HP vendió accesorios USB infectados con gusanos

Loa

Por si no tuviéramos ya suficientes amenazas informáticas, una de las empresas líderes en el sector, Hewlett Packard, ha estado vendiendo material infectado con un gusano informático. El producto infectado con el gusano es el modelo híbrido de disketera USB + memoria flash de 256 Mb o de 1 Gb, accesorio de los servidores de la gama ProLiant.

La compañía ha admitido la existencia de tal virus en un comunicado, y ha creado una página de ayuda en la cual se especifican los modelos alternativos libre de infección que se pueden usar. También advierte de si estos accesorios son conectados en una red, pueden infectar a otros sistemas conectados a la misma.

Otra de las grandes corporaciones, Sony, también protagonizó un hecho similar al encontrarse un rootkit dentro de algunos modelos de llaves de memoria meses atrás.

Podemos leer mas en Pcworld

B

Joder, ¿pero cómo es posible? :S

Taicor

#2 Supongo q antes de ponerlos a la venta los probaran en algun pc, si ese pc esta infectado pues virus q te crio.

angelorz

Creo que esta noticia ya ruló por la red hace un tiempo. Aún así.. Hijo Putas todos.

Loa

#4 fue sony... hay que leer mas xD lo pone al final

B

#3 No creo que los prueben manualmente en un pc... xD

angelorz

#5 xDDDD jaja gracias xD la verdad es que no leí el texto hasta el final ^^

elmaskina

hola?Leyendas urbanas?, desprestigio de marcas?

B

#8 "la compañía ha admitido la existencia de tal virus en un comunicado"

LzO

#3 mas tonto y no naces... tu te crees que en una fábrica van a probar hardware por hardware manualmente en un mismo pc? tio usa la cabeza, es una fábrica, no una jugueteria. y ademas en caso q lo prueben manualmente en un mismo pc, ese pc seguro q estaría mas q limpio pfff menuda payasada has dicho. ademas en las fábricas todo se prueba automaticamente, pa eso existen maquinas automatizadas.

P

#4

aprendiz de flammer

P.D.: Suert0t4

J

Joder, lei el título de refilón y no se por que estuve pensando que HP habia vendido accesorios USB (micrófonos y auriculares) infectados por gusanos... reales xD

Que ida de olla xD

Loa

#12 joder eso habria estado mas guapo aun!! no me imagino a la gente abriendo la caja y sacando unos capullos de seda ¬¬

Usuarios habituales