HP Pavilion o AMD 64...

FraNKzZ

Buenas, discutiendo con un amigo no llegamos a una conclusion... cual es mejor... el HP Pavilion a 3.6Ghz o el AMD 64 Athlon 3800+ a 2.4Ghz?

Dejen sus opiniones...

EDIT: que cual de estos dos procesadores es mejor... #2 ya se que son diferentes empresas...

ElKedao

HP es Hewlet-packard y a su vez HP pavilion es un producto de HP, AMD es otra empresa y AMD 64 3800... es un producto de AMD...

Ahora bien...Plantea de nuevo la pregunta.

sl2

ElKedao

Mírate comparativas en webs de hardware...leete unas cuantas y saca tus propias conclusiones, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras...

http://www.google.es/search?hl=es&q=amd+3800+review&meta=

Unr3al

A ver,ese HP a 3.6ghz es un P4.
HP no hace procesadores,solo monta equipos.
P4 es Pentium4,un modelo de Intel al igual que los A64 son Athlon 64 fabricados por AMD.

TnB

FraNKzZ, desde mi punto de vista, no puedo evaluar esas 2 cosas, porque nos has de decir el equipo completo, asi a bote pronto, diria yo el AMD, pero por sus temperaturas que son Inferiores, y mas posibilidad de OC, y en cuanto al lo de HP, esos ordenadores muchas veces traen placas base, muy muy ajustadas... vamos que son 1 porkería, no me gustan apra nada estos ordenadores precocinados que te los metes en la boka y no tienen sabor ^^

Usuarios habituales

  • TnB
  • Unr3al
  • ElKedao
  • FraNKzZ