como almacén principal). Tengo pendiente limpiar varios teclados, entre otras cosas. Tampoco tengo cosas demasiado reseñables, un poco de esto y de aquello.

1 respuesta
txepox

#25449 Te mereces un SSK. ¿Ya has pedido permiso en el curro para usarlo ahí?.

Yo tengo pensado pillarme un hhbk o un fc660c porque quiero probar topre. (Realforce descartado porque sólo tienen TKL).Tengo la sensación que topre va a ser mi "cherry killer". Del hhbk me gusta la posibilidad de ponerle una controladora programable y del segundo me gusta más la disposición. ¿Algún consejo?.

1 respuesta
goyetus

#25411

Aunque no escribo casi nunca, os sigo leyendo desde las sombras siempre que puedo, últimamente mas desde la cama con el Nexus 7 , ya que mi salud no va mejorando precisamente.

Sigo teniendo las mismas toneladas de material que tenia, así que, el que necesite algo (de material en RAW XD), simplemente que lo pida. Los precios serán los mismos que me costaron en su dia, esta todo en excel. En tema de trucos y eso, pues lo que os haga falta, siempre es un placer compartir los pocos conocimientos que tengo.

A un usuario del foro (no recuerdo quien), ya le envié algo de material hace tiempo para hacerse sus cables.

Tengo conectores USB , cabezas tintadas para los usb, Micro usb, Mini usb , Mini usb gold (estos si me costaron caros caros) , USB gold (idem) , unos 100 metros de cable usb, un cajon con una cantidad indecente de paracord, otro cajon de techflex, otro cajon de MDPCX , termoretractil de diferentes tamaños y en todos los colores............. a ver si me animo, pongo todo sobre la cama, y le pego unas fotos a cada cosa.

#25463 Maxmalkav: A disfrutar ese pedazo de bicho que has comprado!!!

Un abrazo a todos!

1 3 respuestas
D

#25465 supongo que venderías a granel y a bastante cantidad no?

Animo tío, ¿al final como va quedando la cosa?

1 respuesta
W

#25465 wow.. yo estoy pensando en hacerme un paracord para mi ducky.. pero no encuentro: o nada barato.. o minomo 4 semanas de envio.

Yo estoy dispuesto a comprarte algunos utilies para poder hacerme mi paracord.

goyetus

#25466 Si alguien se decidiera a tomar el relevo para hacer cables para España, pues seria lo ideal......

La cosa bastante parada, los paliativos apenas me hacen nada.

Os doy una idea a los que querais material.......... ¿Pq no os juntais y haceis un mini grupo y pedis lo que querais/necesiteis? A mi desde luego me vendria bastante mejor.

Saludos!

1 respuesta
maxmalkav

#25465 me da bajón enterarme que la cosa no remonta. Mucho ánimo Goyetus!

Prava

Me habéis obligado:

Deliciosa textura PBT :)

Whitefox VS Poker 2 + granite

De momento el Granite se queda ;)

¿Alguien puede decirme por qué se aprecia tanta diferencia de tamaño cuando no la hay? No sé por qué la apariencia es tan diferente :/ Puto noob que soy con la fotografía.

3

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes