[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Aegar

#3989 Tal y como te cuenta #3990, yo no voy a lanes tampoco, por eso compré la Cosmos II :D

B

#3989 Viviendo en Menorca no voy a ir a muchas lanes, y si tengo que ir iría en barco llevando el PC en el coche, así que me daría exactamente igual. Pero vamos, cada uno usa la que mejor se le adapta supongo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3992 La cosa es poner semejante trasto en la mesa o debajo, eso si que es unas risas, necesitas 2 sitios XD

PD: He estado a punto de ir a Menorca de vacaciones pero al final no he podido, se han ido unos amigos 10 dias a casa de un colega xD

1 respuesta
kcuestag

#3987 Si si, antes decías que hoy lo limpiabas, ahora la semana que viene? VAGO!!!

2 respuestas
B

#3994 Hoy me toca hacer bricomania, que tengo que montar toda la habitación nueva. A la espera estoy de que llegue mi novia para que me ayude xDDDDD

#3993 Mal hecho. Menorca en verano > All. En invierno es puto sida estar aquí ;(

1 respuesta
elkaos140

#3994 Yo lo entiendo y estoy igual que el en ese sentido. xD Y es que es una maldita chapa ponerse a desarmar todo pieza por pieza.

MegalomaniaC

#3995 Es que ya estuve 15 dias de viaje por Europa y tengo cosas que hacer XD, no soy muy amigo del sol.

1 respuesta
kevin101

#3997 El sol que es eso?

frostttt

#3985 Vale.

La opción del 3770K seria solo si decido ceder el 2500K a mi hermano. Supongo que el 3570K seria otra buena opción.

Se que apenas tendría mejora en lo que a rendimiento se refiere, pero bueno, así mi hermano podría empezar a jugar decentemente.

Las 7970 probablemente las pida la semana que viene. Lo que me quedaría por decidir es la caja y el tema de la RL.

#3986 Ah! Guay.

El 3770K me lo planteo solo si al final cedo el 2500K a mi hermano. El 3570K estará bastante a la par, supongo.

¿Y un 4650K? Aunque el tema de temperaturas echa bastante para atrás.

Tengo que ir mirando componentes para la RL, estoy muy verde en ese aspecto.

3 respuestas
RecklessN1

#3999 Un 4650k creo que no te vale para hacer un OC alto. 2500k > all

1 respuesta
MegalomaniaC

#3999 el 4670k, si te atreves a abrirlo y tal no tendra malas temperaturas, el problema mayormente es que tienen consumos algo dispares si te sale malo, el 3570k para hacer mucho OC es mas fiable.

En cuanto a componentes de RL, leete el hilo y ya te haremos una RL custom bien hecha. Es sencillo.

1 respuesta
frostttt

#4000 La verdad que el 2500K es lo mejor que ha sacado Intel en mucho tiempo.

#4001 No me veo "martilleando" un procesador nuevo Jaja.

Supongo que el 3570K tendrá unas posibilidades de OC similares a las del 2500K.

Después me pongo con el hilo, ahora toca un poco de playa :P

2 respuestas
kcuestag

#3999 Ojo, que si quieres poner las 7970 por RL, a día de hoy las única que venden con PCB de referencia son las VTX3D 7970 X-Edition, las puedes encontrar en Europa de momento bastante fácil pero no se cuanto van a durar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4002 El 3570k, los ultimos que salen por ahi cogen todos unos overclocks muy majos.

2 respuestas
kcuestag

#4004 ¿Y los 3770k? Porque me está tentando. xddd

2 respuestas
Aegar

#4002 Tengo un 3570k (Costa-rica), y a 4.6 por aire, tiene unas temperaturas muy buenas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4005 Nusep, pero le puedes hacer el mod xD

1 respuesta
kevin101

#4005 yo no cambiaría.

kcuestag

#4007 Un cojón, si me gasto esa pasta en un procesador no pienso joderle la garantía. xD

Pa eso me quedo con el 3930k que a 4.8GHz va que flipas xdd

Ivlas

Una duda q puse en otro thread: creeis q puedo vender mi nvidia geforce gtx 550 ti? Tiene un año aprox
O ya se considera "obsoleta"? Q precio creeis q podria sacarle? 65e? Teniendo en cuenta q me costo unos 130 aprox

1 respuesta
cortes

#4010 por venderla claro que la podras vender, otra cosa es por cuanto la venderas...

frostttt

#4003 En principio no tenia intencion de pasar las 7970. Gracias por el aviso.

#4004 Okey!

#4006 Los que salieron algo "ranas" fueron los fabricados en Malasia ¿no?

1 respuesta
pJ_KoKo

Duda rápida ya que he mirado y la gente se contradice bastante.
Con el x58 que es mejor:
Multi alto con BCLOCK bajo
Multi bajo con BCLOCK alto

#4014
Es una asus p6t deluxe V2

Ahora lo llevo a:
Multi 18
BCLOCK 200
Vcore 1.104

Después de 90min rulando el int burn test, además hoy es un día de calorcete y a lo que más juego que es al GW2 suele rondar mientras juego los 58/60

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4013 depende tu placa sobretodo yo voy con x19 pk a 20 petaba mas que a 19 o 21 con 180 de bclock

#4013 no me se como funciona cada placa, yo la mia me meti en el foro de evga y me lei todos los faqs y demás relacionados con mi placa a parte de estar googleando largo y tendido, te toca hacer lo mismo a no ser que alguien la tenga y te pueda ayudar

1 respuesta
elkaos140

Tengo conocidos que me hablaron mal hace tiempo de las ATI con sus drivers. Ahora ya te digo que nose como estará ahora el tema de las ATI con el tema de los drivers. ¿Siguen estando igual? El problema es que creo que eran unos incompetentes con el tema de los drivers.

Si a eso le sumas que te quieres montar un Crossfire, no todos los juegos funcionan en crossfire y si a eso le añades lo de los drivers que no los actualizan y tardan un cojon en sacar version de drivers nuevos. Es una gran cagada.

Quiza este equivocado en algunas cosas de lo que digo, solo hablo de lo que me comentaron varios conocidos que montaban ATI.

3 respuestas
RecklessN1

#4015 Pues aquí la gente que monta ATI está encantando, mismamente kcuestag tenia un SLI de gtx 680 y lo cambió por xfire de 7970 y dice que es una maravilla, estando al loro en tema de drivers y eso claro.

kcuestag

#4015 AMD hace varios años era bastante mala para CrossfireX, hoy en día supera a Nvidia, por eso vendí mi SLI de GTX680, y los drivers sacan al menos uno al mes, igual o más que Nvidia.

CaNaRy_r00lz

Lo he visto en meneame y la verdad escuchando lo que dice este hombre más de un lumbreras de tiendas "ejpañolash" debería tomar nota de lo que dice, eso si te ríes un rato xD

#4019 si, suelta cada perla que pa qué, pero lo que el tio iba comentando y diciendo, no paraba de venirme a la cabeza webs como izarmicro, coolmod, pccomponentes, traxtore etc etc... las cuales deberían aprender mucho

2 1 respuesta
cortes

#4018 "Son familia de Atila la mitad" hahahahaahaha, que artista este compadre paisano xD

1 1 respuesta
frostttt

He ajustado el presupuesto inicial que indique en #3962 gracias a las diferentes opiniones, ¿que os parece ahora este?

Aussar tiene unos precios mas caros en comparacion a otras paginas. Su punto fuerte es el montaje de equipos, el servicio post venta y el envio es gratuito.

Voy a probar el H100 que tengo curiosidad. Mas adelante espero empezar en el mundo de la RL.

El ordenador va a estar patrocinado por Corsair XD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140