[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#870 Vale que este post es algo offtopic, pero que tiene que ver un coche con hardware y software?

#868 Que teclado tienes que lleva tarjeta de sonido? xD Menudo cacao mental llevas.

2 respuestas
ToRA

#869 Cuando conectas un hdmi también da sonido, pues eso, usar solo el audio sin que salga vídeo.

Estoy googleando y he visto que hay adaptadores spdif a jack, vale muy caro eso xD?

#871 g110

1 respuesta
TeNSHi

#872 Y no es mas sencillo usar el hdmi para sacar el vídeo y el audio? por donde quieres sacar el audio? también puedes usar la de la placa base ...

1 respuesta
ToRA

#873 A ver, si estoy preguntando eso es por que lo necesito por alguna razón, me vais hacer contar como tengo toda la instalación? xD

1º Mi monitor tiene los hdmi stropeados por lo que uso el VGA

2º Uso la tarjeta de la placa base para el sonido general

3º Uso la tarjeta del teclado para el TS3 y Foobar

4º Ambas tarjetas van con un duplicador jack a los mismos auriculares.

Todo esto para poder editar diferentes pistas de audio cuando grabo con el dxtory.

DiS4Bl3D

continuo con mi ampliación de vocabulario mediavidero, el otro día os preguntaba por el physics de nvidia, hoy me gustaría saber que eso de " montar una rl" ??

jeje gracias de antemano

1 respuesta
D

#875 RL= Refrigeración Liquida

1 respuesta
DiS4Bl3D

#876 OMG!! jjajaja q torpe soy!!

1 1 respuesta
homerbask

#877 no todo el mundo nace sabiendo, yo tambien lo pregunte en su epoca :D

Prava

#868 Pero vamos a ver. Primero preguntas si hay alguna forma de utilizar la tarjeta de sonido de un hdmi (un hdmi es una conexión, no una tarjeta de sonido)... y luego preguntas si hay adaptadores de spdif a jack...

Tío, estás más perdido que Rouco Varela el día del del Orgullo Gay.

Vamos a ver, si soy capaz a sacarte del pozo en el que te has metido:

Primero: conexión vs "instrucciones". Una conexión es simplemente lo que se utiliza para unir dos puntos. En este caso, una conexión jack o hdmi no son más que conexiones diferentes que se usan para diferentes cosas... pero nada tienen que ver con aquello que transportan. Una señal spdif es una señal digital.. que utilice jack, usb o hdmi (por decir tonterías) no quita que esa señal sigua siendo digital, y exactamente la misma.

Segundo: ¿qué tendrá que ver editar diferentes pistas de audio con el dxtory... si utilizas el mismo auricular para todo?

En serio, expli qué es exactamente lo que necesitas, porque no se entiende nada de nada :S

1 respuesta
ToRA

#879 A ver si así se entera el personal y dejais de decir que estoy perdido.




Lo único que quiero saber es si hay adaptador de spdif a jack que no valga un ojo de la cara (para eso me compro una tarjeta pci) O PREGUNTO si se puede usar el audio del hdmi.

Prava

Sigo sin entender el fundamento de tener 3 canales diferentes de audio si se reproducen exactamente todos por el mismo "driver" (o auricular, en este caso).

Y no, la salida HDMI o la spdif no te sirven sin tarjetas de sonido que conviertan esas señales digitales... pero es que tampoco es dicho qué ventaja te aportan esos 3 canales en 1; que si tienes 3 auriculares y tal pues bueno, pero como no es el caso...

1 respuesta
ToRA

#881 La captura del sony vegas la has mirado? Haciendo eso puedo mutear o dejar el TS a placer y quitar la música para que no moleste en los vídeos. Igual que el micro.

Tan difícil no es xD

Pero vamos que mi única duda era si del HDMI se podía sacar el audio, no se para que cojones me hacéis explicar todo. Si o No y ya está. Que por lo que veo es un no.

#883 La cosa es que eso ya lo hago, vuelvo a repetir que yo solo preguntaba si se puede usar el audio del HDMI

2 respuestas
Prava

#882 Resumiendo: lo que tú quieres hacer es grabar tanto el sonido de tu pc (in y out) como el del juego... y que luego en el vegas te aparezca en pistas diferentes y así puedas mutear una parte u otra a placer.

¿Tanto costaba empezar por ahí?

De todos modos, ¿por qué no usas la función de grabar el sonido del TS3? Siempre puedes utilizar la misma tecla de bindeo que utilices para el Dxtory... por lo que en la práctica tendrías un archivo .wav del TS3 (que podrías meter en el vegas) que empezaría exactamente al mismo instante en que grabas con dxtory por lo que, salvo algún detalle que se me esté escapando, sería lo mismo pero con una única tarjeta de sonido. A fin de cuentas no le veo el sentido a mutear tu voz del ts3 si no muteas el ts3 entero (no creo que interruptas todos los comentarios y conversaciones xd ).

Y, si no, cómprate cualquier tarjeta de sonido guarra USB y millas.

PD: pero vamos, para consultas técnicas es mucho más fácil decir qué es lo que quieres hacer, y para qué, que de esta manera uno puede ir directo al grano... que ni siquiera sabía qué cojones era dxtory XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Prava

#882 No, no puedes usar el hdmi. Agénciate una tarjeta de sonido guarra USB y millas.

1
karkoitz

Alguien tiene problemas para actualizar los drivers de una Nvidia Geforce GT 330M? Sea cual sea la actualización que quiera meter a la tarjeta (actualmente mi versión es la 188.67), me dice que no encuentra hardware compatible para la actualización.

Los drivers que puedo conseguir del fabricante son unos anteriores 183.xx y no hay mejor versión. Solamente he conseguido llegar a la 188.67 actualizando desde el dispositivo de controladores.

Tiene toda la pinta que me tengo quedo atrás con esta versión

1 respuesta
TeNSHi

#885 Si pones el modelo del portátil mejor.

karkoitz

Es un VAIO VPCCW2S1E\R. He intentado instalar como 5 drivers de distintas versiones y siempre me pasa lo mismo. Y la versión del fabricante que me deja para bajar es del 2010 por lo menos...

2 respuestas
TeNSHi

#887 Por lo que he estado buscando tu única opción es usar un driver con un fichero INF modificado para que trague con los drivers, no se hasta que punto puede ser peligroso osea que úsalo bajo tu responsabilidad xD:

http://forums.laptopvideo2go.com/forum/178-30x-series-geforce-driver-release/

1 1 respuesta
karkoitz

#888 Fck, voy a investigar un poco sobre el tema y ya vere si jugarmela xD. Gracias :)

Shintaa

#1 Tito Mega podrías poner un thread con un indice de guias sobre hardware, algo bastante general (siempre que tengas tiempo) guia de componentes, guia de montaje, de oc, etc...

1 respuesta
TeNSHi

#890 Ya hay, pero desactualizado XD:

http://www.mediavida.com/foro/3/normas-foro-recopilacion-guias-hilos-364211

Markitos_182

#887 Bájate el driver de la web de Sony, no de AMD.

Edit.: Vale, que tienes una versión super antigua para bajar... pues busca otro portátil más moderno de Sony que traiga NVIDIA y a ver si te traga esos drivers, por que si no vas a tener que buscar lo que te comentan más arriba (que no creo que haya problema). Por estos temas no me gustan los Vaio.

zdinch

Una duda gente, tengo dos tarjetas de sonidos (una de ella va por USB) alguna manera de tener las dos y tener una por ejemplo para jugar (USB) y la otra (PCI) para los altavoces?

Es que si lo voy cambiando mediante panel de control/sonido activando y desactivado cada una algunas veces no se me escucha los vídeos de youtube by the face.

Para que me entendais:

Sonido 1 - juegos
Sonido 2 - Musica

Tengo activado sonido 1, termino de jugar activo sonido 2 y tengo que reiniciar para escuchar vídeos en youtube/cualquier sitio por que no se escucha.

Algún software para lo que digo?

poopsawr

se me acaba de joder el monitor

que pantalla me recomendais que sea baratita? minimo 22"

Prava

Joder, qué pedazo de resaca que tengo :S Ni paracetamol ni pollas ¬¬

SeNte

Tengo pensado cambiar de pc pero no tengo prisa ya que a lo que juego ahora funciona sin problemas con todo low.

Sabéis para cuando está prevista la próxima generación de Intel?

La verdad es que esperaba más cambio con la serie 3000 respecto al 2500k.

Quizá para la próxima sea cuando me decida.

1 respuesta
Shintaa

#896 Abrí un hilo hace poco preguntando lo mismo http://i.imgur.com/DYKae.png y esto lo compartió Tenshi muy amablemente.

SeNte

Gracias. Pues nada, a empezar a ahorrar para Abril Mayo :)

Shintaa

Al fin me llegó mi pc!!! Ya está casi montado, esta noche lo acabo de montar y instalar win7, una pregunta si alguien lo sabe, donde enchufo los ventiladores de la caja (corsair obsidian 650dw), el conector de los ventiladores no encaja con la placa.

1 respuesta
B

#899 Los ventiladores van al molex de la PSU, saca foto si quieres pero vamos....

edit: psu = fuente, perdón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140