[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#4950 el micro tiene como 20 años y ahí sigue xD

La mesa aproximadamente mide dos metros, pero tengo un sobremesa de esos "apaisados" a la izquierda, la xbox, y bastante mierda/cables/loquesea porque estoy aún terminando la mudanza xD

2 respuestas
Zetkin

#4951 ¿Aun te pagan sus padres por hablarle por IRC?

1 respuesta
Habichuela

#4952 ya recuperaste los contactos del pidgin? las 2 tias que perdiste me refiero

#4951 pillate un dell como el mio :3

1 respuesta
Zetkin

#4953 :D

¿La sangre del coche bien no?

BLZKZ
para quien no se entere de qué va ahora el tema
homerbask

hola estoy buscando una torre micro atx en torno a los 60€, por ahora e visto la fractal arc mini y la silverstone ps08b. la fractal entre el envio y demas se me va de precio a unos 77-80€, la silverstone parece malucha y muy simple. ¿alguna recomendacion mas? ¿sabeis de algun sitio que tengan la fractal arc mini a 70€ con envio incluido como maximo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4956 La arc mini esta bastante bien, tengo un pc montado en una y tiene acabados bastante buenos.

1 comentario moderado
elkaos140

#4949 Anda si salgo yo y todo.Que guapete salgo!! :D xDD

Un micro de esos debo de tenerlo yo tirado por la dispensa, es muy parecido a ese. xD

Fastestwat


Me esta costando algo adaptarme pero de momento todo perfecto. Super ligero y la duración de la batería es increíble.

2 respuestas
Neyko

#4960 que dices tio apple es una mierda y ya está

CaNaRy_r00lz

#4960 de la batería habla cuando lleves un año con el, que me digas que la batería es una maravilla cuando llevas 1/2 dias con el no es objetivo xDD por lo demás disfrutarlo, aunque no soy partidario de pagar por un mac xD

#4963 a mi me la suda, como si hace pelotillas con los billetes de 5€ y se los mete por el culo, pero no puede ser objetivo con una bateria de un portatil que tiene horas prácticamente la del mio duraba eones cuando era nuevo por eso le digo que se espere un año

2 respuestas
BLZKZ

es salir la manzana y la gente esputar espumarajos...

Tranquilos amigos xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4962 Mi bateria sigue igual que el primer dia... Y lo compre en agosto del 2012.

3 1 respuesta
k1k0_o

#4962 Las bateria de los Macbook no duran una mierda. Claro claro.

Dentro de un año la batería estará más desgastada, lógicament, pero si lo sigues enfrentando con un portátil clónico sigue siendo mucho mejor.

1 respuesta
elkaos140

Tengo una duda y nose si a vosotros también os pasa. La cuestión es que algunos programas de inicio incluso algún juego. No se porque narices el icono me desaparece y sale como una "hojita blanca" como si de archivo desconocido se tratara. El programa o juego se puede ejecutar perfectamente, pero no entiendo muy bien porque me desaparecen los iconos así porque si..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4964 #4965 yo no lo comparo con un portatil clónico, yo solo digo que se espere, que todo nada mas comprarlo es maravilloso, y no es una valoración objetiva y depende mucho del cuidado que tengas con la bateria tb

La de mi portatil petó a los 2 años, llega al 100% de carga, quitas el cargador y baja al 80% y te quedas sin batería en nada xDD pero tb he visto baterias que no duran ni 6 meses aunque sean portatiles de la misma marca, sea manzana o no

MegalomaniaC

#4966 no se por que, siempre me ha pasado con el msi afterburner y no lo he podido arreglar mas que cambiando el icono xD

2 respuestas
elkaos140

#4968 Y me toca las narices, porque tengo el pc formateado de este jueves y lo tengo como una patena. Salvo lo de los iconos que me toca un poco la moral.

Por cierto ojo con los últimos drivers de la nvidia que parece ser que esta petando bastantes graficas. Googleando recomiendan poner los 314.22

Fastestwat

Veo que no soy el único con el problema de los iconos. A mi me pasa con el de Evernote y el MSI.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4956 Con la fractal arc mini, ojo. Dicen que está filtrada por el frontal, pero es un coladero de polvo (filtro muy grueso, es más una espuma negra que un filtro). Por lo demás, está cojonuda.

elkaos140

#4968 #4970 Lo tenéis sparrow también, ¿no? Yo creo que debe ser eso, porque otra cosa..

1 respuesta
MegalomaniaC

#4972 Mi W7 es original 100%... encima es el Professional x64 xD

Siempre me ha pasado con el MSI AB... pero bueno le pones un icono tuyo .ico y ya esta, o si no si lo tienes en alguna barra extra tipo rocketdock pues eso.

2 respuestas
Kelsen

Duda rápida. #4973 Yo te invoco.

Monitor ASUS VK191D. No puedo apagarlo sin apagar el PC, no puedo acceder al Menu (se queda la pantalla completamente blanca o completamente negra)..., pero cuando el ordenador está encendido funciona perfectamente.

Me gustaría poder apagar la pantalla mientras que está el PC encendido, sin tener que luego desenchufar y volver a enchufarla para que funcione, ¿se os ocurre algo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4974 Y si desactivas el ahorro de energía tampoco te deja encenderla después?

Y si no a las malas la dejas encendida pero con el ahorro de energía para que entre en suspensión la pantalla a los 5 mins o así.

1 respuesta
Kelsen

#4975 Pulso botón de encendido de la pantalla - Pantalla negra con el Logo de ASUS - Pantalla del PC con el OSD que dice VGA (tarda dos segundos en quitarse) y da la opción de acceder al Menú pulsando el botón Menú o Salir (S) - Le doy al botón Menu para acceder al OSD - Pantallazo blanco.

No entiendo por qué el monitor funciona a la perfección, los botones parecen hacer contacto y sin embargo no puedo acceder al OSD. ¿Hay alguna manera de "resetear" el monitor a configuración de fábrica sin el OSD para que pueda "restaurarse"?

DcP

#4966 ¿Eso no es problema de la caché de los iconos? prueba a borrarla con este .bat

@echo off
echo.
echo Deteniendo el proceso explorer.exe . . .
taskkill /IM explorer.exe /F
echo.
echo Eliminando cache actual de iconos . . .
CD /d %userprofile%\AppData\Local
DEL IconCache.db /a
echo.
echo Iniciando el proceso explorer.exe . . .
explorer.exe
exit

1 respuesta
kevin101

Se que el vídeo poco tiene que ver con el Hardware & Software pero cuanto menos me parece curioso

2
FMartinez

Quien paga W7 es porque quiere, porque se puede tener legal tambien sin pagar un duro xDD, al contrario que con W8... no se puede :( toca pasar por caja xdd

#4973

Respecto a lo de los iconos, es cierto que muchas veces es como si se borara los .ico de los programas, es algo muy aleatorio... estoy por pensar que es un bug del propio Windows, y lo lleva arrastrando mucho tiempo :S No tiene nada que ver con tener Windows original, o no.

2 respuestas
cjoaquin

#4979 el W8 también se puede conseguir legalmente sin pagar un duro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140