Hola alguieN Me podria ayudar

sOt1

Queria saber si se puede poner dos graficas ala vez, tengo placa sli y una 7800 gt 256 y queria saber si podia poner una 7300 gs ala vez. alguien me puede ayudar plss Gracias

Nolte

Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que las tarjetas deben ser iguales para poder ponerlas en SLI

sOt1

peroo onde puedo encontrar una 7800 gT? :S y me comentaron no se si es verdad que se podia meter un modelo anterior pero nose si es verdad

Turras

#2

Nolte

#3 de todas formas antes de cojer otra 7800GT venderia la otra y me pillaria una actual o esperaria al DX10 porque no es mala grafica y ademas el aumento de rendimiento del SLI no compensa para nada lo que tienes que pagar

sOt1

y si meto un 4600 dual core me ira mejor sin necesidad de meter otra grafica?? es que estoy dependiendo en meter una grafica O un procesador nuevo :S jejej xD me podriais ayudar?

Nolte

pues hay 2 cuestiones:

  • que procesador tienes ahora
  • que es exactamente lo que quieres que vaya "mejor"
sOt1

Si :)

Nolte

pero me lo vas a decir o no? XDDDDDD

sOt1

amd 3500 64 socket 939 jeje perdona :S

Nolte

pues del 3500 al 4600 en lo que a juegos se refiere dudo que se note demasiado el cambio, todo depende del uso que le des al pc

sOt1

a Ok
Muchisimas Gracias Por La AYuda :D

Nolte

eso si date cuenta que yo me refiero a los juegos actuales, porque de cara a un futuro cuando los juegos empiecen a prepararse para multicore el 4600 le daria vueltas al 3500

PD: cuando digo juegos tambien digo el resto del software

sOt1

jejejjjejje ok gracias eres el am0t3

KveR

Deben ser el mismo modelo, el ensamblador con los últimos driveres es indiferente, no suelen dar problemas.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sOt1
  • Nolte
  • Turras