HP dv6000

bLaCk_LeGiOn

Hola amigos...
Tengo un problemilla con mi portatil HP DV6000, tenia windows home y demas chascas de HP instaladas, cosa q no me gusta mucho por tanta propaganda y infinidad de programas q la mitad no valen nada mas q ocupar y disminuir el rendimiento.
Ayer le meti en XP pro y demas, instale los drivers descargados de la web HP... pero cuando le doy a instalar la tarjeta wireless termina el proceso y demas pero en administrador de dispositivos NO aparece en lo adaptadoires de red ni nada, es como si no estuiera conectada la tarjeta. He probado con el interruptor del WLAN pero sigue sin aparecer nada. Una de las veces q reinicie aparecio por sorpresa la tarjeta WLAN y me dejo conectarme pero al rato volvió a desaparecer.
He estado buscando en foros y demas y suele currirle el mismo problema a los demas usuarios.
¿sabeis a q puede ser debido?
Salu2!

W

No existe el HP DV6000 eso es la serie, fijate debajo en una pegatina negra te pondra el modelo exacto, x ej: DV6325EA , luego buscas ese modelo en HP y solucionado ^^

Para todo lo demas puedes contactar con un tecnico de HP y cmentarselo, aunque los de españa son unos verdaderos gilipollas, te aconsejo que hables con los de inglaterra son mejores SAT.

bLaCk_LeGiOn

Es el dv6058 ea... puse dv6000 xq no m acordaba del modelo exacto, pero vamos q en la web HP lo he buscado por dv6058 ea y tengo los controladores correctos.
Salu2!

bLaCk_LeGiOn

sabeis algo?
Salu2!

W

Lo unico ya que te puedo ayudar, al no tenerlo delante es que hables con un tecnico de HP.

http://welcome.hp.com/country/us/en/contact/chat_1.html

Es en ingles pero pnes tu modelo y el lunes (no kreo que hoy curren) podras hablar con ellos, a mi me va muy bien para algun pc tocapelotas xDD

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • bLaCk_LeGiOn