Hotmail: Como configurar el correo

pa1nkill3r

Desde hace varios meses tengo bastantes problemas con el correo hotmail.
Por ello he empezado a usar Gmail
El problema es que tengo cuentas o contactos a traves de hotmail,

Expongo el problema

No recibo correo de terceras personas. Supongo que hotmail lo "limpia" para que no tener correo de publicidad, promociones, etc.

Bien, el problema esta en que por ejemplo: no puedo recibir invitaciones como las de series.ly
Si quiero conectarme a STEAM desde otro PC, steam manda un cdigo de seguridad a mi correo para comprobar si soy yo realmente el que se conecta...PERO ESE CORREO NUNCA LLEGA

¿Se puede cambiar esta configuracion para que me llegue todo?

PD: Nunca tengo correo no deseado, hotmail lo hace para preumir de correo limpio, pero la verdad es que bloquea sin ningun criterio

-SHolmes-

gmail es tu respuesta

lo siento mucho, a mí también me encantaban las cuentas de hotmail, pero google quiere dominar el mundo y tenemos que hacer todo lo que nos digan como corderitos :)

n40k1

#1 Echa un ojo a la reglas del correo, supongo que ahi Hotmail te estara filtrando.

1 respuesta
L

Aún no entiendo como hay gente que use Hotmail como correo principal, entendería que se usase para la cuenta de XBOX y así, pero para lo demás? Gmail hace ya tiempo que le da mil patadas, además de ser la interfaz más intuitiva y liviana. Hotmail sux.

1 respuesta
1 comentario moderado
pa1nkill3r

#3 No tengo ninguna regla puesta, voy a investigar un poco mas. Estoy rozando la desesperacion
#4 Siempre que puedouso hotmail. Pero tengo, por ejemplo, cuentas de steam vinculadas a cuentas hotmail. Hay muchas cosas que siguen funcionando antes de que se inventara Gmail

1 respuesta
L

#6

Sí, pero Gmail le da mil vueltas, y no es sólo mi opinión. Si me dejas darte un consejo, te diría que pasaras todas tus cuentas (steam, xfire, etc) a Gmail, es muchísimo mejor. Hotmail para lo necesario y ya está. XBOX, Messenger, y poco más.

2 respuestas
pa1nkill3r

#7 Eso ya lo se. Tus comentarios no ayudan en nada #1 ya he dicho que prefiero gmail, para evitar coentarios absurdos sobre el tema. Deja de desviar el hio.
el PROBLEMA es como conseguir que me llegue el correo, porque sino, no voy a poder cambiar nada

Gracias

1 respuesta
dagavi

#7 "Hotmail para lo necesario y ya está. XBOX, Messenger, y poco más. "

Todo eso también se puede usar con la cuenta de Gmail, solo hay que crear una cuenta de Windows Live asociada, pero tal vez sea incómodo pasar los contactos de Messenger de una a la otra (se puede exportar e importar contactos, por lo que se hace en 4 segundos, pero tal vez sea incómodo hacer que otros te acepten de nuevo).

Pero como dice #8 no le soluciona el problema, y realmente no veo que se lo puede solucionar. El filtrado de correo no borra porque se puede equivocar, los correos te tendrían que llegar, aunque fuera a "No deseado". El problema no creo que sea algo que tu puedas controlar (a no ser que hayas tocado algo para causar ese comportamiento, claro).

Usuarios habituales

  • dagavi
  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • FiGaM
  • n40k1
  • -SHolmes-

Tags