Hp omen x900

KuaK

Buenas,

Tengo una torre hp omen y hará 2 meses iva bien,pero ahora cuando apago el ordenador se apaga primero el monitor, y la acabo de 2 minutos la torre.

Eso a que es debido? Cuando debería ser automático el apagado?

KuaK

Tengo Windows 10home, sería mejor un pro?

1 respuesta
Khrixso

Tu problema es el inicio rapido de w10, que lo pone a hibernar en vez de apagar.

KuaK

Y que debería hacer? Y gracias por la respuesta.

Khrixso

Te vas a panel de control, opciones de energía, elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado, cambiar la configuracion actualmente no disponible y desmarcar inicio rápido.

L

#2 Claro que seria mejor el Pro, pero no te renta si no vas a utilizar todo lo que te ofrece

1 respuesta
KuaK

#4 me funciono perfectamente.
#6 tengo un ssd de 120gb con home, me instalaré en un futuro el pro creo (solo lo uso para juegos el ordenador).

L

Yo tambien tengo un ssd de 120gb, tenia el home instalado ahi, pero para no tener que pagar 170€ lo descarge pirata
y no le dado ningun uso a lo que el PRO te ofrece.
El pc lo uso para lo mismo que tu.

KuaK

vale, como tengo el home oficial por el ordenador usaré el HOME, que ya me viene por HP.

(si instalo el pro pierdo garantia segun HP.)

n3On

Por asi decirlo te diria que es tonteria irte del home al pro solo por jugar y poco mas, la diferencia que tienen entre ellos son configuraciones y opciones de red mas especificas y demas. Para uso normal de jugar, navegar, ver p0rn, no te hace falta el pro :)

Usuarios habituales