[HILO OFICIAL] Microsoft envia Intel Galileo

Rebollo

#120 Seguramente me llegará una pronto ...
Si es de las que regalaban, no creo que te llegue en breves

Scottie

#120 http://www.instructables.com/

1
O

Estoy esperando a que me llegue el mío para ver que se puede sacar de este cacharro

15 días después
Haru_Ijima

Pues aún no hay noticias...

gbpepe

Negativo también por aquí... :(

yocreoquesi

Hagamos una "porra" a ver quien acierta, yo digo que dan noticias... en la tercera semana de Agosto

1 respuesta
perez_chuck

#126 Por qué no, llenemos este interesante hilo con chorradas como esa...

4 1 respuesta
yocreoquesi

#127 Va hombre, que si no el hype de las placas gratis se apagará

Scottie

dara lo mismo el hype? ya regresara cuando toquen en la puerta el cartero con una bolsa amarilla :clint:

Markitos_182

Creo que la estáis sobrevalorando un poco. Yo cuando la tuve en las manos la verdad es que pasé un poco del tema teniendo la Raspberry Pi.

9 días después
Achiss

We are pleased to share that your Windows Developer Program for IoT Kit has been shipped.

:D

2 2 respuestas
B

#131 ¿qué día lo pediste?

1 respuesta
Achiss

#132 El 8 de Julio.

1 respuesta
X

#133 Yo también y nada aún.

1
benjajim

Aqui otro que la pidio el 8 de Julio y sin noticias aún.

Markitos_182

Todos lo hemos pedido el 8 de julio, no han habido más días. Escribid si os mandan el email de envío.
Stop spamming pl0x.

Edit.: Vale, resumo: Para decir que no os ha llegado nada y todo sigue como estaba vale más que no digáis nada.

1 respuesta
Rebollo

#136 yo lo pedí el 4 de julio y todavía nada

wiFlY

En un foro he visto a otra persona a la que hoy le ha llegado el mismo email que a #131 aunque si os digo la verdad no descarto que sea el xD

1 respuesta
Achiss

#138 No, yo solo lo he puesto aquí, pero echando un ojo he visto que ha llegado a varios más,

Llega el lunes por Fedex, ya os contaré.

Achiss

Recibida, el kit incluye:

  • La Intel Galileo
  • Cable Ethernet
  • Adaptador USB-Ethernet
  • Una microSD (Sandisk 16 GB clase 10) con el el Windows para la placa preinstalado
  • Un LED verde

Vamos, que no está nada mal :D .

1 3 respuestas
MaSoBa

#140 Desde que email te dijeron que te lo han enviado?

1 respuesta
Kaiserlau

#140 q hijo dee...

1 1 respuesta
Achiss

#141 Desde WDPIoT@microsoft.com

#142 :santo:

2 2 respuestas
wiFlY

#140 segun pones eso miles de usuarios se apresuran a entrar en su correo para ver si intel ha enviado algun mail hahahha yo entre ellos evidentemente xD

1 respuesta
Kaiserlau

#144 xddddddd es lo pirmero q se hace cuando pasan estas cosas, spamear el boton recibir xd

#143 te odio mucho :(

Seguro q en la solicitud pusiste algo como: "la voy a usar para hacer los controles de un dron militar y el numero de mi hermana es.."

2 respuestas
Markitos_182

#145 Yo creo que puso que iba a utilizarlo para programar en .NET, cosa que tenía que haber hecho yo también :palm:

2 respuestas
pantocreitor

#143 Pues si que viene completito.

#146 De todas maneras, si te han mandado el mail de que te lo van a enviar, antes o después llegará no?
pregunto desde la ignorancia xD

A la malas te coges 40 pavetes y te pillas una rasp xD

2 respuestas
Markitos_182

#147 Sí, el email que nos han mandado dice que se pondrán en contacto cuando nos lo envíen... supongo que algún día llegue ese momento.

Ya tengo dos Raspberrys funcionando y una Banana Pi en camino, ahora quiero probar como funciona de bien (o mal) ésta.

1
wiFlY

#147 Pero una rasp es otra cosa. En todo caso habria que comprarse un arduino.

Vamos, una raspberry y una placa tipo arduino/galileo son cosas diferentes hasta donde yo se. Otra cosa es que alguna aplicacion en concreto pueda realizarse en ambas plataformas, lo cual desconozco.

1 respuesta
pantocreitor

#149 En mi caso, tengo en mente 2 o 3 cosillas (la mas ambiciosa un brazo robótico cutre para programarlo al estilo de las máquinas CNC) y he visto que se podían hacer tanto en raspberry como en Arduino (y por supuesto en la galileo).
Otra cosa diferente es que sea mas o menos fácil en una u otra, pero eso ya se verá xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Scottie
  • Kaiserlau
  • gonya707
  • Achiss
  • perez_chuck
  • pantocreitor