hp pavilion dv6728es y win7

DaGeRuK

Muy buenas, mi madre tiene un hp pavilion dv6728es con windows vista, y quisiera ponerle windows 7 ya que supongo notara la mejora y asi queda libre de mil programas basura que viene ya con el ordenador y solo sirbe para relentizar el rendimiento, mi pregunta es si alguien tiene este modelo y si ha tenido problema con los controladores para reconocer la webcam, wifi, tarjeta eternet, sonido y etc etc, ya que cuando se lo compro hace unos años le meti windows xp y no iba la mitad, y no habia soporte por hp por ningun lado, y tire de garantia y me lo cambiaron, ¿ voy a tener el mismo problema? o ¿ tiene soporte win7 con todos los controladores del portatil ?

katan

Segun la web, solo hay drivers para vista y muy pocos para xp, supongo que tendras problemas si le instalas w7.

Chispas-Elek

Los controladores de Windows Vista funcionan la mar de bien en Windows7.

Puedes instalarlo sin problemas.

TeNSHi

Aparte que es muy probable que te lo reconozca todo windows 7 automáticamente y no tengas que buscar un solo driver.

DaGeRuK

si no me fuera alguno en la web de hp puedo bajar los drivers de vista entonces no ?

ToKoR

prueba con los del vista,yo en mi sobremesa uso los del vista en el 7 y no problemo xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • DaGeRuK
  • TeNSHi
  • Chispas-Elek
  • katan