Hilo de seguimiento del Ratón Óptico Wireless

O

Vale, ahora empezad a comprar pilas porque eso debe gastar una burrada.

ahí debe estar el truco :c

2 respuestas
SpiuK

#61 Pilas recargables y au

B

Yo ahí compré a través de lightningbox que son la misma compañía y 0 problemas.

jousgo

2 más por aquí... Ya veremos como va esto

KaiMc

Otros 2.Y bueno,un limpiador de gafas que me ha salido en relacionados y why not xDD

B

he comprado 3 en $, tan barato debe ser filosofía usar y tirar.

HukymaN

Bueno, he pillado uno. No me vendría nada mal.

Ifz44

Nuestros registros nos indican que su orden de pago #1405191411776889. no ha tenido éxito. Por favor vuelva a intentarlo. Una vez complete el pago, estará un paso más cerca de ganar Recompensa en esta compra! Las recompensas se pueden aplicar en cualquier compra en el futuro.

Los cancelan!

2 respuestas
EvilGuardian

#68 Que raro, yo tengo hasta confirmación de pago de la tienda :O

1 respuesta
Ifz44

#69 Yo he pedido uno para mi hermano y otro para mi, y solo me han enviado un email de cancelación. A lo mejor el otro llega... ni idea

B

confirmado el pago por 3 unidades :D

TRippY

6 confirmaciones por aquí, se me fue el dedo pidiendo, yo quería 4...

Migv

Yo tengo los 3 confirmados, aunque es cierto que al pedir un 4 me dio error al ir a pagar con Paypal, pero creo que era cosa de Paypal

B

4 confirmados hoy mismo

albertoste

No va a haber stock para tantos xD

1 respuesta
Nitamo

Cómo lo habéis conseguido por ese precio que decís?¿

1 respuesta
EvilGuardian

#76 Había descuento del 90%... llegaste tarde xD

1 respuesta
G

#75 Nunca subestimes a un chino.

WilddizZ

#68 A mi me daba ese error ayer, se arregla pagando con tarjeta, por paypal siempre da error

Shinji-Kudo

Yo he pedido 4, dos a españa y dos a UK y me pone como procesado, no tiene pinta de que vayan a cancelarlos n? La oferta era del 90 %, nada de error de precio ni cosas asi xD

joooze

4 confirmados

shotorz

Tranquilos que no van a cancelar a no ser que se queden sin stock (poco probable), hay muchas ofertas de estas continuamente en miniinthebox, no es ningún error de precio ni nada, es su precio normal en modo "chollo" xD.

Yo he pedido uno y lo tengo confirmado desde ayer, ahora a esperar que llegue.

tricornio

Buenas.

¿Se ha acabado la oferta del ratón? Me sale que cuesta 8€.

Un saludo.

1 respuesta
G

#83 Si amigo, lee #77

1
Migv

A alguien le han realizado ya el envío ?? Yo sigo a la espera.

1 respuesta
B

#85 estoy igual

fercalbla

El tiempo de procesamiento era de 3 a 5 dias laborables asi que puede que hasta el lunes no los envien. Paciencia.

G

En esa tienda el envío es gratuito por que se esperan a tener un gran cargamento antes de enviarlo todo desde China. Sed pacientes, no tardarán en enviarlo.

EvilGuardian

A mi me pone fecha de envío el día 29, otros el 30 (Pedí 5) Vamos que hasta mediados de Junio ni los olemos y con suerte.

1 respuesta
ismajj

#61 En una de las reseñas dice que se apaga al no usarlo durante un rato, no creo que gaste tanta pila xD

Usuarios habituales