HLStats

vanels

Hola buenas:

Quisiera saber si alguien ha instalado el hlstats para un servidor de CS1.6. He estado estos dias atras configurando el servidor (apache), mysql, perl, etc, y todos los modulos necesarios para compatibilizar una cosa con otra. He seguido las "indicaciones" de unitedadmins.com que son ellos los creadores de esta aplicacion. El tema es que mas o menos lo tengo todo echo, despues de "arreglar" unos cuantos errores que me daba, pero no consigo todavia ver nada reflejado en lo que es el hlstats.php, es decir, la web como quien dice donde ver todos los stats.

Si alguien ha puesto hlstats o sabe algo acerca de esto, a ver si nos podemos poner en contacto para puntualizar mas el problema.

Graciassss

vanels

He vuelto a reinstalar todo por si acaso me habia confundido en algo o pasado por alto alguna cosa pero nada. Al final me dice como que esta conectado y listo para recibir "informacion" del server pero no tira.

Hay 2 pasos a la hora de configurar que no estoy seguro de que datos hay que poner.

Uno es (siguiendo el manual de unitedadmins.com) donde dice de poner la ip del server del CS y que debe ser diferente a la que ven los usuarios :S (no entiendo, la direccion sera la del server de todas todas no?)

La otra es donde hay q poner --> logaddress_add 1.2.3.4 27500 o algo asi. No se porque direccion sustituir esta (si es q hay q sustituirla...

Enga asias, a ver si sabeis alguien.

Usuarios habituales

  • vanels