Hoy problemas de conexión con Telefónica

davidpoza

Buenas, llevo todo el día sin poder conectar bien, algunas páginas no van y las que van cargan a duras penas. Esto lo he notado en clase que usan telefónica y en mi casa igual.
Por lo que comentan en otros foros parece ser un problema generalizado de telefónica.
¿A alguien más le pasa?

Naks

Yo soy de Jazztel y llevo sin línea de teléfono desde las 14:00 horas más o menos, al llamar a incidencias aparece una grabación informando de que hay una incidencia que afecta a toda la red...

Pd: Estoy posteando desde el móvil.

ManOwaR

Me pasa lo mismo, he mirado si han cambiado las DNS o algo y no. Hoy por ejemplo LiveLeak no me carga bien (por ej me es imposible ver el video http://www.liveleak.com/view?i=ff4_1292003230 ), los videos de youtube tampoco. Hay momentos que no carga casi ninguna web (ni google), pero MV va xD

También hace 2 días que hacen microcortes y se reinicia el router en momentos puntuales.

#4 de Girona.

Genuino

de donde soys?

kiu

#3 me pasa lo mismo, y yo mosqueado por que pense que era mi pc

--Alpha3--

A mi me paso eso esta madrugada sobre las 3 de la mañana o asi, estuve sin internet y durante 40 minutos o asi reiniciando el router y eso desisti y me fui a dormir xD, esta mañana cuando me e levantado ya me a ido todo bien.

oFF-sIDE

Yo esta tarde con telefónica no estoy teniendo problemas.

ManOwaR

A los que os va bien de donde sois y que dns usais?

Yo de Girona y uso las típicas 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Parece que el problema viene a la hora de navegar, en juegos va bien (excepto cuando hacen algun microcorte).

dagavi

A mi me va todo OK, pero movistar en su twitter de incidencias informa de una:

www.twitter.com/MovistarCAT

Indican que es un problema de resolución (supongo que DNS), por eso lo que no tendría que ir son las traducciones dominio -> ip, por lo que todo lo que no use este mecanismo (juegos por ejemplo, que se suele conectar directamente especificando IP y puerto) tendría que ir bien.

Meleagant

Naks

A mi ya me ha vuelto la línea a la normalidad.

--Alpha3--

Yo ya os digo cuando me fui a dormir tambien me conecte atraves del 3g del movil (tambien movistar) y no iba muy bien, soy de L'Hospitalet de llobregat (BCN).

F

yo esta tarde tambien estoy teniendo problemas

oFF-sIDE

Yo no voy con DNS a manubrio. Lo tengo todo automático.

Actualmente estoy usando:

80.58.61.250
80.58.61.254

ludo90

A mi me va bastante lento, pero es de días. Pensábamos que era porque tramitamos (hará cosa de un mes y medio) el paso a Orange y que nos estarían cambiando la linea o algo.

Usuarios habituales

Tags