Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#26338 #26339 Algo más argumentado:

  • El Layout como te han comentado es un híbrido entre ISO/ANSI, ISO Enter + Left Shift ANSI. Lo que es un sin sentido.

  • Por la foto los switches son Blue Outemu, fabricados por Gaote, y actualmente son uno de los switches clónicos más baratos, y la calidad con suerte puede estar a la par que los Kailh.

  • Las teclas tienen una pinta de ultra thin ABS que tiran para atrás, sin tener en cuenta lo plasticoso.

Te dejo un review de un tipo (en inglés) de un teclado AULA para que puedas ver de que estoy hablando:

Si quieres algo barato yo me estiraría a por lo menos algo así e incorpora switches (Cherry) y materiales de construcción de mucha más calidad:

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-tt-esports-meka-gaming-keyboard

1 2 respuestas
cortes

Ojo con los Aula baratos, que pese a que aula tiene su propia copia de mx, los teclados baratos los montan con un switch de membrana algo curioso.

TeNSHi

#26341 Te has visto el vídeo y leído los comentarios XD

YonayBR

#26341 muchas gracias por la ayuda, se agradece! Saludos

RecklessN1

Que chulo!! :qq: :qq:

https://www.massdrop.com/buy/dasher-and-dancer-sa-custom-keycap-set?referer=JB7Q2H

2 1 respuesta
viejuno

#26345 Sí. Tentador, pero me he prometido que hasta que no tenga el Chocolatier montado, voy a parar el carro. :psyduck:


Aprovecho para informar que ya están llegando las primeras unidades de la segunda tirada del WhiteFox. Hoy he recibido el que ha pedido un amigo. Se trata del kit, así que podéis imaginaros quien va a estar entretenido estos días soldando.

2 respuestas
RecklessN1

Yo quería un set con ese perfíl para probar, y aun encima sale color azul, y me pilla en una situación que si lo compro no como xDD

Zambumon

#26346 Chocolatier va según lo planeado y debería estar completado para febrero! Por otro lado, yo estoy esperando a que salga el JC65 (no sé si me lo compraré o si acabaré optando por un HHKB/FC660C)

1 2 respuestas
sharkUu

#26346 haz como yo, no compres ningun kit que no venga con un set internacional-español en condiciones, te ahorraras mucho dinero xDD

1 respuesta
Macharius

#26348 Podrías darme un poco de luz adicional sobre el JC65, saldrá a la venta en MD, en GH, en reddit? es para no perderme el drop y la oportunidad de tener el JC65 la calidad y el trato de RAMA tiende al 10/10.

2 respuestas
derek-

Novatouch+tao hao miami se vienen. aiii que chu chuu chuuli me va a quedar

2 respuestas
cortes

#26351 arfffff, no se como hay gente a la que os gustan la combinacion Miami xD

Macharius

#26351 Hasta hace 2 días tenía puesto el Miami en mi Novatouch, ahora para cambiar le puse la SA Carbon...

1 respuesta
derek-

#26353 A Ver si vuelve la 1976..
Tambien esta que esta en md esta muy bien
https://www.massdrop.com/buy/dasher-and-dancer-sa-custom-keycap-set

1 respuesta
Macharius

#26354 Salió hace poco otra round de 1976 va a tardar algún que otro año, además con los tiempo de producción de SP, el set que está anunciado ahora mismo en MD delivery date en julio asi que...

derek-

Lo proximo un set SA

Pollodecoca

vale, entre sin tener ni putisima idea de teclados mecanicos y por lo que he estado viendo lo que se ajustaria a mis necesidades seria un teclado mecanico con

cherry mx brown o similar en cuanto a caracteristicas
distribución americana, a poder ser con enter L y shift ancho (a poder ser)
a poder ser sin retroiluminacion, porque me da igual que tenga lucecitas
que sea 80%

que sea bueno y barato, lo de bonito me da igual

y creo que poco mas, espero encontrar uno asi por menos de 100 euritos, a ver si me podeis echar un cable

tenia en mente este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0185BVQGC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1WJVTKEL9JASD
que me parece perfecto pero el ser tan compacto y que tenga el left shift ahi, entre tanta tecla y tan pequeño me mata

1 respuesta
NotToBit

Una duda que me ha surgido mirando lo del serigrafiido double shot y tema materiales. Los plásticos de la tecla y de la serigrafía, ¿Son el mismo? ¿Puede variar?.
Es decir, cuando por ejemplo te encuentras un PBT double-shot, ¿la serígrafía también sería PBT a la fuerza?, o por ejemplo, ¿podría ser ABS por algún tema de iluminación? No sé porqué tengo metido en la cabeza que el ABS es menos opaco, y no sé si me lo estaré inventando.

AcidNos

#26357 Y este que tal???

https://www.amazon.es/Contraluz-mec%C3%A1nicos-teclado-Magicforce-Qisan/dp/B01E6S1HSA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481663914&sr=1-2&keywords=magicforce

1 respuesta
Pollodecoca

#26359 a poder ser con las teclas F1 F2 etc
se que soy un delicao de cojones, pero por ejemplo he visto este y me parece practicamente perfecto

https://www.amazon.com/gp/product/B007VDKLLM/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B0068INSUM&linkCode=as2&tag=slant-20&linkId=KOGZOWB74SPHJZDN&th=1

la pega, me cobran 40 euros de gastos de gestion y envio XD

1 respuesta
AcidNos

#26360 Las fs las tienes por medio de tecla Fn pero bueno. Por menos de 100 no tienes muchas mas opciones. Mirate el Ducky One TKL, pero seguramente se te vaya de los 100€.

cortes

2 1 respuesta
derek-

#26362 esos dell eran duros como el adamantium

1 respuesta
cortes

#26363 Arriba en medio? Model M o alguna variante, gente de este foro sigue usandolos como teclado principal, imagina xD

1 respuesta
derek-

#26364 el you, ese dell le he tenido y joder... eso si el model m es la repanocha

Me ha llegado el novatouch, en la foto era ansi pero me viene iso... me le quedare igual. Total tengo pensado pillarme un ansi tactil.

viejuno

#26348 ¡Estupendo! A ver si se mantienen los plazos. Aunque después de lo del Carbon Keyset y el WhiteFox, he aprendido a tener paciencia.

El JC65 tiene buena pinta, pero con el WhiteFox estoy servido y creo que por mucho tiempo. Lo único que me llamaría sería montarme algo con Alps, del tipo 60% Alps Party. Ahora están organizando otra para TKL, que no me llama tanto la atención. Me he acostumbrado tanto a los compactos 60-75%, que un TKL me parece grande.
También me tientan los HHKB, pero son tan caros...

#26349 El problema es que me he pasado al formato ANSI, con lo que ahora me vienen bien todos los sets. Por ejemplo, vestir el WhiteFox con el kit este de Dasher & Dancer, al ritmo que lleva, me puede salir por unos 100$. Sólo tendría que comprar Dasher TKL y Dasher Specialty. Que peligro...

#26350 Hilo de geekhack que supongo que ya tendrías localizado.

1 respuesta
AcidNos

#26366 Y por que no te montas tu el HHKB??? Supongo que se vendera por algun sitio el Topre, el resto GH60 y a correr

1 respuesta
viejuno

#26367 Montarlo con Alps es la idea que más me gusta, tal y como está hecho aquí

miwel

tengo q renovar el teclado que me recomendais por 40 € max?

1 respuesta
SeYc

#26369 Mecanico? Magicforce

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes