HP Blackbird 002

Loa

Parece ser que las grandes compañias de Home Pc`s se apuntan al negocio de los gammer, asi HP presenta su linea HP Blackbird 002.

Esta linea comienza con una caja fija donde no hau mas opciones. Esta caja de diseño moderno, es de aluminio y descansa sobre un pie. La ventilacion interna ha sido cuidada al detalle y la energia bien preparada, pues viene acompañada con una fuente de 1100W, nada despreciable que ademas posee la posibilidad de administracion de cables y la posibilidad de limitar a 600W. Para resolver todo problema de temperaturas que podamos tener, viene con sistema de refrigeracion por agua integrado para varios componentes. La caja ademas, viene perfectamente diseñada para instalar o remover cualquier componente de nuestro pc sin el uso de herramienta alguna, lo cual muchas veces es de agradecer. Ademas para ayudarnos en esta labor posee una serie de luces internas para que veamos bien donde tocamos. Ademas para los mas avanzados, la BIOS de esta maquina incorpora todas las herramientas necesarias para realizar overclock sin necesidad de ayudas externas.

La configuracion final del pc, incluye todos los componentes necesarios de ultima generacion a elegir por nosotros mismos y que haran que nuestro precio final sobre el pc, oscile entre los 2,500$ y los 6,500$.

http://images.dailytech.com/nimage/5828_large_HP_Blackbird_1.jpg

http://images.dailytech.com/nimage/5829_large_hp_blackbird_2.jpg

R0ViK

dios! k pinta no?

P.D: no me fio

P.D2: miento, que pinta

Loa

#2 yo he entrado en la web del modelo a configurarme uno, y aparte de que me ha salido por un pico, se me caia la baba... la caja esta guapa para ser un configurable, y mas de hp... pero ademas es que tiene todo lo que quieras, la refri liquida se de buena mano que no es una chapucera, y la estructuracion interna esta bien pensada...

solo me queda felicitar a hp por este pc aunque son carisisisisisimossss!!!!

eso si tiene todo tipo de pijotadas que se te ocurran, perfecto para ricos, este no lo venden en el corte ingles xDD

Usuarios habituales

  • Loa
  • R0ViK