HP 630 destrozado,se podrá revivir?

B

Pues tengo aquí el pc de mi prima pequeña(13 años) el cual no tiene ni dos años y le ha destrozado. Entre ella y mi otro primo,fueron a instalar un juego y no se que harían que se le terminaron de cargar.
Le pasa lo siguiente,windows parece que carga y entra pero el escritorio se queda totalmente en negro y solo se ve el puntero del ratón y se puede mover,nada mas.
No me deja restaurar el equipo(no hay punto de restauración y los dvds del portátil no les tiene),no puedo reparar inicio,cuando meto un dvd de windows para formatear y parece que arranca a leer el dvd se pone a hibernar,me meto en simbolo de sistema para desactivarla (como pone aquí http://www.repararpc.info/2012/09/como-desactivar-la-hibernacion-de-windows-7.html y no me reconoce el comando.
Yo no sé que más hacer,se podrá arreglar aun que sea llevándole a una tienda?la última vez que le llevo mi tía le dijeron que no merecía la pena,ya que el portátil esta como si le hubiera recogido de la basura.

B

Has probado a ponerle el adaptador de corriente y pulsar f10 mientras carga la bios. Estos pcs tienen restore en partición del disco duro.

1 respuesta
B

#2 si,pero no me deja porque no me sale ninguna partición del disco duro para restaurar y no tienen los dvds del pc :S

corono

Nose. si ni arrancando desde usb, o cd y no reconce comandos de símbolo de sistema y sino está en garantía, saca el disco duro, lo conectas a otro pc, e intetas reparalo desde ahí.

B

prueba a entrar en la bios y hazle el test al disco duro para ir descartando. De todas formas con 13 años dudo que hayan formateado el disco duro eliminando la partición.
Prueba a entrar con F8 en modo seguro a ver si te deja algo. No se, si no te deja instalar puede que el hdd esté trillado.

1 respuesta
B

#5 en modo seguro me pasa lo de la pantalla negra tambuén.
Formateado no,pero lo mismo eliminar algún archivo importante puede.

1
B

bios > arranca desde cd > hirens boot > mini windows

metes un pen/dd ext. y cuando este montado sacas lo que necesites

icetor

pero si es un pc relativamente nuevo se podrá arrancar el SO desde un pendrive, formatea la partición grande aunque yo me cargaría la de recuperación también e instala desde cero, si sigue sin arrancar tiene toda la pinta de HDD dañado.

Bombsight

Los comandos en el cmd los estas ejecutando como administrador?

n4x0

con lo facil que es meter en un usb un xp y formatear con usb... xd

B

Gracias por vuestra ayuda pero ahora no enciende,se calienta muchisimo y se apaga,dep xd
Tal y como me dejo el portatil [img]xdhttp://imgur.com/Sfee4BB[/img]

1 respuesta
koalas

semejante mierda de portatil xDDD

vinilester

#11 Dos años el portatil y esta asi? En los desguaces hay coches de 30 años mejor conservados.

Yo creo que el propio portatil se ha inmolao para no tener que aguantar a tu "primita" xD

1
Boujack

JAJAJAJA joder como esta el portatil...

Diles que no tiren mas dinero XD

Kaiserlau

Yo hace tiempo recupere uno mas viejo y mas petado q ese (niños). Instale un hd nuevo, ubuntu, teclado wireles.
Esta enchufado a una tv (xq tiene la pantalla explotada), ahora es un home media dpm.

B

La idea era no gastar dinero para arreglar esa mierda, xd ya que no le van a comprar mas pcs

pJ_KoKo

Madre mía espero que no le dejen animales vivos a su cuidado

Jandralla

Que manazas madre mía.. Ahora aprenderán a valorar y cuidar las cosas! XD

Usuarios habituales