[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#4109 Si haces un OC normal y la grafica tampoco la subes mucho (que ahora tampoco se calientan como antes) perfectamente.

Yo tengo solo un 360 que es mucho mas fino que ese y tengo un OC alto en el i5 y la 670 a lo mas que puedo.

m1cro

Como lo veis? http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-hdd-1tb-7200rpm-64mb-sata3-6gbps.php

Y esto se notara e sonido? http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-asus.-xonar-dg-pci-5.1-low-profile-105db.php

1 respuesta
yNk

Oye una cosilla, para un presupuesto de unos 800€, montando un i5 4670K, que placa base me recomendáis?

Estoy comparando precios de la asrock pro3 y la pro4, el tamaño sería ATX, qué otras buenas opciones hay?

3 respuestas
RecklessN1

#4113 GIGABYTE Z87-HD3 por ejemplo

2 respuestas
Daidum

#4112 Personalmente nunca compraría en un appinformatica.

#4113 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 aqui tienes un post especifico para componentes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4114 Que dices, con fases al aire? Ni de coña.

#4113 La Z87 pro3, la Asus z87-a, la Gigabyte Z87 d3h.

1 respuesta
m1cro

#4115 No se es una tienda cercana tambien tengo pcbox o siempre puedo pedirlo solo estaba mirando xD

1 respuesta
yNk

#4114 #4116 Ok gracias!

#4115 Ya sé que existe ese post, pero como estoy haciendo un excel con los precios de los componentes que me interesarían, lo he considerado más OT que de la guía de componentes.

1 respuesta
Daidum

#4117 A ver, al ser franquicia cada tienda es un mundo pero aqui de donde soy yo el trato es pesimo y nunca tienen nada.

#4118 Solo era por si no lo sabias.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me gustaría preguntaros por los tiempos de tramitación, montaje y envío en pccomponentes.

Ayer ordené una transferencia bancaria para pagar el pedido que hice de un nuevo pc y me gustaría saber más o menos cuánto suelen tardar desde que haces la transferencia hasta que tienes el pc montado en casa xD

2 respuestas
m1cro

#4119 Okay normalmente pido en pcc a ver que disco duro miro :S

#4120 Transferencia depende a donde sea ., pc en casa pues como mucho 4 o 5 dias.

MegalomaniaC

#4120 Una semana suele ser.

1 respuesta
m1cro

#4122 Como ves esto http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/amd-a10-6800k-alcanza-los-8-0-ghz/

2 respuestas
yNk

La verdad, lo poco que llevo hecho de la comparativa de precios, xtremmedia gana en el 90% de los casos, sabéis que tal es su servicio post-venta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4128 oh shit, editado xD pensaba que había sigo xtremmedia xD sorry por la colada
#4123 vcore 2.0 + multi x63 xDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

gracias doble post!

Daidum

#4124 Servicio post-venta no sabría decirte pero yo he hecho varias compras allí y sin problema de ningún tipo, muy atentos en cuanto a tickets y la verdad es que tienen muy buenos precios.

BLZKZ

#4125 kcuestag tuvo problemas con informatica garrido que yo sepa, no con xtremmedia :/

1 respuesta
lifk

#4123 Esa cosa es la típica burrada que hacen cuando sacan un procesador y quieren ir diciendo por ahí ehhh que hemos subido esto a 8GHz, como si eso en algún momento le fuera a ser útil a alguien, aunque admito que tiene que ser muy divertido hacerlo :D

elkaos140

Pero 8ghz.. ¿estables? Porque si no es estable el micro con ese OC ¿de que vale eso?

1 respuesta
BLZKZ

#4130 con 2.0 de vcore te da igual que sea estable o no, te va a durar 2 días.

Y posiblemente con ese voltaje esté refrigerado con ln2 o similar

elkaos140

Vale pc componentes me reemplaza la caja que me vino abollada. ¿Tengo que pagar yo los gastos de envío de seur para enviarsela? ¿O ahora que? Es mi primer RMA que tramito estoy algo verde en este aspecto. xD

Me dicen que por las fotos que les envié, no muestran ningún daño en el transporte. Por lo que me indican el proceso de RMA, porque parece mas bien un daño del fabricante.

Os dejo fotos para que veais.

#4134 #4135 Gracias, es que la verdad nunca tuve ningún problema con ellos y ando un poco perdido.

2 respuestas
Bui3

Muy buenas
El viernes pasado me dio por bajarme el MSI Afterburner para ver si podía sacarle un poco más de jugo a mi portatil.
Solo me deja modificar las frecuencias del core y de las memorias. He ido probando valores y comprobando temperaturas bajo streess con el MIS Kombustor y al final he dejado todo A TOPE, no me deja subirle más
La temperatura máxima que alcanza la gráfica después de media hora es stress es de 65º, cuando todo de stock son unos 54º. La ganancia es muy apreciable he pasado de jugar al fallout3 en 'medio' a poder jugar en 'Alto'

Mis dudas son las siguientes

Os parecen unas temperaturas excesivas?, a mi la verdad es que no, pero como no se del tema no quiero cargármela.
Porque no puedo subirle más, es decir, porque el Afterburner no me deja seguir subiendo hasta que estuviese limitao por temperatura/estabilidad?
Vale la pena el overclock en gráficas de portátiles o le estoy acortando la vida? Valer la pena en cuanto a rendimiento ya se que si, el cambio se nota realmente estoy contento e ilusionado.

Viendo las ventajas del overclok quería lanzarme a exprimir un poquito más el portátil, por ejemplo 100mhz de procesador o algo así, en la bios no encuentro nada, ni para cambiar multiblicador ni fsb, ni voltajes ni nada ni nada de nada, en resumen, a los portátiles comunes no se les puede realizar overclock no?

BLZKZ

#4132 los gastos los cubren ellos, si te dicen lo contrario sacas la ley de garantías a relucir. Pero vamos simplemente ve a la oficina de SEUR con la etiqueta impresa y dices que los gastos los pagan ellos.

1 respuesta
intelntl

#4132 Por ley los pagan ellos, no te preocupes

#4136 Pero como te vas a quedar un caja de 100 pavos con ese ostión? xDD ni de coña

#4136 De hecho yo hoy recibo una caja, a ver como viene xD

2 respuestas
elkaos140

Llamadme quisquilloso o lo que queráis, lo iba a pasar por alto. Pero al final digo joder lo e comprado nuevo porque tengo que cargar yo con esto..

2 respuestas
SpiuK

#4136 No es ser quisquilloso,estas plenamente en tu derecho. Los que tienen que tener cuidado son ellos,o normalmente,las empresas de mensajeria que es que tiran las cajas por la furgoneta sin importarles si es fragil o no... Encima que por lo que pones en las fotos se nota la hostia,si fuera un pequeño arañazo dentro de la caja donde nadie lo ve...Pues vale,pero joder...

elkaos140

#4135 ¿Cual cogiste al final? ¿Y que empresa de transporte escogiste? xD

1 respuesta
intelntl

#4138 Al final por desgracia no pude comprar la lian li que quería, lo cual es una pena. Pero la tengo apuntada para el futuro. De mientras tendré una normaleta Antec One que me hace el apaño de lo que me faltaba en la otra.

RecklessN1

Que modelo de 7970 son buenas para hacer un Crossfire y no pasarlas por agua, osea, para que el tema de los ventiladores al estar juntas tengan las mejores temps posibles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140