HomeCuarto

L

Buenas, me quiero hacer como sonido envolvente en toda la habitación y me pregunto que altavoces (con muchos altavoces) me recomendais, que sean baratos y con cables muy largos (pretendo rodear la habitación de altavoces) ?

GRACIAS

CaZaDoR18

Yo tengo los creatitive Labs Inspire GD580 y la verdad no esperaba que sonaran TAN BIEN!!!

http://www.ciao.es/Creative_Labs_Inspire_GD580__444295

Tengo 3 home cienmas en mi casa, 1 Denon que me costo hace poco 700€ para el salon, 1 Creative que ya lo tengo algunos años en una Xbox 360 de una habitacion, y en mi habitacion tengo este GD580 para ver peliculas, ya que soy muy aficionado y estan muy bien..

Lo mejor??? el precio, en PCBOX estan a 168,95€, pero en carrefour, los he visto de OFERTA por 119,95€!!!

Tiene entrada coaxial y optica y viene con esos 2 tipos de cables....

Lo del cable largo, normalmente en ninguno que te compres "barato" vendran cables largos, pero son baratos, y simplemente es cortar y empalmar...

PD: si cortas y empalmas, ten cuidado que los 2 cables tienen que coincidir, si no no te ira el altavoz y tendras que cambiar el empalme...

p4l0m0

pos esos tan bien, pero vas a la ferreteria piyas cable, pelas cortas y empalmas, it's very easy

Usuarios habituales