His x850xtpe

J

Hola, sabría alguien decirme dónde puedo encontrar en Madrid la HIS x850xt pe?
Un saludo.

chris23

Pregunta en Alternate.

Saludos

J

Ok, gracias.

J

Puf, es jodido encontrar la HIS, la Sapphire x850xt pe saldrá peor que la HIS?

wolf

En www.izarmicro.net las tienen en stock ahora mismo si no recuerdo mal. Y tienen un trato excelente. Si las buscas yo mandaria un mail antes de q se les agoten.

Un saludo

KveR

Yo tengo la shappire x850xt y estoy muy pero que muy contento, para mi siempre a sido de las mejores ensambladoras de tarjetas ATI, y ademas la mia almenos tinee unos ratios de overclock increibles, no la overclockeo mas que nada porque no me hace falta, pero que subir sube lo suyo.....

wolf

Kver a cuanto te sube mas o menos?? la mia en core no pasa casi de los 540 y las memos pare el ATI Tool cuando iba por los 616

KveR

El core pasaba de 600 y sin problemas, pero por temp y demas lo deje, ademas que no necesito overclockearla.
Las mem tambien subian bastante pero no me acuerdo ahora mismo cuanto ,y tampoco prove muy a fondo.

wolf

joer, a 600 el core...q bruto. El mio q sobre los 542 el otro dia se puso a sacar artifacts x tos laos...

J

Gracias a los 3 por responder, al final va a ser casi seguro la sapphire porque izarmicro ya lo conocía, pero está en Vizcaya si mal no recuerdo y por internet no me va mucho comprar a no ser que sea contrarreembolso y creo que no tienen contrarreembolso.
Un saludo.

ES-ElCiD

la his q monto un amigo, apenas subia una mierda, aunque corre bastante "de serie" :P

KveR

En izarmicro si la tienen en stock si te la pueden mandar por contrareembolso, de todas formas yo prefiero por ingreso previo, mas comodo y te ahorras el contrareembolso, que al ser tanto dinero se te van a ir lo menos 6 euros.

wolf

Y yo personalmente es ya la 3º vez q compro en esa tienda.
No te van a timar, estate trankilo, y el pedido, suele llegar enseguida si lo tienen en stock.

Yo q tu, si tienes pensado una HIS y no la encuentras la pillaria de ahi, pero si prefieres la Sapphire pillala.

ArrAsA

La sapphire se sube bastante de temepratura, nose el resto como seran

KveR

#14 No generalizes por una mala experiencia, porque almenos la mia no se calienta en absoluto...

Usuarios habituales