HOSTALIA hasta los huevos de exceso de quota

DarthVader

Pues estoy cansando que en el correo de la empresa cada dos por tres me lleguen mails diciendo que he excedido la quota de disco en el espacio del hosting.

A la atención de XXXXXXXXXXXX:

Actualmente el alojamiento para su dominio xxxxxxx.com supera la cuota máxima asignada de disco.
El uso en disco en su alojamiento se distribuye de la siguiente manera:

  • BBDD: 0.01 MB
  • Buzones de correo: 436.58 MB
  • Archivos alojados: 35.29 MB
  • Total: 474.98 MB

La cuota asignada para su Plan es de 400.00 MB.

Si no se regulariza la situación, se realizará un cargo adicional en 30 días naturales, que será proporcional al exceso sobre la cuota asignada.

Algunos de los motivos más comunes de exceso de cuota en disco son los siguientes:

  • Presencia de archivos multimedia de gran tamaño.
  • Cuentas de correo desatendidas que acumulan emails innecesarios.
  • Logs de errores o acceso de usuarios que crecen exponencialmente.
  • Registro de eventos o logs almacenándose en BBDD.

Si no es posible liberar el suficiente espacio, podría considerar ampliar a un plan con una cuota de disco superior.

Puede consultar nuestra guía sobre el uso del espacio de disco en Plesk de nuestro centro de soporte:[/i]

me sale al año alrededor de 200€

Conocéis alguna otra empresa que tenga precios económicos con más espacio?

YO NO PUEDO ESTAR BORRANDO MAILS PORQ SON DE LA EMPRESA.

B

Y por que no aumentas el espacio con ellos?.

economicos hay a porrones, que te den calidad no se cuantos ya te comentaran algun que otro user.

1on1, hostony...

como bien dice el de abajo nggn aunque haga su publi xd.

B

Si lo desea nos puede enviar un email a soporte arroba nggn ounto net con las especificaciones del plan y podemos generarle un presupuesto a su medida. Soporte personalizado y buena relación calidad/precio.

Un saludo

thunder_

Yo te recomiendo NGGN, es el que al fin y al cabo sale más económico...

Slipk

Mira en piensasolutions a ver que tal.

NeO_PedritO

#5 Yo ya sali de ahi y no quiero saber mas nada xDD

Prefiero 1&1.

RaymaN

Desde la ignorancia, por qué no utilizas Google Apps para gestionar el mail?

1 comentario moderado
MisKo

Pero que pasa, que ahora todos los putos hostings tienen su user en el foro o que ?
En este los hostings, hace nada, un post de un tio de jazztel, vaya tela

oFF-sIDE

Juas, se ha dado prisa la chica de Hostalia.

Aunque no sabemos cual será su user real en MV :P

1 comentario moderado
MisKo

Pues no spameeis, que NADIE tiene derecho a hacerlo, y los chocopuntos estan a la orden del dia

DaveTS

#1 echale un ojo a ovh yo llevo con ellos no sé cuantos años ya y pago menos que tu por mucho más xD.

Get

realmente si es de empresa, deberias mirarte un hosting avanzado, fuera de españa, porque el trafico nacional, es carisimo.

DarthVader

Gracias por las respuestas, miraré vuestras soluciones y os comentaré como acaba la historia.

psikotron

Google Apps es tu respuesta...

Get

y de paso autorizas sin saberlo a google, leer tu mail de tu empresa. q bien.

1
oFF-sIDE

Típico contrato que aceptamos sin leer.

La de cosas que habremos aceptado sin leer.... xD

1 comentario moderado
5 meses después
koalas

y esos email no los pasas a una carpeta.... borras todo el contenido y sigues igual?

Get

La solucion que yo le veo es la siguiente:

dejar la gestion del dominio (dns) con hostalia, y montarte un mailserver local, con una ip estatica (14 euros al mes + cuota de tu adsl del curro) y tener tu propio server de correo en el donde todo el espacio te lo gestionas tu.

La otra es mirarte otra empresa donde el plan de hosting sea mas "amigable" y con mas espacio, y migrar todo hacia alli.

Por curiosidad, que estas pagando de hosting?

erdanblo

A mi españoles me gustan mucho RedCoruna.

Pero también pienso que la mejor opción a día de hoy es Google Apps.

La putada es que ahora han bajado el número de cuentas en la versión gratuita (10 creo, antes era 50).

Usuarios habituales