[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

QueTzaL

Hasta cuando nos van a tener con semejantes precios en las memorias?. Tener que pagar 78 euracos por unas G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 me duele en el alma.

#7892 Es por lo del incendio en la fabrica de memorias de no se donde. Hace mes y medio / dos meses esas mismas memos estaban a 58 euros.

1 respuesta
elkaos140

#7891 Son 8gigas de ram tío. No 4gb. Si duele un poco en el alma pero esos 8gb los agradecerás eternamente.

Bf4 te come casi 4gigas de ram y como tengas algun programa en segundo plano o quieras grabar con el fraps estas jodido. Porque de los tirones no te libra ni dios. xD

Yo vamos hoy en día tal y como están las cosas"con lo que piden de requisitos algunos programas y juegos" 8gigas es lo ideal.

También depende lo que vayas a hacer en el ordenador. Si es para ofimática, navegar y esas cosas 4gigas mas que de sobra.

#7891 Pues yo el día que me monte mi pc por piezas hará 2 o 3 años creo que los 8gigas me salieron sobre ese dinero creo recordar, ya mirare las facturas que por aquí las tengo aun.

1 respuesta
joplacam

Buenas, estoy jugando a la beta del bf 4, y tengo muchísimo lag... (no se si es normal o no). Quisiera saber si alguno mas que esté jugando puede decirme si es normal con el equipo que tengo.

i5 3570k@4.4
Noctua NH-D14 (2xgt 1850rpm)
8 gigas de ram
gigabyte gtx 670
gigabyte z77x-d3h

No tengo activado el v-sinc.

Gracias por la ayuda.

goteNN

Me he pillado un INTEL CORE I5 4570 3.20GHZ 1150 BOX, ahora tengo que comprar una placa base y un disipador decentes, alguna recomendación? tengo 3 módulos de ram y una gtx 660 por si sirve de ayuda! Gracias!

Edit: Habia pensado gastarme unos 120-130€ entre las 2 cosas, si hay algo más económico mejor, no se si puede haber mucha diferencia en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
nerkaid

#7894 De placa la Gigabyte GA-Z87X-UD3H, y de disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO.

EDIT: Lo que te he dicho se te sube unos 50 € de de lo que pensabas, pero creo que ya que te pones, yo invertiría un pelín más y me llevaría unos componentes muy buenos, siempre puedes dejar el refrigerador que trae el procesador un mes o dos hasta que reunas lo que te falte para pillar el 212 EVO.

1 respuesta
goteNN

#7895 vaya tela, esa placa en pcc vale 146€, y en app 176!!!¿¿?!

2 respuestas
nerkaid

#7896 Las placas te recomiendo que las compres siempre en Amazon, PcComponentes o Xtremmedia.

#7898 Toda la razón del mundo con lo de la placa, ni me había fijado que no era K, solo en el socket. Con esa placa y el 212 se le queda además en el precio que el buscaba, así que perfect. ¿Y qué problema hay con PcComponentes? A mí siempre me han tratado de fábula y me han dejado devolver productos por cagadas mías y demás. De Xtremmedia no puedo hablar porque no he tenido tanto trato con ellos, pero PcComponentes 10/10.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7897 #7896 Las placas te recomiendo que las compres siempre en Amazon.

FIN.

Una Gigabyte Z87X UD3H para un i5 4570 que no permite overclock? Estamos locos o que? xD

Comprate una Asus H87 Plus.

#7897 que muchas veces ambas tiendas te echan para atras devoluciones/garantias con pines doblados, y otras cosas, lo he visto y sentido en mis carnes y por aqui en MV hay varios casos.

Sin embargo amazon no dice ni mu.

2 2 respuestas
FMartinez

Gente, como es que no se puede cambiar la hora y la fecha en la UEFI? En las antiguas BIOS se podía... tal vez tenga que meterme a la EFI Shell, y ahí ponerla bien? alguien sabe como se hace?

PaPi

acabo de escribir hace nada pidiendo consejo en el foro en el que el tito mega aconseja a los incautos que buscan pc, pero no es el tema que quiero tratar...os voy a narrar una historia de terror, donde las mentes mas iluminadas de mi reino caen en un abismo de oscuridad y desesperacion, preparaos.

14:40 hora zulú: apago el ordenador despues de una buena sesion de vagoneteo y me dispongo a prepararme la comida.

15:37 hora zulú: termino de comer y como buen amo de casa recojo mis utensilios y le paso un trapo a la mesa

15:39 hora zulú: me preparo un café emocionado pensando en las nuevas entradas del hilo de 4chan en FEDA que pueden (o no) haber llegado hoy, para lo que acciono el interruptor de encendido de mi PC.

15:40 hora zulú: mientras remuevo la cucharilla de mi espresso barista (no me odieis, es lo que dan las malditas cafeteras de ahora) ... Hindenburg, Columbia, Titanic. ¿Os suenan esos nombres? Pues todo concentrado en la maldita torre de mi ordenador, humo! fuego! azufre!. Mi pobre perro dando vueltas sin saber donde meterse, el infierno se habia desatado en mi habitación y yo con estos pelos!

15:42 hora zulú: después de un breve lapso de tiempo, en el que visualice mentalmente como mi casa ardía cual hoguera alicantina de San Juan, decido que es el momento de tirar del enchufe que une mi caja de pandora con la red eléctrica.

15:57 hora zulú: desfallezco ante tanta crueldad, ¿xk el destino se ceba asi conmigo?, ahora que por fin iba a conseguir pasar a Tier VIII en el World of Tanks (y tengo que hacer el proyecto de la carrera tb, pero hay que priorizar). Mi mundo colapsa al estilo de Armageddon, una bola de fuego y ZAS! No quedará nada.

16:00 hora zulú: me voy a echar la siesta, que estoy agotado.

18:13 hora zulú: he renacido cual ave fénix de las cenizas (que bien traído maricón), y decido acudir a los expertos de la comunidad que siempre está ahí para hundirte en la sima mas profunda o para elevarte como una racha de aire cálido soporta a un ave que vuela a casa después de un duro día.

Recordad que no tengo nada que hacer y me aburro, solo quería intentar arrebataros una ligero estiramiento de labios.

Un saludo

2 respuestas
MegalomaniaC

BF4 en la BETA:

Vamos esos 8 cores ahi.

5 4 respuestas
intelntl

#7901 Anonadado me hallo. Qué buena compra el i5

3
elkaos140

#7901 Que contento que estoy con mi pequeño i5 2500k. Es 4x4 puede con todo. ^^

La mejor compra que haya echo en cuanto a informática, junto al ssd crucial m4 que es la ostia también se nota un huevo en carga de SO y programas.

3
FMartinez

los i5 como dirían muchos, aunque yo no utilizo esta expresión, es creme de la creme xd

korne

#7901 Yo voy con un i7-920 a 3.8 ghz y me funciona bastante bien, 120hz full hd y una gtx 460. Eso si tengo quitado el blur y a calidad media

spoiler
FMartinez

#7901

Mega, los i5 la maxima temperatura recomendable es 67,5ºC? http://ark.intel.com/products/65520 pensé que mas xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#7906 Tcase no es lo mismo que Tcore, Tcore es como +20 de la Tcase asi que no problemo.

Ya veis, mi i5 va para 2 años y a 5ghz me gustaria saber la de frames que escupe con una Titan de esas o la 290X.

Es lo que siempre digo, si el FX8350 planta cara o se acerca siquiera al i5 es por su frecuencia de serie, casi 1ghz mas de base que el i5, si el i5 lo ponemos a 4.2 (tarea facil)... Adios adios FX8350. Hoy, ayer y en los nuevos "next-gen".

#7900 fuente generica, no?

1 respuesta
PaPi

#7907 asi es, me ha aguantado 8 años la tía, pero e ha despedido a lo grande

2
Dirtgamer

#7860 Yo contrate con R 200mb esta semana, aunque seguro que a primeros de año lo subirían por la cara, XD, soy un impaciente

#7900 Una vez le escribi a un compañero en el parte de novedades noseque a las 18:30 "Zulu", y al dia siguiente tenia una nota de el diciendome que no lo volviera a insultar............. :palm:

1 respuesta
PaPi

#7909 jajajajajajaj :palm:

S

Hola, tengo una pregunta y haber si me podeis sacar de dudas.
Tengo esta placa: http://es.msi.com/product/mb/Z77A-G43.html y se que se puede hacer crossfire que es para AMD, pero yo uso una Nvidia GTX 660 y me gustaria poner 2 tarjetas de este tipo, habria alguna manera de poder hacer SLI aunque en las especificaciones de la placa pone que soporta Crossfire?
Gracias

1 respuesta
BLZKZ

#7911 hay una manera. Si no me equivoco con un software casero se puede, no sé qué tal va ni nada, a ver si alguien por aquí puede recordar el nombre xD

1 respuesta
Bui3

#7912 La placa tiene solo un PCI 3.0 x 16, en el caso de hacer corssfire y conectar la segunda tarjeta en un PCI 2.0 x16 no se vería mermado el rendimiento?

2 respuestas
FMartinez

#7913

Creo que era en Crossfires y SLI's donde se apreciaba el rendimiento extra de PCIE 2 x16 a 3.0 x16.

BLZKZ

#7913 #7914 para nada, de hecho pocas placas hay que en SLI/CFX funcionen a pcie 3.0 16x (contando con que sea posible) y en sli/CFX no hay cuello de botella por usar pcie 2.0 16x con una 660

Eveyx

He vendido casi todo mi pc para renovar de cara a la next-gen

Me he quedado con la caja, memorias y procesador (i5 2500k)

El caso es que ahora estoy mirando que placa pillar de las 1155 Z77 y he visto que las 1150 están bastante bien de precio y he estado pensando en si me rentaría vender mi 2500k por unos 140-160€ y pillarme un i5-4670K por 200€ con alguna placa Z87.

Cómo véis la jugada? me habéis puesto aún más en duda en estos últimos posts viendo el cariño que le tenéis a vuestros 2500k xd

3 respuestas
ShyntaX

#7916 Yo ese dinero lo emplearía en gráfica, te sobra micro aun. Salu2¡¡

BLZKZ

#7916 yo no cambiaría el 2500k por un 4670k ni loco xD

elkaos140

#7916 Aquí en esta gráfica esta todo dicho, quédate con el micro hombre.

1
R

Tienes procesador para rato. Yo aun ni le he hecho OC y llevo con el 2 años xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140