[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#300 Es normal, de todas formas por el juego que es, activa el vsync.

ReYzell

#298 Yo cruzo los dedos, a 4.0ghz no me sube de 50ºC nunca. Espero que no me pete (el H100).

MegalomaniaC

#298 Hubo hace nada una tirada de h100s malos, pero los cambian sin preguntar asi que no problemo.

1 respuesta
ReYzell

#303 #298

Cada vez son más los usuarios de la refrigeración por agua Corsair Hydro Series H100 que reportan problemas con el control de ventiladores en el foro de la compañía. Reconociendo esto, Corsair ha lanzado una advertencia general a todos los propietarios de una H100 comentando que es probable que algunos lotes de fabricación sean defectuosos. Corsair hace una llamada general de los propietarios para que devuelvan el producto afectado para ser sustituido por un lote que no presente problemas de forma gratuita.

Los sistemas Corsair Hydro Series H100 defectuosos pertenecen al lote # 11359403, toda refrigeración por agua que tenga ese número de lote tendrá problemas con el botón que regula los perfiles del ventilador y en algunos casos el botón no llega a cambiar el perfil del ventilador, dejándolo a una velocidad por defecto, lo que influye en una peor refrigeración que en algunos casos puede ser grave.

Fuente

pablomitas

Si admiten el problema y están dispuestos a cambiarlos sin coste alguno para el cliente, siguen teniendo toda mi confianza. La verdad es que yo no tengo nada de marca Corsair, pero la imagen de marca para mi no ha sido dañada

2 respuestas
JuGuLaToR

#305 A más de un usuario de este foro Corsair les ha mandado tornillos y cables extra sin coste alguno, pocas marcas hacen eso, o ninguna diría yo.

ToRA

Mi h100 no es de esa serie, y no tengo problema con los ventiladores, el ruido tiene toda la pinta de que la bomba no está empujando agua :(

Ya me han aceptado el RMA, pensaba que vendría el de Seur a mi casa, como cuando me petó la Xbox, pero no, te hacen ir a mandarlo tu u.u

He puesto el disipador de stock, me da miedo, es demasiado ridículo xD

Respecto a lo de Corsair como marca, la fuente de alimentación me ha dejado flipando, envuelta en una bolsita de tela, otra bolsa para los cables, un paquete de bridas para atar cables...

4 respuestas
TeNSHi

#307 Pero con quien has hecho el RMA? con corsair o con la tienda? les enseñaste el vídeo?

ToRA

#307 Con Pccomp, el vídeo se lo mandaré en el caso de que me digan que funciona o algo, mientras tanto que me lo cambien.

1 respuesta
Tirik

#307 A mi lo de la fuente de alimentacion tambien me dejo flipando, habia tenido otra modular, pero los cables venian en bolsitas de plastico por toda la caja, y al ver la bolsa de tela, la bolsita de bridas y que los cables venian todos enfundados en negro me dejo flipando. Tenia pensado pillar extensores sleeved y tras ver como quedaban los que traia decidi que no merecia la pena

MegalomaniaC

#305 admitieron la tirada mala, vamos dieron la noticia ellos en algunos foros e incluso ayudaban a la gente y le recomendaban el RMA de inmediato los propios agentes de foros de Corsair.

Corsair es de 10, simple y llanamente.

B

#307 Ves como tenias que mandarlo tu, puto señor, que quiere criados que se lo hagan todo xD

1 respuesta
homerbask

#307 llamas a los de seur y les dices que kieres enviar un pakete a portes devidos o como se llame y a ti no te cobran nada

1
TeNSHi

#309 Yo igual hubiese probado primero a tratarlo con corsair.

B

Chavales, a ver si sabéis que puede ser. Hoy estaba foreando y me ha tirado una BSOD con el error de x0000000124, que se supone que le falta vcore. La cosa es que estaba en idle totalmente, con 1.34 de vcore fijo (aun no he hecho el offset porque se me dispara el vcore a 1,41) y a 4,5ghz. Me aguanta el prime95 perfectamente con lo de small ftts 1792, si no recuerdo mal se llama así.

Que puede ser? xD

2 respuestas
Unr3al

#315 sube un par de puntos el vcore y asi descartas rápido.

Tuve ese problema en su día, 10h de prime95 perfectas pero con algun BSOD en idle, un poco más de vcore y consegui la estabilidad perfecta.

MegalomaniaC

#315 A veces en idle el vdrop te juega malas pasadas aunque en full sea estable, haz como dice Unr3al.

homerbask

hola el caso es que me regalaron un logitech g400 pero no me deja descargar los drivers desde su pagina web ¿alguna otra idea?

#319 que me bajo los drivers de logitech desde la pagina de steelseries?.... ya me los he bajado era el crhome que no me dejaba

1 respuesta
p4l0m0

#318 pos te los descargas desde otra pagina ijo...

1 1 respuesta
B

No instales los drivers de los ratones

1 respuesta
JuGuLaToR

#320 Y por que no?

1 respuesta
B

#321 Suelen traer mierdas de aceleración y cosas así, con lo cual si cambias de ratón no vas a poder tener la misma sensi.

Lo mejor es sin drivers 6/11 windows desactivar precisión puntero y ajustar sensi en el juego y dpi.

1
pablomitas

Me ha pedido un compañero que le ayude con el formateo de su PC, es del año de la patata, 8 años por lo menos, solo lo utliza para word y como biblioteca musical.

Problema: Instalamos XP, no tengo ni pajolera idea de que tarjeta de sonido tiene, y el cd con los drivers dice que no lo tiene, por lo tanto el ordenador no suena. Manera de arreglar esto? Alguien sabe?

2 respuestas
Markitos_182

#323 Probablemente sea una Realtek. Driver Genius de todos modos suele adivinarte y descargarte los drivers facilmente él solito. Otra opción es mirar la placa base e ir directamente a la web del fabricante, pero solo si te apetece agacharte... xD

Amazon

Yo uso el everest (aida) para verla y buscar xd

androide

#323 El programa Driver Genius Pro suele buscar todos los controladores del PC que analizas, yo lo tengo para pc's viejos de colegas y eso y va estupendamente.

W

yo uso inalambricos (teclado y ratón) logitek y con W7 van perfectos sin drivers propios la única pena es que no te indica el nivel de batería...

Otra cosa partió la pantalla de un monitor cojonudo que compré hace dos años y medio y todo lo que veo de característica similares vale casi el doble de lo que me costó aquel; tengo un cabreo severo. Ni IPC ni nada esto es un robo!

S

Boah lo que me acaba de pasar, bueno hace un ratillo.

Este era mi ratón.

http://www.pccomponentes.com/ozone_radon_5k_laser_gaming_mouse_5600dpi.html

Me costó 38 euros hace par de años o así y bueno basicamente estaba navegando no se que pollas he hecho, ha salido volando presuroso he ido a cogerlo en el aire, casi lo logro pero en vez de cogerlo le he dado fuerza ha salido volando y se ha pegado contra la parez (supongo que contra el pico de abajo) y bueno piezas por todos lados, un wtf en toda regla, tras el primer repair los dos botones de click parace que no tiran, ahora no voy a seguir arreglandolo, mañana le daré otro try.

El ratón me parecía majo pero no me convencía del todo, demasiado dpi que era configurable, me sobraban como 4000 dpi de esos, molaban las macros en el wow les sacaba bastante partido, ponía control y shift en los botones laterales.

Vamos resumiendo, algún consejo de ratón barato? a poder ser que tenga más botones laterales tipo razer naga pero para pobres.

Sería para jugar al battlefield 3 (pero soy un ñub) y aunque no juego me gustaría aprovecharlo también en el wow los meses que vuelva.

http://www.amazon.co.uk/Logitech-MX518-Optical-Gaming-Mouse/dp/B0015R8M7U

Ese me lo pillaría pero ha costado la mitad :S

Si hay un hilo de ratones me mudo allí.

1 respuesta
HeXaN

#328 http://www.amazon.es/LOGITECH-910-002279-Logitech-Gaming-G400/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340494340&sr=8-1

1 respuesta
B

El PC me ha dejado de detectar una gráfica porque sí. He instalado los drivers antiguos ya que hace unos días instalé los nuevos de nvidia pensando que podría ser eso y nada sigue igual. Voy a probar a girarlas a ver que pasa.

Habrá muerto la gráfica? La placa? Simplemente software? T____T

Edito:

Ya está, les he dado la vuelta y como si nada, ya funciona perfecto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140