HL.exe produjo un error etc etc y volcados :(

DaRk-eXe

hola posteo este mensaje porque desde que me puse un HD nuevo de 40gigas a 7200rpm y 512 de Ram dimm133 el wXP me da volcados de memoria de vez en cuando, se me cuelga y el CS cuando estoy jugando suele darme errores tipicos del windows.. (el de HL.exe produjo un error etc etc) m sugirieron que seria por la ram, hize 25testeos standars de ram y nada e hize un testeo completo de todo que me duró 7 horas ¬¬' y tampoco me encontró nada, e vuelto a formatear el pc y hasta he metido el nuevo wXP con CD bootable y con el Sp1a integrado y nada.. y nose que hacer ya con el pc m tiene loco porque me kita las ganas de jugar al CS :( a ver si alguien me ayuda que estoy por mandar ala mierda el pc y tó a su familia snifffff

ErmacVassili

bueno la mejor solucion es regalarlo, regalamelo a mi, q no tengo. y t aviso si lo acomodo :> ;)

mandamelo a Venezuela, Estado Guarico, San Juan de los morros, urb. doñeva edificion Rio San Juan Apto.
3-5

te lo agradeceria, y colocale una FX5600 porfavor

BaTDiE

Dark, veo que tienes ram dImm supongo que tienes un ordenador bastante anticuado, o de carrefour/hipercor, asi que probablemente haya llegado la hora de buscar curro y/o en su defecto ahorrar para nueva maquina :D

CaNaRy_r00lz

esto es el foro de hardware no de software :)

DaRk-eXe

a ver.. tengo un amd k7 thunderbird 1,1ghz con una gforce 4 mx 420 de 64mgas un HD de 40gigas a 7200rpm una sb128 (pero eso no kuenta xD ) un samtron de 17" 512mgas dimm133 yo no lo veo anticuao.. pero me gustaria que me posteaseis alguna solucion o aunque sean mensajes de apoyo xDDD no que os mande mi pc ¬¬' xDDDDDDD

DaRk-eXe

si ya me imagino que es de hardware.. x eso estoy enesta seccion del foro xDDD creo que voy a devolver la ram y que me traigan otra nueva.. aunque el test no me dijese nada.. pero esque es muy raro porque el HD nuevo no creo que sea.. :\

Z3RaTuL

Pueden ser los drivers de la gráfica o del sonido, prueba a poner los más nuevos y si tienen certificado whql mejor.

DaRk-eXe

la grafica estan los ultimos.. y la tajt d sonido me da pereza.. pero lo raro esque antes de cambiar el HD y la ram nom daba ningun problema.. :\

CHEMO

pero ErmacVassili de k vas? encima vas y le pones tu dire jejajejaejajeaj sin parida

MaKi

prueba otros sos , si la memoria vuelca (no refresca bien) lo haria en cualkier SO , si por ejemplo en linux te va bien probablemente sea un problema de drivers.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • CHEMO
  • DaRk-eXe
  • Z3RaTuL
  • CaNaRy_r00lz
  • BaTDiE
  • ErmacVassili