Home Cinema Calidad/Precio

Turkit0

Buenas a todos:

Llevo un tiempo pensando en pillar un Home Cinema interesante para terminar de completar mi zona de entretenimiento.

El problema es que no tengo mucha idea, y no entiendo de calidades, tipos, etc.

Lo que ando buscando es un Home Cinema que sea completamente compatible con mi TV Samsung KU6400 y mi consola PlayStation 4 Pro

Gracias de antebraso

B

Creo que nada tiene que ver que sea compatible con la PS4 ya que esta trasmite el audio a la tele por el hdmi.

Al final tiene que ser la tele

1 respuesta
HeXaN

Logitech Z906. Canelita en rama.

2 respuestas
Turkit0

#2 Entonces para que sirve la salida óptica que tiene la PS4? En opciones de la consola tienes para elegir que el audio salga por al salida óptica en vez del hdmi

#3 Voy a echarle un vistazo, gracias

2 respuestas
B

#4 Se me olvido escribir "corregidme si me equivoco"

1 respuesta
acerty

#4 Yo tengo los Logitech z623 de 200w y suenan que no veas, con 500w vas a fliparlo.

La tecnología THX es muy buena, hace que el sonido como el que ha mezclado el audio quiere suene, es una tecnología desarrollada por Goerge Lucas.

Yo los tengo conectados al descodificador 4K de Orange TV que tiene salida de audio Dolby Digital y retumba la casa xD.

1 respuesta
Turkit0

#5 ahora acabo de reelerme y sueno borde, para nada queria serlo, sorry

#6 Mi TV/PS4 tiene salida de eso? Thx por la info

2 respuestas
B

#7 No te he leido borde en absoluto, hahaha

acerty

#7 La TV tendrá una entrada jack seguramente, la PS4 entrada optica, no se si los 5.1 que te pone el compañero tiene una salido optica la verdad.

Pero si la TV tiene una buena tarjeta de sonido, da lo mismo se oirá dpm igual.

M

Mírate la gama Philips Fidelio. Algo caros pero son una pasada.

ArThoiD

Investiga sobre HDMI ARC y si tu TV tiene.

Alu

Los logitech z906 tienen varias formas de entrada. La tipica analogica de x2 front x2 rear de pc y luego las digitales que funcionan con ps4, tv, etc...

Los cables de los satelites son muy largos y todo va conectado al sub del cual sale la consola de control.

Tb incluye mando y tienes hasta 5 inputs diferentes.

En la consola tb tienes salida dr auriculares y line-in.

Lo que ahora mismo no recuerdo exactamente es si tiene hdmi arc, pero tu tele deberia tener salida dugital

Turkit0

Que es el HDMI ARC?

1 respuesta
Alu

#13 basicamente es una salida de audio de la tv por hdmi

MrBigel

#3 Para música de mucho bajo como hip hop, ect. ¿Qué tal?

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿Está grabada en 5.1? Es lo principal.

1 respuesta
MrBigel

#16 Escucho música en youtube y spotify así que responderte de forma concreta me es imposible :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#17 Entonces se escuchará como en unos estéreo normales.

1 respuesta
MrBigel

#18 Si youtube y spotify son compatibles con el 5.1 :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#19 ¿Y? Si la música no está grabada para 5.1 te da igual donde la escuches.

MrBigel

Exactamente, por ende no he podido responder a tu pregunta de forma concreta, pongamos que es 5.1 y hip hopa ¿del 1 al 10 que nota le pondrías?

1 respuesta
Alu

#21 el sub es bastante potente y se nota. Da igual si escuchas en stereo o 5.1

1

Usuarios habituales