Hotmail no me funciona con Firefox...

Cody_FF

... pero sí con Explorer...

Si navego con Firefox y entro en mi correo, puedo ir a la bandeja de entrada... pero nada más. No me deja entrar a ver las diferentes carpetas, ni puedo leer los mensajes, ni los nuevos ni los antiguos.

En cambio si puedo modificar las características del correo, añadir o borrar un contacto... Pero los mensajes, ná de ná.

Con el explorer en cambio, todo funciona correctamente y sin ningún problema.

¿A algiuen más le pasa? ¿A que puede deberse esto?

_KzD_

A saber, quizás requiere activex... who knows, pero a mi me parece que es una señal del cielo indicándote que te pases a gmail.

ArThoiD

A mi me está dando por culo de forma increíble el FIrefox 5 hoy con MV.

Se me desloguea cada 2x3, cuando voy a escribir una respuesta no me deja, me manda a la pantalla de "Formulario extendido", le doy a volver al hilo y me sale deslogueado, me logueo, edito el post, y si lo quiero editar más tarde se me desloguea otra vez pfffffffffffffffffffff me está tocando los cojones hoy de mala manera.

2 respuestas
_KzD_

#3

Eso me lleva pasando todo el día y uso chrome, así que tiene pinta de ser algo de la web.

RoninPiros

con lo comodo que es usar un gestor, prueba el thunderbird por ejemplo y ya veras como no vuelves a entrar manualmente al correo en tu vida.

Y lo de #3 yo uso ff5 y no me ha pasado eso y llevo todo el dia aqui zanganenado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • _KzD_
  • ArThoiD
  • Cody_FF