Hola me podeis ayudar con estos productos?

Z

Gracia para empezar, los productos son estos:

Lo primero es esta alfombrilla, la gente dice que es muy buena, pero me duele gastarme tanto dinero en eso:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=49&products_id=229

Luego este disipador http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=322&osCsid=36a987d97c2d50403418979ad5631ca1

soy algo novato en este mundo, y nunca he comprado por internet, ahi me han atendido muy bien, pero me gustaria saber que tal son.

Gracias de nuevo.
Zape.

chofolo

a mi tb me dolio gastarmelo en el cacho plastico q es xD pero a mu bien, entorno al disipador npi

uNd3aD

la alfombrilla te la recomiendo en cuanto tacostumbras va sola :)

Z

gracias por responder tan rapido, uhm tendre que mirar precios, pero he visto que ahi es donde esta mas barata, lo que pasa que como tengo que pillar el disipador, pues asi aprovecho, gracias de verdad os lo agradezco mucho.

Zape.

chofolo

mirate la allsop puede q te salga mejor en relacion-precio

Spybreak

olvidate de ese disipador. una solucion casi por el mismo precio, y muchisimo mejor, es el disipador Thermalright SLK-800, el mejor disipador ke hay actualmente. lo combinas con un buen ventilata de 8cm, como el smart fan 2 de thermaltake, y ya tienes la mejor solucion de refrigeracion por aire ke existe actualmente.

Z

ya pero tengo p4, uhm, auqnue igula mi hermano me lo cambiaba, ahi me he informado y me han dicho que en breve tendran el Slk900, un tal packo que ha sido muy amable respondiendo mis 4000 dudas, XD

gracias por la sugerencia.

creo que al final pillare la func surface, espero que valla tan bien como dicen.

Zape.

Dek0

Si no tienen el ke dices tu pillate un Thermaltake Volcano 7+, ke le hay también en esa página. Aparte de ese ke has señalado, es el mejor disipador para P4/AMD ke hay.

Si no te kieres gastar tanto dinero en la alfombrilla píllate una allsop, ke son 6 o 7€ y no el clavo de la FucSurface

LuAs

Es una tontería gastarse tanto dinero en una alfonbrilla, la ALL SOP esa vale 6 e y esta bien.

salu2

Z

Si lo tuyo es un ratón optico, comprate uan alfombrilla clara, da igual la marca cuanto mas clara mejor para el raton.

Z

creo que al final pillare la Func, de todos modos gracias, es que hay gente que me dice que mola mucho y otros hablan del precio, pero nadie que diga que van mal, yo es que no fumo, solo ahorro para cosas de electronica y .... osea medio friki,XDDD gracias por los consejos.

Soys los mejores.
Zape.

HeRgEr

el disipa pillatelo... y la alfombrilla si pues tambien pero si no pillate una allsop :)

R

el disipador nose, PERO LA ALFOMBRILLA MERECE LA PENA, konozco a 2 tios ke la tienen y eske es un gusto akojonante, es una kochaaaa :P

SoNiC_

:(

Z

Gracias, por responder tan rapido, yo pillare al final este disipador que me parece muy sicodelico XDDDD http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=129

y como no he encontrado la alfombrilla mas barata que ahi, pues pillo ahi, ademas me han hablado bien, y una pregunta que hize no tardaron nada en contestar, casi menos que aqui, XDDD XDDD

Gracias de verdad por responder, en otros foros la gente va a su bola.

Un saludo para la peña de MV
Zape.

Usuarios habituales