[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

¿Qué tal irán estos Tacens Pro en lugar de los que vienen de serie en el H220? He estado buscando reviews pero solo encuentro de los Tacens Aura Pro de 9 hojas, estos tienen 7.

1 respuesta
Daidum

#7321 Esos son como los del h220, si puedes ponte unos nidec, yo tengo los gt de 1800rpm y va de lujo sin necesidad de ponerlos al tope.

1 respuesta
N3rv

Ya le cambie los tubos al h220 y le e añadido 2 nidec más los 2 de casa

Mañana con más tiempo terminare de arreglar los cables y pondré más fotos en el post de como es mi equipo

2 respuestas
kcuestag

#7323 Ojo, que no es bueno tener ventiladores distintos en cada cara, poco a poco los más débiles se irán quemando el motor (Quizás tarde años XD).

No te van a fallar en mucho, pero poco a poco los vas dañando y yo le metería dos nidec más.

2 respuestas
N3rv

#7324 Si ya lo se pero ya que los tengo se los pongo en su momento ya los pondré los 4 iguales

MrDucktape

Una cosa que no entiendo: Os gastáis más en la refrigeración del procesador que en el mismo?

F

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3930k_3_2ghz_box.html

¿Porque es tan jodidamente caro con respecto a los demás procesadores de socket como 1150 y 1155?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7327

-> 6 cores fisicos
-> 12 hilos totales
-> Ninguna competencia

2 2 respuestas
MrDucktape

Tan caro xD

Si cuando salieron los del 2011 estaban al doble. Y el 980x igual.

F

#7328 Si tengo un i7 3820 del mismo socket.. ¿el cambio sera sustancial?

2 respuestas
MegalomaniaC

#7330 Para jugar nada.

elkaos140

#7324 Entonces eso de poner 2 ventiladores a mi prolimatech megahalems ¿mejor no verdad?
Lo digo porque mi placa base solo tiene un conector para la cpu, el resto son SYS_FAN.. digo yo que irán a otras revoluciones diferentes a la del conector de ventiladores cpu.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7332 Puedes comprar un rehobus y regularlos o enchufarlos directamente a la fuente.

1 respuesta
Markitos_182

#7322 Investigaré a ver, porque poner los NF-F12 como que sale algo carete.

#7323 No puedo poner otros dos porque no tengo espacio en la caja, aparte que ya tengo uno enorme de 40cm delante del radiador y más o menos esa función está hecha.

elkaos140

#7333 Tengo un rehobus pero ya están los 4 canales ocupados por 2 ventiladores frontales y 2 superiores.

La otra opción seria enchufarlos los 2 a la FA. Aunque no me gusta mucho la idea irian todo el rato a full y con lo cual ruido de continuo. Lo ideal es por la placa base que me regula los ventiladores auto.

Seguramente me vaya a por un h220. Tarde o temprano, mas temprano que tarde. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#7335 bueno pues conecta los del chasis al sys_fan de la placa y ya esta xD

Markitos_182

#7335 Pues vete encargándolo que tardan en llegar :P

#7338 en Amazon al menos cuando pedí yo estaba más de 50€ más caro que en IzarMicro, donde acabé comprando con otros cuantos foreros

1 2 respuestas
N3rv

#7337 Cuando me lo pedí yo en Amazon me tardo menos de 2 días, ahora he mirado y me parece que hasta el 24 de este mes nada

1 respuesta
FMartinez

#7328

Como que no, este le ganara, no? xD i7-4960X, cuesta 500 € casi ajaj

2 respuestas
elkaos140

#7339 Todo depende para que lo vayas a utilizar. xD

kevin101

#7339 Supongo que se refiere a competencia por parte de otras compañías como por ejemplo AMD.

1 1 respuesta
FMartinez

#7341

Ah, eso está claro xD

N3rv

#7337 que te costo en izarmicro, ami me costo 120 en amazon

1 respuesta
kcuestag

#7330 Que no te comas la cabeza y subas ese 3820. La única diferencia es un 5% más de rendimiento a cambio de mayores temperaturas y en general los 4920 y 4930k suben peor!

1 1 respuesta
Daidum

Lo bueno de intel aun esta por llegar, pasarse a 49xx viniendo de un 39xx me parece una tontería la verdad.

F

#7344 El quid de la cuestión es como subirlo sin tener ni puta idea de overcloking.

2 respuestas
BLZKZ

#7346 mirando guías en overclock.net por ejemplo, que hay varias :D

1 1 respuesta
SpiuK

#7346 Nadie sabe hacer overclock al principio xD

Markitos_182

#7343 Estaba como al doble al principio de verano...

1 respuesta
F

#7347 Dicen que este procesador debe de ser QUAD CHANNEL, es decir que para aprovecharlo al máximo tengo que tener los 4 slots de memorias puestos.

¿Que disipador me recomendarías para empezar a juguetear?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140