Hilo de seguimiento del Ratón Óptico Wireless

Marjoram

Me han reembolsado 3/4 ... en fin xddddddd

HukymaN

Si los ibais a tener muertos de asco en un cajón...

Leirlux

Pillo 1 solo ratón y me lo cancelan; indignante en serio ...

Shinji-Kudo

A mi 2/4. Pedí dos por cada dirección, could be worse xd

geronimo1

Denunciar a consumo que no os quiten vuestros 60/90 centimos!!!!!!

Pedí dos y me han cancelado uno, como no me llegue pronto.... :@

1 respuesta
Leirlux

#125 Te parecerá una chorrada, pero que yo pida 1 y me lo cancelen por la gracia de los gilipollas que pillan 5 o 6 para tener 4 o 5 guardados en un cajón, tiene huevos.

1 respuesta
Achiss

#126 Creo que no es el caso, si a quien ha pedido muchos se los fueran a mandar y a ti uno no, todavía, pero a nadie le van a mandar más de uno.

Al margen de eso, era una venta normal y corriente con una oferta, no aprovecharse de una tienda ni nada por el estilo, que alguien compre uno o doscientos es totalmente legítimo :P.

PD: Habla con ellos y se lo comentas, pero si tenían 4000 y ha habido 6000 personas que lo han pedido, como parece el caso, no hay más culpa que la suya por no poner un límite a la hora de hacer el pedido y que lo marcaran como "sin stock".

fercalbla

Joder les habia comprado unos a los colegas y al final para nada, solo viene uno. Si no tienen stock que lo quiten cojones.

1 respuesta
eskandar

A mi me han cancelado 3 de 4 tmb, pero no me han devuelto el dinero aun xD

TRippY

#128 Según el mail dice que era una oferta limitada a 1 per customer.

1 respuesta
Leirlux

#130 Pues yo pillé uno y mi envío está cancelado; ¿cómo te comes eso? :mad:

ismajj

A parte de reembolsarme uno de los dos que pedí. Me llego el segundo esta mañana y el de MRW pedía 45€ no se de que. Esto es un cachondeo o como va? Le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
Leirlux

#132 ¿En serio te han hecho pagar 45€?

1 respuesta
ismajj

#133 Yo no he pagado nada. Ni pienso pagarlo, vamos. Que le den al ratón y he mandado un ticket a ver que explicación me dan.

TaNkEabc

Te ha llegado super rapido para ser de china no? A ver si marcaste algo de pedido express o pollas raras xd

1 respuesta
joooze

A ver si es otro paquete de otra cosa lo de los 45€ XD No sé, no me cuadra. Demasiado rápido y raro

jadgix

Creo que es lo que dice #135

Si no me equivoco había 2 opciones de envío, una era gratuita y la otra era una burrada, pero express.

Josemsar

El mio sigue en progreso, mañana es la fecha prevista de envio...

gustavin37

A mi en el pedido me pone lo siguiente:

POR FAVOR ATENCIÓN:

Pedidos de Envío Gratis serán enviados en los 1 a 5 días laborales y llegarán en los 10 a 20 días laborales adicionales.

Pedidos de Envío Express serán enviados dentro de los 1 a 5 días laboraleslaborales y llegarán dentro de los 3 a 5 días laborales.

ruuin

A ver por donde salen estos chinos. Porque Stock hay de sobra, ya que deja comprar el ratón sin problemas.

Ahora mismo están de promo especial "2014 Super Sale", a ver si encontramos algo jugoso: http://www.miniinthebox.com/es/buy-more-save-more-Super-Sale-2014

elkaos140

Me acaba de llegar un email que me dicen que ya a sido enviado el ratón. ^^

RocKst3aDy

acabo de revisar y el mio sigue en proceso :(

B

#92

Ídem.

Y reembolsados 3/4.

1 respuesta
gbpepe

#143 Lo mismo por aquí...

Ak3larr3

Siguen sin enviar, ponía envío estimado el día 29. Estarán cansados de envolver ratones xD

1
eskandar

Cuanto tarda esta gente en reembolsar? Me cancelaron el 26 y aun no han devuelto nada.

Fastestwat

Pedí 4 y los 4 cancelados. Suerte la mía :D

1 respuesta
Leirlux

#147 Pedí 1 y 1 cancelado.

chouji

A mí no me han cancelado, pedí más cosas aparte de eso... Pero lleva ya 11 días y hasta en la web pone "fecha prevista envío 30/05"... Como lo lleváis? Soy el raro?

1 respuesta
jadgix

#149

"En proceso

Fecha Estimada de Envío29/05/2014"

XD

1

Usuarios habituales