Hojas escaneadas

Sneyk

buenass,mirar aver tengo una duda aver si podeis ayudarme...e de hacer una cosa (no os penseis q son cambiar notas ni nada de eso) cuando escaneo una hoja o algo,hay algun programa q vaya bien para sobreescribir encima y tal..y que kede bien?

He estado mirando por el buscador pero no hay nada de lo q me interesa,o lo he buscado mal no se...si me podeis ayudar con q podria hacerlo os lo agradeceria muchisimo,ya qlo necesito por urgencia,no por otra cosa...

Gracias ;) !!!

_MAGO_

Pues depende de lo ke kieras hacer, si es un documento con imagenes y demas, lo suyo es un retoke con photoshop o similar, y si es de un texto, lo mejor seria ke lo escanearas con un ocr, ke te respeta el texto para mas tarde poder modificarlo desde cualkier procesador de textos.

Sneyk

gracias por cnt ;)

Es una hoja (sin imagenes ni nada,pero tengo q cambiar unas cosas viejas por unas nuevas,y si tengo q llevarlo a 1sitio me tardan casi 1semana,y me interesaria mucho tenerlo ya.Con un ocr?mmm de donde saco un programa q admita ocr?

Leon_R

con el photoshop & paint , asi hacia yo y a las mil maravillas.

Sneyk

me podrias decir como lo puedo hacer con el photoshop?esq no tngo mucha idea de usarlo...:( xd :)

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Leon_R
  • _MAGO_