[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

R

#12448 Prueba lo típico de pasar el Driver Sweeper eliminando antiguos registros de los drivers que tenías e instala desde 0 los drivers desde la web del ensamblador y a ver qué ocurre, por descartar.

1 respuesta
Parpol

#12451 Eso hice cuando la instale, desinstale los de la integrada y anteriormente habia eliminado los otros que tenia de AMD, e instale los de la web y no los del cd

Zetkin

#12450 Si están prohibidas no tases. Easy.

jonhy_walker

#12449 Con ese pc podrías tirar aún un tiempo. Optimízalo. Y no se pueden hacer tasaciones en éste subforo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/importantenormas-recopilacion-hilos-interes-467217

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

1
sergiop

#12448 llevo casi 1 mes para mi 280x top y estoy que me tiro de los pelos. Si tengo que esperar 2 meses me pego un tiro

MegalomaniaC

#12448 que fuente tienes?

2 1 respuesta
SasSeR_18

Sobre Drivers de AMD:

¿Qué me bajo para mi 260x?

Catalyst Software Suite
o..
Latest Beta Driver

Tienen aplicación para hacer OC?

No las bajo todavía porque voy a recoger la gráfica en un rato a Seur

pd. Vale acabo de ver la fecha olvidadlo xd

1 respuesta
FMartinez

Gente, os recomiendo esta web:

http://chromium.woolyss.com/

Es una recopilacion de diferentes compilaciones del Chromiun (el codigo fuente original del que está basado Google Chrome). Teneis desde versiones portable, a versiones instalables. Te dice los bugs que hay confirmados para las diferentes compilaciones, etc. Además, a la derecha vereis que pone: Latest best releases. Le dais ahí, y os recomienda la mejor compilacion que hay. Teneis la version x64 y x86. Portable, o instalable.

1
GrAnRA

#12457 Catalyst. Ahi encontraras el OC en rendimiento.

wiFlY

Buenas, os planteo una duda. Si os parece que tiene miga decidmelo y abro un hilo. El tema principal es:

CUELLOS DE BOTELLA

Entiendo el concepto, el porque, y entiendo donde se pueden producir (que componentes producen cuello de botella). Mi duda es: COMO? y sobre todo COMO DETECTARLO?

Cuando sabeis que un componente comienza a hacer cuello de botella? Entiendo que es evidente que por ejemplo una grafica de cama muy alta y un procesador de gama media - baja generen un cuello de botella debido a que la diferencia salta a la vista. Pero, en configuraciones mas ajustadas?

Gracias!

2 respuestas
kcuestag

#12460 Respondiendo a tu pregunta del otro hilo:

Del depósito/bomba (Es un kit que va junta la bomba con el depósito) va hacia el radiador de abajo, luego va hacia las gráficas, pasa en serie por el puente a la gráfica de arriba, luego al procesador, luego al radiador de arriba, y de vuelta al depósito.

3 respuestas
wiFlY

#12461 Vale, ya me daba la impresion que lo negro de arriba era un radiador pero no acababa de ver ese ese trozito de tubo que se ve en la imagen :f5:

La verdad, esta muy chulo.

Cypress-Hill

#12461

Lo óptimo no es hacer el circuito al revés?

1 respuesta
kcuestag

#12463 No, el orden da igual, siempre que la bomba reciba agua/líquido directo del depósito en todo momento para que nunca se use en vacío (Y se queme).

La diferencia entre una parte del circuito y otra como mucho puede variar 1ºC.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12464 Gracias por la explicación.

Markitos_182

#12460 Justo hoy he visto un vídeo un poco traca sobre ello:

elkaos140

#12461 ¿Lo refrigeras con leche?

Parpol

#12456 Una Corsair CX500.

De momento solo me sale en el unigine, ni el bioshock ni el tomb raider me han dado problemas, asi que he pensado que puede ser del programa o algo, que lo rule una vez y salia bien, y al volver a ponerlo una segunda me dio un error y ya comenzo a salir asi, a ver si lo reinstalo por si las moscas.

Otra duda, es posible que caiga en mis manos una segunda R7 260X, y he pensado en poner las 2 en CF si consigo arreglar eso, creeis que la fuente aguantara las 2? Se que son pocos W, pero como la grafica creo que tampoco chupa mucho...

EDIT: he desinstalado y vuelto a instalar el unigine y ya se ve perfectamente, debio de ser cosa del error ese que me dio que se jodio algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12468 No, necesitas mas fuente. Pues el error seria otra cosa, fuente suficiente tienes, si la tocas despues de un rato y no esta caliente no pasa nada.

Pero esa CX500 para 2 260X no la usaria, mira que por poder podria, pero pondria algo mejor, como la S12II Bronze 620W de Seasonic.

shotorz

¿Alguien conoce un shooter F2P llamado "Crossfire"? Yo no lo conocía y por lo visto es el juego que más ha recaudado con micropagos en 2013 superando incluso al LoL: Link a Dekazeta

yNk

Es una especie de counter, más cutre a mi juicio...

Ha superado al LoL, al WoW y a muchos otros grandes... joder, en la vida lo hubiera pensado xD

Una cosa está clara, el f2p con micropagos está triunfando, y yo, a nivel de usuario, lo agradezco :P

1 respuesta
wiFlY

#12471 con un poco de paciencia se puede pillar el csgo a 2,74 como hize yo. No es f2p pero hablamos de precios nada prohibitivos.

1 respuesta
BLZKZ

si alguien quiere probarlo... http://crossfire.z8games.com/cf_ld/ld1/z8ld_cf_new_standard.aspx?from=&subid=

R

Yo lo he probado y era bastante triste.

Yo os recomiendo el Urban Terror si queréis algo rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=q18dxZs5iro
http://www.youtube.com/watch?v=syvNcoTUd1Q

Rápido, con mucha competición (actualmente está en Nations Cup con 24 naciones jugando), con bastantes modos, gratuito y con walljumps.

Videofrag de los campeones:

http://www.youtube.com/watch?v=E8yoh0dfzWE

Si lo ponéis en 1080p mejor, XD

DmoN

No os mola el cs:go ¿? :qq:

4 respuestas
R

#12475 Sip, yo lo tengo desde hace 1 mes y tengo 40 horas echadas. No es mucho, pero está bien XD

1
kcuestag

#12475 Yo tengo miedo a comprarlo y que me aburra al día siguiente, no por ser mal juego, si no porque al CSS le eché casi 2000h...

2 respuestas
guillauME

El Crossfire lleva años jugandose en Asia y por otro lado en mi opinión CS:GO apesta como sustituto de sus antecesores.

No se si será por los gráficos cartoon tipo TF2 pero desde las primeras imágenes que vi me dió alergia por mucho que los progamers de Counter Strike hayan terminado pasandose por seguir en la ola a mi no me gusta. No puedo con esos gráficos, me es imposible no distraerme con ellos.

2 respuestas
SasSeR_18

#12475 Yo lo tengo en otra cuenta diferente a la del 1.6 y sólo por eso casi ni lo toco, le tendré unas pocas horas, pero voy a empezarle a dar más xD

pd. me gusta el juego, pero no tanto como el 1.6, es algo así como que prefiero el AOE2 a los nuevos xD

CaNaRy_r00lz

#12478 Yo me quede en el quake/cs/dod reales no los sucedaneos que salieron luego xD amargado estoy pk no hay juego que me vicie tanto como esos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140