his excalibur x800 xt pl.

J

alguine me puede decir que drivers van bien con esta grafica, alguien que la tenga. me da la impresion que no le saco todo el rendimiento

p4 2.8 gh.
placa giga865pe chip ga-8ipe1000-l
hd serial ata
1gb de ram 400

me recomdais hacer algun test? en el futuremark 3dmark05
me ha dado 2400. esto es un buen resultado es malo?

TaMy

Pues algo le deve pasar a tu gráfica ya que el 3DMark05 deveria darte más de 5000.

B

La HIS es la que venia con un disipador que se parecia al de ati silencer no? xd.

Revisalo TODO, drivers de la agp (para jugar al HL2 van mejor los 4.12beta segun he visto en reviews), BIOS de la placa, revisa las RAMS si son las mismas o hay alguna incompatibilidad entre ellas...

Porque tienes una puntuacion mui baja :S

J

perdon, era muy tarde cunado postee, me dio una puntuacion de 4200. la ram es de la misma marca kinston.

ahora mismo tengo los 4.9

en el cs source a 1024 todo al maximo los fps estan entre 60-110 fps.

B

Ponte los 4.11 WHQL (sin control panel) y vuelve a pasar los tests (por cierto, tu 2.8 llevara HT no?)

Prueba los 4.12 beta y vuelve a pasar los tests

Compara y escoje (vuelvo a recomendar, para jugar al HL2, los 4.12 dan un rendimiento un poco superior respecto a los 4.11, miralo)

J

la verdad que con tanto driver de ati, no se ni cual bajarme. me facilitas alguna web. si, es ht.

yo juego al cod, los 4.11 no me han funcionado bien, pero boy a hacer los test tal y como me has dicho.

muchas gracias. sludos

B

4.11 => ati.com
4.12 => Creo haber visto la beta en noticias3d.com, si no sale, google xd

TaMy

Instalate el INF UPDATE de Intel de tu procesadsor y chipset, que chipset tienes por cierto? (espero el i875P o el i915)

Sigo diciendo tengo una x800 XT (sin PE) puesta a valores de la PE el 3DMark05 me da en un P4 3.6 -> 5900 Puntos y sulo caracterizarme pq teniendo un equipo similar a otros que los demás tengas más puntos que yo...

Sigue mirando ya que deve existir alguna razón de lo que te pasa...

J

Bueno, pues haciendo lo que me ha dicho tamy, he conseguido mejorar en el tst de 3dmark05, paso a detallar:

-drivers 4.9 4209 puntos con opcion overdriver 526 Mhz
-drivers 4.11 sin control panel sin opcion overdriver 4192
-drivers 4.12 beta 5289 puntos con opcion overdriver 526 Mhz
si tengo el i875P, la verdad, no creia que solo con los drivers cambiara tan radical el asusto.
Aun no he probado el sorce, pero en cuanto lo hago os detallo.

Muchas gracias.

TaMy

Correcto ahora tus puntuaciones son normales 5200 puntos es totalmente correcto en un sistema sin overclockear para una x800 XT PE.

Para toda la nueva serie a mi gusto los 4.12 són como una maravilla comparados con todos los anteriores Catalyst...

Por cierto a lo largo de esta semana tenemos los 4.12 WHQL así que atneto a www.ati.com XD

Y siempre recordad los drivers de la placa base són IMPORTANTES... hay placas base donde más y otras donde menos...
Para Via Los Via4in1
Para Intel Los INF_UPDATE
Para Nforce Los Chipsets Nforce drivers.

B

Aja ves?
Ahora eres to pro xd

ColGao

amd 64+ 3200 placa msi k8 nforce 3 512 kington a 400 Grafica msi x800 xt 256mb ddr 3

11000 3dmaks 2003 pienso que son bastante poquitos :s alguna solucion ? drivers configuracion de grafica o bios ? ayuda xfavor pienso que dicho pc no da la puntuacion que deberia dar. Gracias

Usuarios habituales