[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Shartrais

Chicos voy a tirar (a reciclaje) una serie de componentes informáticos antiguos, hago una lista por si alguien quiere algo:

  • Placa Base ASRock ALiveNFSG-GLAN (No la he probado)
  • Placa base Asus M2N-MX (Funciona)
  • Tarjeta gráfica nvidia 8600 GT 1GB (No consigo que funcione)
  • Lector DVD LG IDE (Funciona)
  • Procesador Intel Pentium 4 2.53GHz (Tiene algunos pines doblados.
  • 2 Discos duros Seagate Barracuda 7200.7 80GB IDE (Funcionan)
2 respuestas
intelntl

#6869 Amazon si puedes

Sobra decirlo pero #6871 llevalo a punto limpio =)

FMartinez

Gente, una pregunta rapida: que recomendais, Ivy o Haswell para un PC nuevo? hoy le voy a hacer un PC a piezas a un colega, y tengo esa duda :) El presupuesto va a ser de unos 900€ con monitor incluido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6873 Haswell. Salvo que quiera hacer un overclock gordisimo.

2 respuestas
FMartinez

#6874

Okay, entonces un Haswell. Thx

MrDucktape

#6871 De dónde eres? porque la gráfica me interesaría pero depende de lo que tenga que pagar para envío ni vale la pena ;)

1 respuesta
FMartinez

Bueno, este es el PC que le he cogido al final a mi colega:

Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Gigabyte GA-B85M-D3H

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box

LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

Noctua NH-U9B SE2 47.00

Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB

No se le ha pillado un procesador "K", porque no va a hacer OC. Qué opinais?

TOTAL 901€.

2 respuestas
MrDucktape

#6877 Opino que le sobra fuente por todos laos, y que tal vez no haga falta tanto disipador si no ocea ni nada, por lo demás está guapo.

1 respuesta
FMartinez

#6878

Ya, eso pensaba yo con el disipador, pero bueno.. asi lo tendra bien de temperatura y tal, y lo de la fuente tiene sentido... la queria modular, y tiene pensado actualizar el ordenador algun dia, añadiendole otra grafica o algo.

korne

#6877 Pues mal, por 20€ vale la pena un procesador con capacidad de overclock ya que en el futuro nadie sabe lo que va a suceder...

1 respuesta
BLZKZ

#6880 no todo el mundo busca lo mismo...

Shartrais

#6876 ¿Has leído que no consigo que la gráfica me funcione?

1 respuesta
MrDucktape

#6882 Conoces el método del horneo?

2 respuestas
kevin101

#6883 Que es eso del método del horneo?

1 respuesta
Fastestwat

#6884 Meterla e el horno

1
intelntl

Un colega se quiere pillar micro para jugar, tiene pensado en este: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html

Yo le recomiendo intel y le argumento con las cosas que se, pero el me dice que este micro tiene 8 nucleos y 4ghz y tal, y eso es cierto y también que como el va a jugar MMO's le viene mejor.

Tiene razón? Yo prefiero que compre Intel, pero no se como argumentarlo.

1 respuesta
Zetkin

#6886 Dudo que sus MMO's vayan con 8 cores... Pero vamos deja que la gente haga lo que quiera, a mucha peña le encanta aprender a hostias.

2
Shartrais

#6883 No. Y vivo en Cádiz, mañana te miro cuanto me sale el envío a Barcelona.

1 respuesta
MrDucktape

#6888 serán 8 pavos imagino o por ahí :/ no se si vale la pena entonces, pero puedes mirartelo tu lo del horneo, es relativamente fácil y funciona bastante con las 8xxx.

1 respuesta
FMartinez

#6874

Mega, como habia que poner el prime95 con 1792/1792 para que no utilizara el pagefile.sys?? he estado probando y tira siempre del pagefile eh?? lo compruebo con el aida64 xdd

1 respuesta
MegalomaniaC

#6890 No uses el 100% de tu ram, si tienes libres 6000mb, usa 5000.

BLZKZ

para IB hay una lista, de hecho dicen que 1792 ya no es determinante a la hora de probar un OC.

Lo lei por ocn

Shartrais

#6889 Pues sale 8€ +- si, yo no la quiero para nada, si tu la quieres te la mando.

kevin101

Para quien le interese aprender a programar: http://www.neoteo.com/10-sitios-para-aprender-a-programar/

ruloo

Buenas chicos! necesito ayuda, tengo este pc :
Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz
ATI Radeon HD 5670
WDC WD10EARS-22Y5B1 ATA Device 1gb
H55M-E33 (MS-7636) MSI
6GB MEMORIA RAM DDR3

y me gustaria mejorarlo, juego unicamente al cs:go.. me da 130 fps constantes no siempre este pc...y tampoco me gustaria gastarme mucho dinero, como mucho 100€...
que me recomendais??

1 respuesta
Daidum

#6895 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7770_oc_1gb_gddr5.html

Mas ram no necesitas, y con 100 eur no puedes cambiar de plataforma. Yo creo que la 7770 es tu elección, o una 580 de 2da zarpa que andan sobre los 100 eur.

2 respuestas
FMartinez

#6896

Es mejor la 7770 de 93€, tiene el core a 1100.

Jotauvece

Sabéis donde puedo encontrar una "caja fuerte" para bahias de 5.25?

Seizure

Mande una rma para mi kinzu v2 y no tienen en stock para cambiarmelo, me han dicho que les pida uno de caracteristicas y prestaciones similares, alguna recomendacion?

2 respuestas
MrDucktape

#6899 G400

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140