[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

intelntl

#2640 Abre tu carpeta de SPAM de tu gmail. Barra libre.

keros

Llevo varias semanas esperando que pongan de nuevo un modelo de laptop con Ryzen 7 5800H + 3070, pero no llegan.

Estoy pensando en bajar un pelín e irme a por un laptop con i7-11800h + 3060. Qué os parece este modelo de intel para juegos en laptop? Esperariais al otro?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No he dicho nada, me equivoque de espec de cpu

1
14 días después
CaNaRy_r00lz

Me gusta lo de los fans headers muy util por no hablar de los paneles

1 respuesta
guillauME

#2644 Lo que pasa que no tiene mucho sentido lo que han hecho con el cristal/rejilla. Queda a la vista lo peor de la caja :psyduck:

Por cierto han sacado la NR200P MAX que ya trae la refrigeración, PSU y el cable riser Gen4.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2645 Los cristales se pueden intercambiar y puedes poner un lado cristal y otro rejilla, lo cual no esta mal, pero habra gente que quiera full rejilla y otra full crsital

26 días después
yukiomishima

Fail

FMartinez

Gente, conoceis alguna forma de descargar el video de cualquier pagina random de streaming (ya sabeis, peliculas del tio sparrow)?

1 respuesta
kevin101

#2648 No creo que esa información vayas a poder conseguirla en estos lares, y eso sin contar que el tema sparrow no está muy bien visto en esta plataforma.

1 respuesta
FMartinez

#2649 Estamos de acuerdo, pero vamos que, me refiero a descargartelo porque así mantengo una copia de seguridad, que tener la peli la tengo, pero en CD, y ya lector de CD quien usa?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

limones185

buenas alguien que me pueda recomendar un sitio donde pillar una raspberry pi 4 de 2gb a buen precio???gracias

28 días después
limones185

hola que ssd me recomendais de 4 gen entre 240gb y 500gb la placa que tengo es esta MSI MPG Z590 GAMING PLUS y por lo que he visto por ahi no soporta de 5 gen, gracias

25 días después
FMartinez

Qué SSD NVME de 1 TB con DRAM recomendais? Estoy entre WD SN750 y 870 EVO Plus pero he leido que este ha sufrido algun que otro cambio en el hardware y rinde peor que el 970 EVO Plus de hace unos meses..

1 respuesta
espikiller

#2653 Yo tengo el sabrent y muy contento.

9 días después
FMartinez

Alguna vez os ha pasado que un pendrive en concreto no os conecta bien a un puerto USB? Me está pasando con uno y es como que entra con mucho juego y se conecta/desconecta. Aparentemente está bien el puñetero pendrive, pero con el resto de pendrives no me pasa. WTF.

guillauME

¿Que página era esa que te metía en un ejecutable varios programas?

Iba de perlas para formatear o montando un PC nuevo.

1 respuesta
SpiuK

#2657 ninite

1 1 respuesta
guillauME

#2658 Muchas gracias. De perlas me ha ido.

Ahora a reinstalar solo lo necesario y ya me iré pasando datos de partidas guardadas y eso poco a poco.

Es momento de hacer una buena limpieza jaja

1
FMartinez

No sé donde preguntar esto asi que lo haré aquí: quisiera hacer un mini mod a mi caja de ordenador para controlar el ventilador del procesador de 4 pines (PWM) mediante un potenciometro que añadiria a la caja. ¿Qué caracteristicas tengo que pedir en la tienda de electronica? Se trata de un ventilador de 12V a 0.18 amperios. Mi idea es controlarlo mediante voltaje, no mediante revoluciones, o sea que necesitaria un potenciometro simple.

La idea es poder bajarlo por debajo del 50%, es decir, menos de 6V.

Gracias.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2660 Y no puedes hacerlo por software? O es que lo quieres tener físico por algún motivo?

8 días después
eskandar

Hay alguna forma de ver cuántos w consume el pc?

Me está pegando congelaciones+reinicio y sospecho que puede ser la fuente

2 respuestas
Aegar

#2662 Hwinfo

JuGuLaToR

#2662 Con un chisme de estos
https://www.amazon.es/Maxcio-electricidad-Recargable-Protecci%C3%B3n-Electricidad/dp/B07YJD7S8L

1
Ulmo

Sorry me equivoqué y lo metí aqui cuando quizás va mejor en desarrollo.

Perdon por el retraso.

12 días después
cortes

Sabeis si hay algun programa con el que puedas controlar los ventiladores de la placa base, haciendo que regulen su velocidad segun la temperatura de una tarjeta grafica.
He probado Argus monitor y Speedfan, pero no me controlan bien los ventiladores, asi que en busca de otro estoy.

1 respuesta
sONFIL

#2666 desde la bios no puedes?

1 respuesta
cortes

#2667 No puedo ni con el programa propio de asus, asi que dudo que pueda desde la bios.

cortes

Vale, he encontrado un programa moderno, gratis y muy currado que ha hecho un tal Remi Mercier

https://github.com/Rem0o/FanControl.Releases

1 respuesta
Markitos_182

A mi siempre me ha funcionado bien SpeedFan. Es algo complicado de configurar pero una vez le pillas el truco va perfe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor