Hilo de seguimiento Fuente Alimentación LEPA G1000

D

#58 #57 cada empresa su cuenta, yo la mía, lo que hacen un total de.... 2+1=3 !!!!.

PD: Puedes comprar sin IVA pero si vendes después lo pagas si o si a hacienda. Y como e dicho simplemente son para los PC's propios. Que para colmo no se porque tengo que dar explicaciones (simplemente lo hago por educación y para quitar la tontería a mucho "enterado").

#60 Claro, el descuento te lo hace amazon antes de cobrarte.

1 respuesta
rukiexi

#61 no hace falta que nos des explicaciones, cada uno sabrá lo que tiene que hacer...

1 respuesta
D

#62 Lo que no hace falta es "criticar" lo mismo que hace uno... es que es muy triste xD tener que aguantar tonterías de ese tipo... a estas alturas.

1 respuesta
rukiexi

#63 yo no critico, cada uno es libre de opinar lo que quiera, sólo que cuando ves ciertas cosas, y sobre todo en internet, te das cuenta de lo pilla que es la gente, como por ejemplo aquí en MV unr3al cuando el xploit de amazon se tiró 24 horas seguidas comprando copias de max payne 3, en total más de 200 copias..., (eso que dijera él, habría que ver si es cierto o no) entre eso, y que los españoles somos famosos por las pillerías..., está claro que no hay que hacer prejuicios, pero se tiende a opinar de un modo cuando sólo ves letras en un monitor....

1 respuesta
D

#64 El tema unr3al lo desconozco, pero vamos a mi en particular, me da igual lo que haga cada uno. Es más me alegro si alguno de por aquí consigue alguna ganga sea de la menara que sea (si no es timando a otra persona o comercio pequeño). Muchas empresas cometen fallo de ese tipo por el simple hecho de darse a conocer, y después cancelar las compras. Aun que sea mala en ese momento no deja de ser publicidad.

PD: no digo que sea el caso de esta empresa en particular, el cual desconozco.

Nubecillo

yo también he pedido, para intentar montar algún pc para minar bitcoin vendrá que te cagas!

1 respuesta
Alphanoc

#66 ya no sale rentable minar con ordenadores que te puedas montar tu,vas a gastar mas luz y encima no vas a conseguir nada.

http://elbitcoin.org/olvida-la-mineria/

Aquí tienes con lo que se mina actualmente y puedes ver los precios que tienen que no son baratos.

http://www.butterflylabs.com/

m1cro

Necesitaba una llevo con una nox de 500 desde hace 6 años xD y no me llega un cable casi y esta muy tirante... me viene de lujo

SkOi

Ahora me entra una duda sobre el tema fuentes..

Actualmente tengo una Corsair de 520W, teniendo el mismo hardware pero con la fuente de 1000W subirá el consumo eléctrico mucho o será más o menos el mismo?

Más que por el ahorro de energía (y su consiguiente recibo) es porque a veces en casa falla bastante la luz cuando hay muchas cosas enchufadas.

1 respuesta
rukiexi

#69

te cito del hilo de ofertas y gangas de hardware:

"rukiexi dijo:

que sea de 1000 W no significa que esté chupando 1 kw/h , depende del PC en el que la montes y lo que chupen sus componentes, y, evidentemente, de la caña que le des...

Edit, además es certificado 80 plus gold, es decir, el 93% de la potencia se aprovecha (potencia activa que es la buena, y no la reactiva...)

saludos!"

resumiendo, si tu fuente actualmente no tiene ningún certificado de eficiencia superior al 80 plus gold, ahorrarás en luz (consumirás menos potencia reactiva)

y que salte el ICP es por sobrepasar la potencia contratada, si contratas 5500 w y estas chupando más de eso salta...

saludos

1
B

Pues una la la saca. Lo único que el otro día estuve organizando cables d la fuente y si llega esta va a ser alegría/pereza :D

jadgix

Como novedad, la fuente ya no aparece con precio y sólo te deja inscribirte para que te avisen cuando esté disponible, lo cuál creo que son buenas noticias porque se han dado cuenta del error y ahora empieza lo bueno, ver qué pasa y si las enviarán xD

1 1 respuesta
xuse92

#72 Espero que los que lo hemos podido pillar al precio marcado lo envíen :D

1 1 respuesta
jadgix

#73 deben tener más pedidos que los de la china del Ulefone xD

Tengo poca fe, pero veremos a ver.

1 respuesta
xuse92

Sabéis si otros foros se percataron del precio? #74 igual si somos pocos tenemos suerte :D

1 respuesta
HoRuS

FC la pusieron pero nadie ha comentado nada tampoco xD

1 respuesta
jadgix

#75 en gsmspain también la pusieron pero no parece que tuviera mucha repercusión.

2 respuestas
xuse92

#76 #77 no lo entiendo macho, un ítem que te ahorras un 75% o no se cuánto era y la gente no lo compra... es porque está cansada de que le devuelvan el dinero?

pd: que mas dá, si te lo devuelven íntegro...

1 respuesta
rukiexi

#77 aparentemente en MV tampoco ha tenido repercusión..., pero cuántos hay que compran sin comentar y cuántos que compran cantidades industriales a precios de risa para luego revender y no comentan nada tampoco?

de todos modos, es vendido y enviado por amazon.it, eso es lo único que me da mejor espina, normalmente cuando es vendido y enviado por amazon reponen stock regularmente..., pero que le quiten el precio me mosquea, porque cuando quitan precio lo quitan a productos descatalogados..., a lo mejor hicieron ese -87% como outlet de esa fuente... (pero igualmente me sigue pareciendo raro porque de ser así habrían hecho eso al terminar el stock...)

keeping fingers crossed X

1 respuesta
jadgix

#79 llevas razón. Cuando digo que parece "no haber tenido repercusión" es por la cantidad de comentarios recibidos, que aquí tampoco son una burrada pero es el lugar donde más he encontrado.

No habrá más de 10 comentarios en referencia a este "chollo" y en varios de ellos se nombra a mediavida por este hilo.

De todas formas cancelen o no el pedido merece la pena el intento.

2
eskandar

En h2m también está. Y si hay gentecilla que la ha pedido.

rukiexi

TOP 1 en ventas la fuente hoygan

http://www.amazon.it/gp/bestsellers/pc/ref=pd_dp_ts_pc_1

neo-ns

#78 Muy simple, si ya tengo mi fuente funcionando Corsair, para que quiero otra de 1000W que ademas tienes que pensar que es mas grande de lo normal y te puede dar muchos problemas en segun que cajas...

En este caso gastar los 33€ para mi era tirar dinero.

La Canon de 40€ no por que ya tenia en mente renovar la Sony, aunque fuera por una Canon algo mejor, pero por 40€ no se puede pedir mas.

cortes

Yo tenia que renovar mi Corsair VX550, que con la nueva caja sube de normal las rpm bastante, y de paso cojo otra para un pc en el que la fuente esta jodida.

CaNaRy_r00lz

Yo creo que no ha tenido mucha repercusionn básicamente pk es LEPA si llega a ser Corsair/Enermax/etc si habría tenido más repercusión sinceramente, yo la he pillado básicamente, pk me llevo el pc a UK y eso significa, placa+ram+cpu+vga+RL+FA si puedo evitar llevarme la FA que son 1/2kg mejor que mejor xDD aunque tengo una Corsair HX750 y me da pena dejarla aquí pero no me queda otra :S

aecio

lo siento por la pregunta de noob xD hoy iba a mandar a pedir una torre nueva, la zalman z11 plus, será compatible con la fuente, en el caso de que me la lleguen a mandar? o me espero un par de días por si acaso?

Romosno

Anulada.

Lycoos

Cancelamazon por aquí también.

xuse92

A mi también:

spoiler
Urien

Cancelada, fuck.

Usuarios habituales