Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29820 para los teclados Chinos que tienen layout español, probablemente Amazon. Saliendo de ahí y las que comentas, no me suenan muchas más que tengan lo que buscas, quizás PCcomponentes.

1
D

#29815

No se que consideras calidad, pero un teclado inalambrico con una latencia inapreciable es el corsair k63 wireless con el adaptador usb que incluye. Yo juego desde el sofá con este teclado y el lapboard opcional de corsair y es muy cómoda esa combinación. En el escritorio tengo un varmilo 60% y lo prefiero en todo, pero he de reconocer que para el salón este corsair es una opción fantástica y la comodidad de no tener cable es una gozada

1 respuesta
Prava

#29822 El problema del Corsair es que no tiene sleep mode. O lo apagas manualmente cada vez o la batería se agota en pocos días. Era mi opción hasta que vi este enorme pero.

1 respuesta
dane-sd

Hay algún teclado mecánico chino que tenga software para su personalización? O es pedir demasiado?

D

#29823

Cierto, no tienen esa función. Si la necesitas no es tu teclado desde luego. Pocas opciones quedan yo que también lo estuve mirando, por bluetooth tienes más retardo que con un receptor usb así que yo intentaría buscar algo con receptor. Así que si corsair no puede ser me iría a por el que te han comentado con la incertidumbre del crowfunding

cortes

La solucion que me ha dado el chino:

Dear Jorge Cortes Trinidad,
Sorry to bring you unpleasant as the problem , here we checked it for you and confirmed it can not affect the function of the item . 
We can give you two solution:
1. Give you the $20 coupon or discount,price competition is very hot in the market , so little profit to us , hope we can meet each other by half way .
2. We can resend you MK02S, but you have to return the MK01 you received,the platform requires the costomer to bear the freight.
Thanks for your suggestion at the same time , we promise it will not happen next time.
Would you please give us a chance and accept our solution ?
Waiting for your reply all the time.

Basicamente, que o me hace un descuento de $20 en la compra, o le devuelvo el teclado y me envia el MK02S.

Como en aliexpress no lo compre via paypal, deberia comerme los gastos de envio si o si, y paso de gastarme en el teclado 56€ + 30€ de gastos de envio.
Creo que le voy a pedir reembolso de $20, que se quedaria mas o menos a 39€ el teclado, que yo creo que lo vendere facilmente.

EDIT: volvamos a intentarlo, esta vez en Tomtop xD

5 respuestas
maxmalkav

#29826 te va la marcha :-D Espero que haya más suerte con el siguiente!

Yo sigo sin noticias de mis aduanas, si me ofrecen el mismo trato cogeré el cupón

2 respuestas
Nih3ll

#29826 Me ha dicho lo mismo y creo que haré lo mismo también.

1 respuesta
cortes

#29827 En tomtop pago con paypal, asi que me puedo cubrir las espaldas, y ademas, algo que no recordaba, es que si me llega algo que no quiero, y quiero devolverlo, paypal paga el envio.

Nih3ll

#29826 En verdad paso de aceptar sus soluciones de mierda.
Les he dicho esto.

Hello
I'm not interested in any of your solutions.
I want my money back, It has been your mistake, and I will not pay for it.
If you do not do it, I will continue with my complaint.
Thanks

A ver que pasa.

2 respuestas
madaleno

#29826 :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo actualizo con que aun no me ha llegado la carta de aduanas y el lunes preguntaré a la chica de Correos si no recojo el paquete, si se devuelve sin coste al paso de 15-30 días al vendedor. Si es así, me pondré en contacto con el vendedor, le explico que se perfectamente que mandó el teclado incorrecto, que le va devuelta sin yo recogerlo y que cuando lo reciba me mande el correcto, así mato 2 pájaros de 1 tiro.

¿Los de Tomtop no te llegaron a contestar si estaba bien el anuncio no?

#29830 Ojo que así creo que ya tenemos todas las posibilidades cubiertas, veremos la respuesta :joy:

2 respuestas
maxmalkav

#29831 yo les escribiré diciendo que quería el MK01 y que me han enviado el MK02. Eso les confundirá :upside_down:

EDIT: acaban de actualizar el estado de mi paquete y parece que ya está en la oficina de Correos a la espera de entrega. Sigo pensando que me cobrarán en el momento que me lo vayan a entregar (como ya hicieron con el Granite SA)

1 respuesta
madaleno

#29832 Sí, esa sería la estrategia de los de FEDA :laughing:

cortes
#29831madaleno:

¿Los de Tomtop no te llegaron a contestar si estaba bien el anuncio no?

Si, lo he preguntado varias vveces, creo que hasta3-4 preguntas le hecho insistiendo en el tema, luego posteo la conversacion de mails que he tenido con ellos.

Tambien en obvsevaciones del pedido le he puesto que sea el mk02s, no los mk01.

1 respuesta
frostttt

#29830 Pues amablemente te pedirán que devuelvas el teclado.

#29834 Volverás a recibir el mk01.

1 respuesta
cortes

#29835 Entonces reclamare a paypal y me daran la razon con las pruebas que tengo...
Me da exactamente igual que me pongan en blacklist, no uso nunca esa web.

Esta es la conversacion de mails que he tenido con tomtop:

spoiler
2 respuestas
frostttt

#29836 Y de la reclamación lo único que conseguirás será que te paguen los gastos de envío, si a caso.

Se te exigirá que devuelvas el artículo y hasta que el vendedor no confirme la recepción no obtendrás tu dinero de vuelta.

Vete olvidando de quedarte el teclado y el dinero (si el vendedor tiene dos dedos de frente).

1 respuesta
cortes

#29837 Pues se ira de vuelta xD
A ver si te crees que estoy haciendo estas cosas para ganar dinero u articulos gratis.

madaleno

#29836 Una cosa, cuando miráramos hace 1 mes esta web, el precio era similar al de Ali y ahora son 94$, con oferta se queda en 65.99$; tampoco sería tan descabellado que fuera el teclado correcto, aunque lo dudo :disappointed_relieved:

¿El chat se guarda en tu cuenta de cliente o algo por el estilo?. Pregunto por si me animo a subirme a la motillo y en caso de problema aportar también esas pruebas :laughing:

1 respuesta
cortes

#29839 pone 65, pero dejando la url solo el articulo, nada de seguimientos y demas, se queda a 56€.

Yo he estado hablando con tomtop via emails, nada de chats internos.

1 respuesta
madaleno

#29840 No, a lo mejor me he explicado mal. A lo que me refiero, es que de la otra vez que se miró en Tomtop, antes de comprarlo en Ali, no aparecía que el precio fuera 79 euros con oferta a 56 como está ahora, si no que directamente aparecía los 56, sin oferta.

1 respuesta
cortes

#29841 Ah perdona, que estaba empanadisimo xD

Antes de pedirlo, lo he buscado en el curro, y se quedaba a 65€, me he qquedado wtf???
He eliminado el codigo de seguimiento de la url, y ya se a puesto a 56€ xD

Ya os contare que me llega dentro de 2-3 semanas xD

2 respuestas
madaleno

#29842 From lost to the river :psyduck:

PD: Me he leído las condiciones de Paypal sobre el reembolso de la devolución y en principio no hay problema a costa de unos ricos datos personales... :unamused:

1 respuesta
maxmalkav

#29842 #29843 malditos roedores!! Primero esto, ¿qué será lo siguiente? ¿Me meteréis en el mundo de las drogas??

Ahora me estoy pensando qué hacer .. :rolling_eyes:

1 respuesta
madaleno

#29844 From lost to the river Max :joy: . Se me ha metido entre ceja y ceja el teclado, es lo que hay :sweat_smile:

2 respuestas
cortes

#29845 Estoy igual, quiero ese teclado por que es un diseño que puede ser uno teclado definitivo durante bastante tiempo, simplemente con cambiarle los switches y keycaps...

Joanqui

#29705 marty te llegó el Vortex RACE 3? Nos tienes que contar! Que tal el peso con la caja de aluminio? Tiene pinta que sin las patas es muy portátil, no?
Y si no acaba de convencerte yo te hago una oferta :P (que quiero probar uno de estos)

1 respuesta
madaleno

#29826 #29827 #29828 Actualizo para los que hicimos la compra del Xiaomi:

Me ha llegado la carta de Correos con la tramitación aduanera. En la carta especifica que tengo hasta el día de 6 de Junio para gestionar el papeleo y tal, que si no lo hago se devolverá el paquete al emisor.

Teniendo en cuenta que la remesa que nos mandó el vendedor no es la correcta y tengo que pagar aduanas, lo más factible que veo yo es hablar con el vendedor, decirle que no voy a tramitar el papeleo de aduanas, que le va de vuelta y que mande el teclado bueno ya que soy consciente de que lo que viene dentro no es el pedido. ¿Cómo lo veis?.

2 respuestas
eondev

#29848 Que colará porque son muchos los que tienen queja por ser otro modelo.

maxmalkav

#29848 el punto fuerte es que el vendedor puede recibir el paquete sin gastos extras para él (ni para ti). Lo mismo acepta. Por probar .. espero que no te haga ningún truqui de cara a Aliexpress.

Yo sigo sin noticias del mío.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes