[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Una vez más queda demostrado como con una fuente de 500-520W de calidad, te sirve para una gráfica buena y un proce bueno. No merece la pena pasarse de los 70€, ya que por ese precio hay fuentes de calidad de esos watios.

Unr3al

#8519 Y luego tienes que andar sudando como un cerdo cuando te pones a jugar, yo ese consumo para tener el PC en la misma habitación en la que estoy me parece una locura.

1 respuesta
-Charly-

#8520 Buenas, siento quotearte por aquí, tengo un "problema" que me tiene con la mosca detrás de la oreja...
Hace 1 semana actualicé mi PC poniéndole una MSI 280x y una placa también de MSI chipset z87, el tema es que desde que cambié todo esto, cuando estoy en el Chrome (casi siempre ocurre ahí) me hace como un pequeño chispazo de interferencias por la parte de debajo de la pantalla.. la cuestión es que juego a todo y todo va bien, excepto el menú de fifa que a veces se ralla pero he visto que le pasa a mucha gente...
Y después de esto aquí viene la pregunta...
¿Puede ser cosa de la fuente?
es una FSP Aurum Gold de 500W.
¿Alguna pieza esta defectuosa?
¿Como puedo comprobar que todo funciona correctamente?

Gracias tío y perdona el tocho.

PD: De hecho acabo de comprobarlo y cada vez que arranco el FIFA por ejemplo suena como un pitido... :S y no son los ventiladores.

kcuestag

#8522 Por eso las vendí antes de que llegase el verano. :P

R

a los que os estáis pasando a mATX, por qué placas para OC apostáis?

GA-Z87MX-D3H, Z87M-PLUS, Z87M Extreme4....?

Pillarofsalt

Joder que mala pata, hace 15 días que me pille un LG 23EA63 y resulta que me hace unos ruidillos como unos "click" por la zona de los controles de vez en cuando ¿creeis que me lo cubre la garantía eso? para cambiarlo algo, en amazon por cierto, saludos.

1 respuesta
nerkaid

#8526 Si, ponte pesado con que te molesta y demás, y que es un producto defectuoso y te lo deberían cubrir.

1
FMartinez

Acabo de comprarme el Galactic Civilizations II Ultimate Edition en Amazon (un juego de estrategia 4X espacial), un juegazo por cierto, por lo que he leido y tal, y me lo han enviado por UPS... ahora trabajan con ellos al parecer.

Aaah vale, igual es porque el juego es de importación, xD

1 respuesta
cortes

#8528 A partir de ahora sera con correos, pero supongo que en la transicion MRW-correos, han metido a ups xD

En fc he leido esto:

Trabajo en Correos. Los envíos de Amazon tienen una atención especial.
Se envían como"Paquete 48/72", con dos intentos de entrega (mañana/tarde en ciudades grandes) (mañana/mañana del día siguiente en el resto).
El reparto lo hace personal independiente de los carteros del barrio.
Si todo funciona como es debido. El día antes del reparto se envía un email advirtiendo de la entrega al día siguiente.

1er Intento. Si no se entrega se deja obligatoriamente un aviso indicando fecha y franja horaria del próximo intento.
2do Intento. Si no se entrega se deja aviso indicando la recogida del paquete en la Oficina de Correos en el plazo de 15 días naturales.
3er Reparto. Sólo llamando a la Oficina de Correos y concertando fecha. Se debera abonar una tasa de 4 € al repartidor de Correos.

En las entregas el repartidor debe subir el paquete a la misma puerta del domicilio del destinario.

Los sabados se reparten los envios de Amazon.

1 respuesta
FMartinez

#8529

Correos? joder, no me gustan un pelo. El que mejor servicio me ha dado siempre es Tourline Express.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Uhm no se como se llama, pero hay algo así como un spot wifi, al que le pongas un cable de red y enchufes el pc? es decir, una antena/spot (nada de routers) que en vez de estar físicamente en el pc, la puedas alejar lo que tu quieras con un cable de red para tener mejor recepción de lo que te interese

2 respuestas
cortes

#8530 A mi tampoco, demasiado, pero bueno, a una mala de no estar en casa y tener que recojerlo despues, lo tengo a 2 calles nada mas.

#8531 Un repetidor wifi al que le pones un cable ethernet y lo conectas al wifi?

1 respuesta
nerkaid

#8531 Ummm... No sería mejor pillar una antena buena para tu tarjeta wifi? No entiendo el porqué de que vaya por cable RJ45... Explícanos un poco más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8532 No se como se llama por eso pregunto xD

#8533 básicamente pk estoy en un portatil (antena integrada) y que a eso súmale que estoy en Uk casa de 2 pisos, el router está abajo en el suelo, que el listo que instalo el cable dejó un cable coaxial de 30cm nada mas... vamos para que no lo puedas levantar del suelo, y resulta que si me siendo donde tengo el escritorio se me corta la señal de la wifi pero si me pongo en la otra pared, que es donde está la cama sentado me va de cojones, y son 3 metros de diferencia, así que había pensado pillar algo como lo que he comentado + cable de red y profit, pk no tengo opcion de subirme un cable de red desde abajo, tb había pensado hacerlo al contraio desde el router sacar un cable de red y meter un repetidor, pero estoy en una casa con 4 mujeres, y sus desventajas tenia que tener xDD

1 respuesta
nerkaid

#8534 No te vuelvas loco y pilla un PLC. Te mete la red por el tendido eléctrico de la casa, y mientras la instalación no tenga 100 años te mantiene unas velocidades como las del wifi o mejores.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_mini_powerline_starter_kit.html

1 1 respuesta
elkaos140

Leyendo una guía sobre como hacer OC a un SandyBridge. Me encuentro con..

"Una vez que consideramos que hemos encontrado el Vcore necesario para nuestro Sandy/Ivy Bridge pasado de vueltas llega el momento de armarnos de paciencia, ahora nos toca perder varias horas con el Prime95 para comprobar que la CPU sea 99% (no existe la estabilidad absoluta) estable. "

¿Entonces ningún OC es estable 100% quiere decir? Yo que pensaba que de toda la cantidad de pruebas que se hacen y tal vamos, seria 100% estable.

2 respuestas
MrDucktape

#8536 se dice que no pero si pasas 72h de linx o prime y tal seguramente no se te cuelgue nunca en 5 años.

Por lo menos por eso.

CaNaRy_r00lz

#8535 Tuve plc con telefónica de buenas a primeras dejó de funcionar, y tuve que cambiarlo de enchufe y otra vez se fue y vino la luz y pal piso xD no volvieron a funcionar más, pero oye es una opción, lo que no se como es esta casa, el tiempo que tiene y todo eso, pero si encuentro unos baratejos los pillo fijo, no me acordaba del plc xd

#8539 na los mios creo que eran dlink pero no me hagas mucho caso, la cosa es que funcionaban pero mal, me vino el tecnico a casa de telefonica y me dice, no los has cambiado de enchufe? y yo pues no, que quieres que te diga xD, los cambió y ya tuve la velocidad que debería, y cuando se jodieron fue cuando se fue y vino la luz 2 o 3 veces en 1 seg se quedaron pillados por los restos, supongo que pillaré un par y listo, pk la verdad es que no me acordaba de los plc, miraré en amazon uk , thx por recordarmelo

1 respuesta
nerkaid

#8538 Ummm no sé, yo tengo un servidor en casa ahora mismo a través de un PLC, en el que juegan decenas de personas y tiene un ping más que aceptable y no se cae nunca, todos los que he comprado yo son TPLink y 0 problemas. Ahora que recuerdo tuve unos DLink también creo, que eran un monstrenco pero te sacaba el enchufe por el otro lado de forma que no quede inutilizado el enchufe, y también iban bien, aunque esos salieron carillos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8536 Yo para curarme en salud lo que suelo hacer para OCs altos es pasar el prime, si me es estable ya al vcore mas bajo posible lo vuelvo a subir un puntito o 2 para que sea aun mas estable.

Jamas he tenido un pantallazo por inestabilidad tras esto.

1 respuesta
FMartinez

#8540

Mega, sabes que alternativas tenemos en Pamplona de Internet? Aparte de ONO. Es que por X motivos, tenemos que cambiarnos de compañia a una mas barata, y estamos pensando en Jazztel... ya que no anda mal de precio, y tiene el faspath ese que te subia la subida considerablemente, verdad? Conoces mas?

1 respuesta
intelntl

#8541 El fastpath es para ganar latencia a cambio de velocidad de bajada.

1 respuesta
FMartinez

#8542

Ah vale, pues era Anexo M lo que decia de la subida xDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8543 Bueno, pues a parte de las tipicas Jazztel, Vodafone, ONO o Movistar no se de otras...

En la ofi tengo movistar por que no nos llega ONO, en casa tengo ONO pero siempre les puedes sacar ofertas o bajarte la conexion (si es que tienes ONO) con tal de que no te vayas, en plan 30 megas durante 1 año por poco dinero, cosas asi...

ShyntaX

Buenas, ¿que tienda online aconsejáis para comprar una vga, pccomponentes o aussar?, es que esta ultima nunca he comprado y he leído varios comentarios malos de la primera. Gracias. Salu2¡¡

2 respuestas
MegalomaniaC

#8545 Aussar es mas profesional en el servicio post-venta, bueno con pcc no es que haya tenido problemas pero bueno ya se les conoce por casos un poco sinvergüenzas... Pero tira por Amazon.

1 1 respuesta
Retrete

#8545 amazon

5 1 respuesta
ShyntaX

#8546 #8547 Gracias por vuestras respuestas, me queda mas claro, :P. Salu2¡¡¡¡

MrDucktape

A mi Pccomponentes me ha atendido bien con 8 pedidos. Ninguna queja, al contrario.

1
elkaos140

LoL

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140